Juanes espera nacimiento de su hijo este domingo, una semana antes del concierto en La Habana
A unos días de presentarse en Cuba junto a varios intérpretes en el concierto "Paz sin fronteras", el cantante colombiano Juanes manifestó este viernes mediante una comunidad social en Internet, que en los próximos días nacerá su hijo, a quien llamará Dante.
El artista, quien ya dio a conocer algunas de las figuras que lo acompañarán en la Plaza de la Revolución el 20 de septiembre próximo, expresó su felicidad de vivir la paternidad por tercera ocasión.
"Les estaré contando en los próximos dos días la llegada de Dante", explicó el cantante, quien con su declaración se espera que este domingo nazca su tercer hijo al lado de la actriz Karen Martínez.
Luna y Paloma, son los nombres de las hijas del intérprete de temas como "Fotografía" y "La camisa negra". "Definitivamente los hijos son el mejor regalo de la vida", señaló mediante el sitio electrónico.
Por otra parte, los intérpretes que acompañarán a Juanes en "Paz sin fronteras", son: Miguel Bosé, Luis Eduardo Aute, Víctor Manuel, Olga Tañón, Danny Rivera, Juan Fernando Velasco y Jovanotti, Amaury Pérez, Silvio Rodríguez, Los Orishas, Carlos Varela, X Alfonso y la banda Cucu Diamantes & Yerbabuena, entre otros. (Con información de Notimex/GCE)
- Anuncia Juanes nuevo disco y próximo concierto en frontera de EUA con México
- Olga Tañón en Miami: "Si me invitan a Cuba otra vez, voy"
- Juanes prepara nuevo disco que incluye "emociones" del concierto en La Habana
- Cancionero Paz sin Fronteras (XIII): Luis Eduardo Aute
- Cancionero Paz sin Fronteras (X): Orichas
- ir aConcierto Paz sin Fronteras »
- Lázaro Martínez registró lo mejor de su temporada y queda cuarto en el triple del atletismo bajo techo
- El costo de la guerra en Irán: El presupuesto del Pentágono podría agotarse en solo cinco meses
- Largas filas en aeropuertos de EEUU ante impago a trabajadores de seguridad del transporte
- Díaz-Canel recibió al Convoy Nuestra América como un puente de resistencia y solidaridad (+Fotos)
- Una pregunta para Trump y Netanyahu
- ir aNoticias »

Haga un comentario