Imprimir
Inicio »Especiales  »

Imágenes del encuentro de Fidel y Chávez (Video + Fotos)

| 67

En la mañana del martes 28 de junio se produjo un fraternal encuentro entre el compañero Fidel y el presidente venezolano Hugo Chávez Frías, que contó con la presencia de familiares de Chávez. Cubadebate les ofrece un video sobre ese encuentro, de más de 20 minutos, el cual fue transmitido este mediodia por las televisoras de Venezuela y Cuba. También se incluyen 8 fotografías del intercambio entre los dos líderes y amigos.

Fraternal encuentro entre Chávez y Fidel. Foto: Estudio Revolución
Fraternal encuentro entre Chávez y Fidel. Foto: Estudio Revolución
Fraternal encuentro entre Chávez y Fidel. Foto: Estudio Revolución
Fraternal encuentro entre Chávez y Fidel. Foto: Estudio Revolución
Fraternal encuentro entre Chávez y Fidel. Foto: Estudio Revolución
fidel-y-chavez-6
fidel-y-chavez-7
fidel-y-chavez-8

Se han publicado 67 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • pololo dijo:

    No se escucha bien, que pasa con el audio, quieremos oir a los comandantes

  • BORIS AGUANCHA H. dijo:

    El Mundo siente un respiro profundo de ver a los grandes transformadores del mundo por un vivir mucho mejor y con la dignidad del Pueblo Cubano, siempre sera en gran ejemplo para el futuro del Planeta.Que orgullo de ser un revolucionario por el mundo,Cuba y Venezuela De verdad seran de un Pajaro las dos Alas.Por una America Latina Libre, Viva Fidel y Chaves. Boris Gabriel Aguancha Hundelshausen.Pais Colombia.

  • Juan Castro dijo:

    El encuentro...

    Alguna duda de que los dos lideres gozan de envidiable salud ?????
    Es una tremenda pena que por mi sordera parcial no escuché bien el video de la conversación de las 12 - 5 hrs. según el reloj que está al fondo de los 'Gigantes' pero se les mira que desbordan alegría.

    Viva Fidel!!!!!!
    Viva Chávez!!!!!

    Con saludos
    Juan Castro
    Mexicano...

  • juan ramon dijo:

    Una inmensa alegria de ver a estos dos gigantes de pie y gozando de buena salud!!!!

  • patricio dijo:

    adelante comandantes de los humildes ,de los que luchan por un futuro mejor los pueblos del tercer mundos estan con ustedes ,hasta la victoria siempre comandantes de parte de un hijo, un hermano ,un Haitiano que Dios los bendigan ,

  • Enildo Cairo Hernández dijo:

    No existe verdad más grande contra las calumnias de los "mal pensados"y "mal hablados" que las contundentes imagenes de los líderes de Cuba y Venezuela. !Vivan Fidel y Chávez! !Vivan los pueblos de Cuba y Venezuela! !Latinoamérica unida, una sola! !Venceremos!

  • lubia dijo:

    es verdad, el audio se oía pésimo, pero la vitalidad de Chávez y de nuestro Comandante, que, viejito, sí, viejito, pero muy lúcido, demostraron a los mal intencionados que se encuentran en perfecto estado de ánimo. Si se pudiera arreglar la grabación para mejorar el audio, perfecto, pero sino, no importa, lo que se quería era demostrar que Fidel y Chávez no están como decían sus enemigos. Vivan Fidel y Chávez. Vivan nuestras revoluciones.

  • Servio Tulio Ochoa dijo:

    Que grande es Dios... Tener la oportunidad de ver a los dos más grandes gigantes de esta era, y que aún exista la miseria comunicacional, no tienen cabida en el corazón de los seres humanos; Sólo pido a Nuestro padre celestial que les siga dando, salud, fuerza y voluntad, para seguir construyendo la patria grande que soñó Bolívar y Martí... Palante Mis Comandantes, que ladren los perros que ustedes siguen caminando...

  • alberto felipe dijo:

    La patria os contempla orgullosa

  • daniel filgueira(cl2dfc) dijo:

    de todo corazon tenemos que cuidarlos,segirlos y sobretodo tener mucha fe en ellos y que dios los bendiga por toda una eternidad, porque son nuestra loz.
    saludos daniel
    CHabana cuba

  • jorge de venezuela dijo:

    Esta bien claro que a la oposicion venezolana nuestro comandante Hugo Chavez los tiene locos como les quedarian las letras cuando vieron el video conversando con el compañero Fidel por 5 horas se les cayo toda la mala intencion a la prensa canalla y amarillista de venezuela y el exterior que se metan en la pagina de cuba debate para que aprendan hacer periodismo veras a nuestro presidente Chavez que se siga recuperando con tranquilidad y a nuestro compañero Fidel tambien que DIOS les de bastante salud y una larga vida para seguir luchando por nuestra REVOLUCION.

  • Carlos Alberto. dijo:

    Maestro y Discípulo. Honrar-Honra. Dos hombres, una sola idea. ! Adelante Comandante de las Américas!

  • F. JUAN ÁGUILA-RAMOS dijo:

    LA LIBERTAD INDIVIDUAL DE LAS PERSONAS. LOS JEFES DE ESTADO.

    ESTE ES UN DERECHO RECONOCIDO COMO FUNDAMENTAL DE TODAS LAS PERSONAS; PERO HAY JEFES DE ESTADO QUE LA TIENEN GARANTIZADA Y OTROS NO.

    BIENVENIDAS LAS FOTOS DE CHÁVEZ DURANTE SU CONVALECENCIA.

  • F. JUAN ÁGUILA-RAMOS dijo:

    Aparecen primeras imágenes en semanas del Presidente venezolano enfermo Hugo Chávez

    DEMOCRACY NOW. BOLETIN MIERCOLES RECIBIDO HOY.

    Tras semanas de ausencia en la prensa, surgieron videos y fotografías del Presidente venezolano Hugo Chávez, quien se recupera en compañía del líder cubano Fidel Castro en La Habana. Chávez desapareció de la vista pública el 10 de junio, suscitando especulaciones generalizadas sobre su salud. El mandatario presuntamente viajó a Cuba para que le quitaran un absceso. Las imágenes más recientes del presidente venezolano lo muestran conversando con Castro y leyendo un periódico cubano.

    "FORISTA"

    ESPECULACIONES HA HABIDO MUCHAS COMO SE AFIRMA EN LA NOTICIA Y DEL ABCESO NADA. ES MUY BENIGNO PARA CREAR ESTADO DE OPINIÓN

  • Jarocha dijo:

    Se reunen las estrellas, dos líderes continentales. Gracias a Dios y a todas las deidades que los acompañan. Fidel y Chávez, la esperanza se abre paso, celebro que amobos se recuperen poco a poco. Viva la hermandad entre Venezuela y Cuba. Hasta siempre Comandantes, ordenen los pueblos cumplirán.

  • niurka bravo dijo:

    muy bello encuentro viva cuba!! y viva venezuela!!

  • Mercedes dijo:

    Inmensa alegría ver a mi Fidel junto a Chávez, al rememorar Chávez cuando ambos estuvieron por el Orinoco, aprecie como nuestro Fidel disfrutaba de la palabras de Chávez, sobre todo cuando Fidel dijo voy a pasar por encima de esa piedra y paso.
    ¡SALUD PARA LOS DOS, EL MUNDO NECESITA DE HOMBRES COMO USTEDES!
    ¡VIVA LA AMISTAD ENTRE LOS PUEBLOS!

  • Olga dijo:

    Que alegría que los dos grandes líderes mundiales se encuentren en
    buen estado de salud y ánimo!

  • Efrain Amaya Padrino dijo:

    !BIEN, BIEN , BIEN por los dos C......!
    !!!!!!VIVAN POR SIEMPRE LOS DOS!!!!!!!!

  • felipe dijo:

    Pues muy bien. No importa el audio. Estaban ahí y leyendo el periódico del día para que los mal intensionados no hablen merd.

  • Oluwo dijo:

    Que bueno que se encuentran en buen estado de salud EL CABALLO Y EL YETI de Venezuela Saaaaaaaaaalud para los dos , las dos espinas que el imperio no se ha podido sacar. Saludo para mis dos grandes maestros de la vida ,y de los valores .

    Igboru Igboya .

  • Frank Arteaga Salgado dijo:

    El video tenía mala calidad de audio. Como recomendación para la próxima: que los técnicos prevean esto y si no es posible subtitulado sería mejor.

  • REYNA ZAMARRON, JOSE dijo:

    DOS SOLDADOS CON EL VERBO AMIGO...COMANDANTE FIDEL ; COMANDANTE CHAVEZ...ES UN PLACER VERLOS TAN NATURALES COMO SIEMPRE.SALUDOS; JOSE.

  • Samir Salomón dijo:

    QUE ALEGRIA VER A FIDEL Y CHAVEZ, COMANDANTES DE LATINOAMERICA

    HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE

  • Raine dijo:

    Hoy ha sido uno de mis días más contentos al ver a mi Comandante tan bien como se encuentra en compañía de Chaves, me reí mucho cuando Mi Comandante Fidel leía de bien el períodico si sus espejuelos. Esto es para que todo el mudo vea que el Fidel Castro de Cuba y del mundo es un verdadero Caguairán.
    viva hoy y siempre nuestro Comadante en Jefe Fidel Castro Ruz
    Patria o Muerte Venceremos

  • Enrique Pena dijo:

    El sonido del video no es bueno, podrian arregarlo por favor?

  • jose dijo:

    dos comandantes ,dos estrellas.2 hombres que iluminan la patria grande,cuba ,venezuela ,eterna salud para los compañeros

  • ERNESTO dijo:

    EL NUEVO HERALD DICE " UN CHÁVEZ MÁS DELGADO Y CON DIFICULTAD AL CAMINAR"...

  • Yoenia Garcia dijo:

    En la emisión del estelar se aclaró que el audio tenia problemas que se va a editar nuevamente subtitulado , ya lo disfrutaremos ,pero ver las imágenes de este encuentro es muy emocionante,SALUD Y LARGA VIDA,HAY COMANDANTES PARA RATO ,SIN DUDAS.VIVAN CUBA Y VENEZUELA.

  • Bismar Verdecia Gallardo dijo:

    Es alentador para la izquierda del mundo tener testimonios visuales como los que nos muestran las imágenes, no podía ser de otra manera, los grandes salen a escena cuando deben hacerlo, es lo que ha pasado con Chávez, no importa que los facinerosos aprovechen y planteen tesmonios fuera de contexto y sin arguentos morales que convensan a las personas sensatas del mundo, Mucha salud por siempre a los dos GENIOS DE AMÉRICA.

Se han publicado 67 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Fidel Castro Ruz

Fidel Castro Ruz

Líder histórico de la Revolución Cubana. Nació en Birán el 13 de agosto de 1926 y murió en La Habana, el 25 de noviembre de 2016. Ha escrito numerosos artículos, reflexiones y libros sobre la situación mundial, la historia de Cuba y su actualidad.

Hugo Chávez Frías

Hugo Chávez Frías

Líneas de Chávez y otros discursos o artículos del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías.

Vea también