Noticias  »

| 6 |

Es bien temprano en la mañana, un grupo de trabajadores de ETECSA se reune en la Plaza para salir para los lugares de trabajo, hay matanceros, avileños, pinareños, habaneros,artemiseños, todos ansiosos por llegar al sitio de labor.

Noticias, Sociedad  »

| 1 |

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) informa que en horas de la tarde de hoy 7 de octubre quedó restablecido el enlace de fibra óptica con la ciudad de Baracoa por lo cual ya están en funcionamiento los servicios de telefonía fija y móvil en esta ciudad. En estos momentos solo queda pendiente por restablecer las comunicaciones en Maisí, donde se concentran los esfuerzos para su restablecimiento.

Noticias, Medios  »

| 1 |

Desde la madrugada de hoy está interrumpida la comunicación con Baracoa, debido a una interrupción en la fibra óptica que enlaza al municipio con Guantánamo a través de la vía La Mulata, informa ETECSA. La rotura se debió a la crecida de río Toa por las intensas lluvias asociadas al huracán Matthew. En estos momentos se trabaja para solucionar esta compleja interrupción, añade una nota de la empresa enviada a nuestra redacción.

Noticias, Ciencia y Tecnología  »

| 177 |

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) prevé proveer con tecnología Wifi la avenida del Malecón habanero, desde Prado hasta la entrada del túnel de 5ta Avenida, antes de que concluya el 2016.

Noticias, Medios  »

| 26 |

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) y Claro Puerto Ricofirmaron un acuerdo de roaming internacional de servicios de voz, texto y datos para clientes de Claro que viajan a Cuba. El acuerdo entre las partes, disponible a partir de hoy, permite que los clientes de servicios móviles de Claro utilicen sus teléfonos en la red de ETECSA.

Noticias, Ciencia y Tecnología  »

| 51 |

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) y la compañía estadounidense de telecomunicaciones AT&T, han concluido las negociaciones y firmado Acuerdos de Interconexión Directa para el intercambio de tráfico de voz internacional entre Estados Unidos y Cuba, así como para el servicio de roaming de voz, texto y datos para clientes de AT&T, que viajan a Cuba.

Noticias, Sociedad  »

| 22 |

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A, (ETECSA) informa que en horas de la tarde del día de hoy, 17 de agosto, se han restablecido los servicios de acceso a Internet desde las Salas de Navegación y Áreas WiFi, así como el acceso conmutado al correo ENET. La empresa ofrece disculpas por las molestias ocasionadas a los clientes por esta interrupción.

Noticias, Sociedad  »

| 102 |

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) informa que desde horas de la madrugada de hoy 17 de agosto se han presentado fallas en el equipamiento que soporta el acceso a Internet desde las Salas de Navegación y las Áreas WiFi, por lo que ha sido necesario detener el servicio desde estos lugares.

Noticias, Sociedad  »

| 2 |

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., ETECSA informa que entre las 12:01 am y las 06:00 am del próximo 14 de julio, se realizarán trabajos de mantenimiento en la red celular los que pudieran provocar afectaciones en el acceso desde los móviles al correo NAUTA. Para más información llamar al 5264-2266 o al 118.

Noticias, Economía  »

| 99 |

A la hora del debate el rumor en la sala competía a veces con las propias intervenciones: Es imposible quedarse callado ante un tema como este. La informatización de la sociedad suscita entre los cubanos múltiples opiniones, más cuando este tema es transversal al desarrollo económico, político y social en la Isla.

Noticias, Ciencia y Tecnología  »

| 73 |

La empresa ETECSA anuncia una nueva promoción, que se hará efectiva del 4 al 8 de julio de este año. Según anuncian en su página en Facebook, la promoción consiste en que los clientes que recarguen en ese período de tiempo mediante una tarjeta de 10.00 CUC, recibirán un bono adicional consistente en 30 minutos nacionales. Según añade la nota, este bono adicional se podrá consumir hasta el 7 de agosto.

Noticias, Medios  »

| 168 |

Entre las nuevas regulaciones se establece, que aquellos usuarios que inserten su tarjeta de identificación, conocida como SIM, en un teléfono incluido en la lista negra, verán su línea automáticamente bloqueada. Para estos casos, el titular de la línea tiene hasta 5 días hábiles para presentarse en las oficinas comerciales de ETECSA y aclarar las causas del hecho con el fin de desbloquear la línea, de no presentarse en este plazo causara baja el servicio.

Destacadas