De Moscú a La Habana: ¿Guerra de aranceles o de palabras? Trump vuelve a amenazar a Rusia y suma a Brasil

Hoy conversamos sobre la guerra arancelaria de Trump 2.0, con énfasis en su nuevo ultimátum a Moscú para que termine en 50 días el conflicto con Ucrania. Y, hacia los minutos finales, comentamos sobre la amenaza del presidente estadounidense de imponer aranceles del 50% a Brasil.
¿Qué más le queda por intentar a Trump contra aquellos países que apuestan por un orden económico social internacional diferente al de EE.UU.? ¿Cómo respondieron Rusia y Moscú a estas nuevas medidas unilaterales anunciadas?
Si le interesa, quédese conectado porque ya comenzamos.
En video, el podcast
- Isabel Monal, a sus 95 años, protagoniza una nueva emisión del podcast “Es la IDEA” (+ Video)
- Chapeando: La incoherencia y su revés (+ Podcast)
- En estreno, Podcast "Es la Idea" con Hua Xin, embajador de China en Cuba
- Chapeando: Huele a azufre (+ Podcast)
- Rusia dice 'sí', Alemania 'no' y el doble filo de las sanciones de EEUU
- ir aPodcast »
- Sobre el actual proceso inflacionario y las regulaciones estatales de precios
- La última orden del Agente General Luis
- Los escritores chilenos no debemos mostrarnos indiferentes ante el sufrimiento y la grave situación de Cuba
- ¿A quién afectan las medidas de Estados Unidos contra los emprendedores cubanos?
- Análisis forense en la nube y redes corporativas: Cuando la evidencia no está en tus manos
- ir aEspeciales »
- Los escritores chilenos no debemos mostrarnos indiferentes ante el sufrimiento y la grave situación de Cuba
- ¿Quién le teme a Steve Bannon? Guerra cognitiva y deyecciones ideológicas imperiales
- EEUU se apea con reclutamientos públicos de la CIA, debe haber mucho desespero, asegura Fernández de Cossío
- Explotan dos superpetroleros con 4,5 millones de barriles al sur de Ormuz
- Díaz-Canel: EEUU no renuncia a sus ambiciones de dominación sobre Cuba
- ir aPolítica »


Sre trump esta contra todos los pueblos del mundo y para colmo contra el oueblo americano y crear esa calcel en los evegley es la peor violacion de los derechos humano y ya esta compitiendo con hitlen