Imprimir
Inicio » Especiales, Deportes  »

Lázaro Blanco: “Yo no soy creído ni me siento mejor que nadie”

Por: Osviel Castro Medel e Ibrahín Sánchez Carrillo
En este artículo: Béisbol, Deportes, Lázaro Blanco
| 93 |

El pelotero Lázaro Blanco.

“Yo no soy creído ni me siento mejor que nadie (…), a través de los años he hecho mi trabajo y he merecido respeto, aclaró Lázaro Blanco Matos, el As del staff de Granma, a raíz de cuestionamientos recibidos en las Redes Sociales por sus declaraciones al término del primer partido de la semifinal ante Pinar del Río.

Blanco Matos –uno de los mejores lanzadores de Cuba en la actualidad- fue acusado de “inmodesto” por declarar a la prensa que “saqué la calidad del lanzador que soy”, luego de conducir a los Alazanes a la primera victoria ante Vegueros, en un desafío en el que lanzó 8.0 innings de dos carreras limpias.

“No me creo cosas, yo no soy creído ni me siento mejor que nadie, solamente digo que voy al terreno a dar lo mejor de mí”, aseguró el serpentinero granmense.

“A través de los años he hecho mi trabajo y he merecido respeto, porque los números lo dicen y a ahora en los play offs estoy a una victoria de ser el quinto lanzador que más gana (14) en postemporada.

En play offs, Blanco Matos se ubica detrás de Norge Luis Vera (33), Pedro Luis Lazo (29), José Ariel Contreras (20), Freddy Asiel Álvarez (19) y Yosvani Torres (15) en cantidad de triunfos archivados.

“Llevo 10 años consecutivos yendo a play offs, en los que tenía 10 victorias y en este he logrado cuatro; además llegué a la cifra de más de 100 ponches (102), eso no es que me crea cosas, es respeto a mi carrera deportiva”, precisó.

Con la actuación de este año en play offs el derecho de Yara –de 35 años de edad- está a dos éxitos de igualar la marca de ganados en postemporada, en poder del pinareño Yosvani Torres (6).

“Simplemente voy al terreno a hacer lo que me toca. Cada vez que uno se entrega con disciplina el resultado tiene que salir”, abundó.

Al valorar su participación en los play offs, recordó que regresó de Nicaragua, donde jugó con los Leones de León, y continuó entrenando para ayudar a los Alazanes en el afán por avanzar a la discusión del título.

“Todo el mundo sabe que tuve que exigirme en mi preparación, los dos partidos contra Industriales fueron fundamentales para pasar a semifinales. Ahora contra Pinar del Río tuvimos una gran preparación, aunque nos sorprendió el inicio las semifinales”, abundó.

No obstante, reveló que la máxima dirección de la provincia (política y gubernamental) y el manager Carlos Martí Santos les pidieron “que había que jugar y fuimos con la mayor disposición”.

“El equipo estuvo como nunca a la ofensiva, que fue lo que falló contra Industriales y también contamos con un pitcheo profundo donde, sobresalieron César García, Leandro Martínez”, manifestó.

Finalmente reconoció Granma está en condiciones de alcanzar su tercera corona en la historia de la pelota cubana.

“No menospreciamos a ningún rival, pero el equipo se ve muy bien, ahora con la incorporación de Guillermo Avilés pienso que podemos darle una responsabilidad grande a Guillermo García –excepcional en seis partidos, con 10 carreras impulsadas-. La juventud del equipo ha sabido responder.

“Estamos consciente del equipo que tenemos y podemos lograr el título nacional”, aseguró.

(Tomado de Radio Bayamo)

Se han publicado 93 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Eugenio Montenegro Lezancier dijo:

    Lázaro Blanco es ejemplo de disciplina,modestia y desinterés personal,es un atleta reconocido en Cuba y fuera.Estoy de acuerdo con él, sacó la calidad de lanzador que es, y eso no se lo debe a nadie, sino a si mismo porque es grande y comprometido,los que le critiquen en las redes parece que no han seguido su carrera,Yara y Granma, en realidad Cuba, se siente orgullosa de este joven sencillo y natural.

    • Julio Víctor Palmero Diaz dijo:

      Estoy completamente de acuerdo con Eugenio Montenegro. Cada deportista tiene el lugar que se gana.

    • frankm dijo:

      Muy de acuerdo con usted, la calidad de Blanco es incuestionable, lo dicen los números y sobre todo el terreno, soy pinareño, sentí mucho las derrotas de la semifinal, pero reconozco la calidad del contrario y sería necio no reconocer la de ella que le deseo muchos exitos en la final con Granma y sobre todo con el equipo Cuba, donde nos representará a todos los cubanos, saludos desde Pinar del Río.

      • frankm dijo:

        Quise decir la calidad de él.

    • Luifer dijo:

      Lazaro eres grande,... y lo eres...!!!!

  • SAN2KAN dijo:

    Ese es un ALAZÁN al igual que SAN2KAN, hay que demostrar en el terreno, no en las Redes. Verdaderamente la frase le quedó fea pero todos sabemos q ahí hay un Hombre Noble y de Bien.
    Tranquilo que tu Afición reconoce que fue solo un Error Verbal. Vamos ahora a Entrenar para ganar esta Serie que está casi en Nuestras Manos.
    Mete el BRAZO que Los Granmenses Confiamos en el ALAZÁN BLANCO.
    Saludos!
    GRANMA CAMPEÓN!

    • playazul dijo:

      San2kan, no dudo de la calidad actual, de L. Blanco, y vi la entrevista en la television, en realidad, no vi correcto lo que dijo.
      Para tomar un ejemplo, ningun pitcher de los que refiere el articulo se refirio nunca asi en sus carreras, para no hablar de Muños, Linares, Pacheco, Kindelan.
      Quizas fue un " error verbal", que lo manifestara en esta bastaba.
      Sl2

      • Carlos alberto dijo:

        Totalmente de acuerdo, no es la primera vez que oigo a un atleta expresarse de forma poco modesta. Hace unos días algunos peloteros del actual campeón, Matanzas, se expresaron de forma bastante arrogante casi dando por hecho la revalidación de su título nacional, y no lo dudo, calidad tienen para conseguirlo, pero esto trajo como consecuencia que en una entrevista de Héctor Villar al tunero Yosvany Alarcón, este se refirió al tema e incluso mostró especial interés en ir a la semifinal contra Matanzas para pelear y hacer lo posible por revertir el "pronóstico" hecho por jugadores Yumurinos. Nuestro atleta y entrenador mayor, el eterno Fidel, no solo trabajó para poner a Cuba en un lugar de honor en cuanto al deporte se refiere, sino que también con su ejemplo transmitió eso que es tan hermoso, humildad, sencillez, modestia, cualidades que siempre han estado presente en todo el movimiento deportivo cubano. Ojalá que los niños y jóvenes que vienen en camino, sigan el ejemplo de los Muñoz, Marquetty, Casanova, Linares, Pacheco, Quindelan, por solo mencionar unos pocos. Las cualidades personales de estos grandes valen tanto o más que todas las medallas y títulos logrados, por eso se ganaron estar en el corazón de todos los cubanos.

      • Shaddai dijo:

        Pues para mi si esta bien que este seguro de si mismo y su calidad. Yo vi la entrevista y solo dijo q el tenia calidad. Q hay de malo en decirlo y demostrarlo.

      • SAN2KAN dijo:

        AZUL
        Lea Bien mi comentario!
        DICE:
        Verdaderamente la frase le quedó fea pero...
        SALUDOS

      • Jose Luis dijo:

        Aqui sera muy Bueno pero vistiendo la camiseta de las 4 letras no me ha demostrado nada ni el ni ninguno, muestra de eso es por donde anda el equipo Cuba que no ve una final hace mucho, en otro pais con otro uniforme TODOS JUEGAN diferente ustedes estan claro de esto que digo verdad

  • Un cubano ahi dijo:

    De que calidad esta hablando lazaro blanco, ahora mismo no se pueden medir sus estadisticas en cuba no hay peloteros miren los nombres de los primeros en victorias en play off y diga alguien que se puede comparar con alguno al no ser yosvany torres en sus declaraciones hay falta de humildad, ademas contra quien se mide a muchachitos muy inexpertos o contra veteranos renuentes al retiro, sus resultados no son medidor de nada, ejemplo claro sus resultados internacionales a quien le ha ganado y donde esta contratado eso ya habla por si solo.saludos

    • Mauro dijo:

      El cubano ahí, mejor revisa tu escrito y después toma posición, estudia sus estadísticas nacionales e internacionales y después opina, pues en el propio comentario dices y te contradicen. O sufres por la derrota o te gusta criticar por satisfacción. Lázaro es bueno y además, modesto y sencillo, hombre de pueblo . Respeto para el.

      • FTBC dijo:

        Muy de acuerdo con Ud Mauro. Los perdedores siempre buscan justificación. Ahora hablan se grandes como Kindelan y Pacheco pero a lo mejor con un Lázaro Blanco en frente no fueran los mismos. Esa manía de comparar épocas entre peloteros que no coincidieron es una barbaridad. ¿Quien duda que el caballo de los caballos, de haber seguido en las series nacionales, le hubiera destrozado el récord de horrores a Kindelan? Por favor los grandes son grandes en su momento y no en el momento de otros.

    • Paco Ignacio dijo:

      Eso, miren sus estadisticas en eventos internacionales y se daran cuenta que es de los pocos pitchers en Cuba en la actualidad que tiene un balance positivo. Si a eso le sumas que es uno de los mejores en la Liga cubana no puedes negar que tiene todo el derecho a decirlo, aunque estoy seguro que su intencion no fue ser inmodesto.

      • Douglas dijo:

        Jajaja, liga cubana y liga de nicaragua, grandes medidores!!!

      • Un cubano ahi dijo:

        Asi mismo diganme ustedes mismos sus estadisticas a quien le ha ganado, que ha hecho, para creerse ahora ''el gran lanzador que es'' no recuerdo nada sobresaliente de el en ningun evento ahora mismo que estan contratando peloteros cubanos por el mundo donde juega lazaro, ni siquiera en mexico no nos llamemos a engaños, gana aqui porque no hay nadie quisiera verlo enfrentarse a un kindelan, pacheco, pierre, linares, vargas, scull, victor, etc nada que ver. Saludos

  • SAN2KAN dijo:

    Después de estas Palabras de Blanco no hay dudas de que mi Equipo será el Campeón este Año.
    VAMOS ALAZANES! A ENTRENAR!
    ES MOMENTO DE HACER HISTORIA EN LA PELOTA CUBANA.
    GRANMA CAMPEÓN!

  • Mauro dijo:

    Lázaro, oídos sordos a esos que toman cualquier detalle para denigrar a los buenos, ví esa declaración y fue así dicho, pero intrascendente. Eres bueno de verdad y haz demostrado sencillez, modestia y entrega a granma y a Cuba. Olvida los ingratos, eres gloria de Cuba.
    No cambies

  • darieL dijo:

    Una cosa muy diferente es lo que él dice que quiso decir y otra lo que realmente dijo.
    Porque yo lo escuché decirlo y no había ni humildad ni respeto a su carrera, al contrario, había altanería e irrespeto al oponente.
    Saludos

    • Shaddai dijo:

      Wow! Usted si q es juez de los que interpreta hasta cual fue su intención. Dejemos que la gente confíen en sí mismo. Es increíble como juzgamos a los nuestros.

    • Grumpy dijo:

      Por qué no podía decir lo que dijo? Violó aluna regla o procedimiento? No entiendo nada.

    • El lector dijo:

      Muy de acuerdo. Nunca habia escuchado a ningun profecional espresarse de esa forma. No me gusto y no por gusto las personas lo cuestionan. Como dice el refran. Autosuficiente yo. El mejor.

    • Rus dijo:

      De acuerdo con usted.....se le subió la fama a la cabeza !en cuba existieron muchísimos mejores q el y nunca se expresaron así,yo vi la declaración y nada de humildad.

  • Prospero dijo:

    El béisbol en cuba está en números negativos... En los 90 no aguantaría encima del box 3 ining. Eso era tener nivel.

    • SAN2KAN dijo:

      ¿Cómo podría usted Probar eso?
      No se deben comparar Épocas!
      Saludos!
      GRANMA CAMPEÓN!

    • Shaddai dijo:

      Eso usted no lo sabe. Esta bueno de vivir en el pasado.

    • Riocautense dijo:

      Usted se quedó ahí en los años 90 me imagino que seguidor de alguno de los llamados 4 grandes que solo le queda la historia. El muchacho es bueno y sus estadísticas las demuestran y ya ha jugado en ligas profesionales. Pero a parte es una persona muy noble.

  • yoan manuel villa dijo:

    Estoy de acuerdo con que nada mas fue un error verbal en su declaración pero no se puede tapar el sol con un dedo,los peloteros que mejor lucen dígase los que tienen más opurtinidad de hacer cosas grandes en cualquier beisbol ahora mismo se están midiendo en Japón,las demás ligas están ahora mismo al nivel o peor que la liga cubana ni se llamen a engaños sino que lo diga la cantidad de años que nuestra pasión nacional no gana ningún torneo internacional.

    Así que Lázaro Blanco usted será modesto y todo pero no creo que ahora mismo la pelota cubana sea medidor para compararlo con ninguno del área saludos.

  • Felix dijo:

    Es un gran atleta,lanzador d lo mejor q hay en cuba hace ya un buen tiempo,pero parece q el dia d la entrevista cuando se terminó el juego con pinar se le subio la fama a la cabeza y el mismo se elevó hacia el cielo,esos criterios son para los fanaticos,y para el público..

    • Rus dijo:

      Totalmente de acuerdo.

  • El peseta dijo:

    Lázaro blanco en los años 90 y principios del 2000, jamas hubiera hecho un equipo cuba, dudo mucho también que hubiera pertenecido a la rotación de granma de aquellos años, ernesto Guevara ramos, Ciro silvino, misael López ,Alfredo Fonseca , no me imagino a lázaro blanco enfrentando a la temible aplanadora de santiago de aquellos años , si a Contreras y a lazo le cayeron a palos... de hecho granma hiba a playoff casi siempre esos años, pero cada vez que los cojia el cucuyé , no le duraban mucho

    • Douglas dijo:

      Ni al equipo de pinar con los linares, los lazo y compañia, el habana de romelio, millan...los industriales de scull, gomez....no saca la cabeza! Ahora pocos llegan a 90 millas, antes Lazo, contreas, arrojo, omar luis, osvaldo fernandez, Vera...todos de mas de 94 millas

    • Jurgen dijo:

      Comparto con usted. Y si es el mejor picher de Cuba ahora, como dicen, es porque nuestro Beisbol nacional de ser Clase AAA pasó a Clase A. Esa es la verdad.

    • FTBC dijo:

      El peseta, habría que ver aquel equipo Cuba, del que usted habla, jugandi cob profesionales. No olvide el trabajo que paaaron paea ganar en Italia frente a unos universitarios. Si no sabe, no hable. El equipo Cuba de esos años jugaba vs peloteros de 3x quilo. Por favor Lázaro es grande entre los grandes.

  • michel dijo:

    Sensibilidad a flor de piel, mientras se siga tomando como termómetro las redes sociales y saliendo a repostar cualquier comentario de personas mal intencionadas con ganas de generar polémica nos ponemos en su lugar.
    Los hechos serán la repuesta a todos esto.

  • Ariel dijo:

    Mis respetos a ese gran lanzador de Granma y de Cuba que es Lázaro Blanco. Soy Industrialista acérrimo y debemos decir que con su constancia y entrega le ha dado glorias y alegrías no solo a tu terruño sino también a todo el béisbol nacional. No se le puede hacer caso a quienes ven en cada frase la oportunidad de demeritar a los que se entregan de verdad. Tranquilo que siempre van a hablar. Un abrazo y sigue pa alante y que gane el mejor

    • Douglas dijo:

      Tambien soy azul hermano pero se quedo mal esa frase, esta equivocado con creerse cosa, Orlando El duke Hernandez es 100 veces mejor que el con anillo de serie mundial incluido, record de average ganados y perdidos, record de victorias en postemporada en aquella liga, la mas fuerte y mejor del mundo, en esa liga, lazaro blanco no saca la cabeza!!!!

  • AZUL-INDUSTRIAL dijo:

    LAZARO BLANCO es autentico y sincero.

    Prefiero la Sinceridad de lo Egocentrico que la Hipocrecia de la Falsa Modestia.

    “saqué la calidad del lanzador que soy” ..

    es así, primero naciste con las condiciones adecuadas, luego con total entrega te has superado dia a dia, adquiriendo experiencia y calidad, asi te convertiste en el lanzador que eres hoy. DONDE ESTA LO FALSO ? no lo veo.

    • Douglas dijo:

      Lanzador en donde, en cuba? Nicaragua? No son medidores!!! Los grandes de verdad que tienen anillos de seres mundiales son sencillos al hablar

    • Richard dijo:

      AZUL-INDUSTRIAL estoy 100% de acuerdo contigo.

  • 2021 dijo:

    No creo que la intención de Lázaro Blanco halla sido ser autosuficiente ni creido, simplemente es un hombre de campo, sencillo y humilde, fue la frase que le salió y punto. ¿Cuántos de los que lo atacan hoy han ofrecido entrevistas a la TV? Cualquiera expresa algo que en el momento no le da tiempo a analizar si será interpretado mal por las personas que lo escuchan. No es una característica de Blanco, nunca ha sido habitual en él. Los he conocido, que han expresado cosas mucho peores que él presisamente en este mundo deportivo.

    • Douglas dijo:

      No lo justifiques, eso se llama autosuficiencia!!! Que pruebe en las grandes ligas a ver, le sacan los ojos con la recta de 90 millas!!! Y que vaya a japon, tampoco escampa!!! Donde lo contratan?! En nicaragua, jeje, gana en cuba porque ya no se juega pelota hermano! Ormary romero era muuuucho mejor que y no podia pichar porque le bateaban en los play off

  • Kikiriki dijo:

    Lázaro Blanco puede presumir de ser el mejor abridor de hoy día en cuba pero como dijo alguien, en otros tiempos no haría equipo cuba, Guevara Ramos y Misael López tenían q ir pal cuba B, y Ciro Silvino era mucho mejor q él y no ganaba en play off. Creo q en vez de justificarse, debió pedir disculpas.

    • SAN2KAN dijo:

      Señor KIKIRIKI,
      Perdone pero ni Guevara, ni Misael López estaban a este Nivel.
      Y Ciro ha sido el Mejor Pitcher q ha Pasado por Granma. Con todo y eso que no ganó PLAY OFF. Pero dejaba los Juegos 1 x 0 2x1 frente a la Aplanadora de Santiago.
      Esta es la Época de LÁZARO BLANCO que se ha superado grandemente y que solo Dios Sabe cuanto sacrificio y entrega para estar ahí, entre los Mejores de Cuba. Recuerdo que le Lanzaba a los Bates y ahora nadie le Batea, le cogió la vuelta al Trabajo.
      ADELANTE BLANCO! VAMOS A GANAR ESTO!
      GRANMA CAMPEÓN!

    • Douglas dijo:

      Excelente respuesta!!!!

    • Riocautense dijo:

      Que manía tiene el cubano de comparar el presente con el pasado. En los años 90 se quedaron todos ustedes vivan el presente pensando en el futuro.

    • José Yariel dijo:

      Recuerda mi hermano que ninguno de esas estrellas jugaron el béisbol profesional, nunca se probaron, Lázaro ha en varias ligas profesionales tengan el nivel que tengan, ninguno de las estrellas de los 90 tuvieron esa oportunidad

  • Sotam dijo:

    Usted si es el mejor. Disfrute el momento. Suerte. Actualmente él es el mejor de Cuba. Cada cual a su época.Granma campeón

  • Luis Lorenso Landa dijo:

    Koala : Hasta cuándo vamos
    Ha estar copiando a los que criticamos,lo que debemos es felicitar al hombre por su labor,por una opinión que no es relevante, ese hombre jugó en el extranjero y vino aquí ha jugar por su provincia sin ningún interes y conste que soy matanzero

  • Yusmel dijo:

    Yo si creo que para ser el mejor en algún deporte(lázaro blanco es el mejor pitcher de cuba hoy) si hay que creerselo. Hasta ahora los mejores lo dicen y lo demuestran: CR7, Bolt, Mijain; todos han sido autosuficientes suficientes. Lázaro es el mejor de Cuba. Ojalá otros deportistas llevaran frases de autosuficiencia en su mente a ver si en momentos decisivos no se rajan. Salidos a todos

  • Optimista dijo:

    Y esto a que viene?

  • yoan manuel villa dijo:

    Yo no lo demerito para nada,nada mas digo que todo el mundo y lo repito todo el mundo sabe que esta pelota no es medidor alguno.

  • El Jabalí dijo:

    No vi la entrevista; pero de que tiene calidad es de sobras conocido. En este momento creo que es el mejor pitcher de la SN y si no llega a ser por él los Industriales estaríamos todavía en los play off.

  • audama dijo:

    No faltarán los detractores, muchas veces hipercríticos, que solo quieren ver las manchas en el sol, les duele que existan peloteros que brillan con su equipo porque lo dan todo en el terreno. Blanco seguirá siendo CABALLO DE BATALLA en las aspiraciones de Granma. Sus resultados lo colocan entre los lanzadores de mayor calidad en Cuba. Sé que nada va a impedir que cumpla con creces el rol que le corresponde para que su provincia pelee a brazo partido para alcanzar el tercer título nacional.

  • Abogada dijo dijo:

    Por qué,hablar bien de uno mismo,cuando para eso se trabaja,es ser creído,aprendamos a llamar las cosas por su nombre.Uno tiene que quererse,respetar su trabajo y hablar de ello no es un delito,no es falsa modestia al contrario es valorar lo q se hace y de eso hay q sentirse orgulloso carajo,si LÁZARO TIENES TREMENDA CALIDAD,DILE TÚ Y LA MADRE DE LOS PEPINOS

  • TONY 60 dijo:

    ...pero se mueve , porque es verdad que lo dijo.

  • René Guerra dijo:

    Hermanos eres el número 1 de Cuba. Te lo ganaste, con tus excelentes resultados y disciplina.. Se sabe que eso a algunos le molesta, pero es un deportista ejemplar, lista para representar a nuestra isla como muchos otros en diferentes disciplinas deportivas.. Eres buenísimos y cuando lanzas trasmites confianza, tranquilidad.. muchas alegrías para nuestro pueblo, tu labor es sumamente importante.. Sigue así..

  • Ramón dijo:

    Sin conocer ni ser de interés personal saber la fuente que fue a buscar una expresión o una palabra no correctamente utilizada por Lázaro Blanco, debieran elaborar un artículo de reconocimiento a este gran pelotero de Granma, Oriente y Cuba, que tantos alegrones nos ha dado; las comparaciones fuera de contextos y épocas nunca han sido bien acogidas. Soy oriental y en verdad miren que cuesta en medios nacionales que con frecuencia hagan reverencia a resultados destacados en diferentes esferas sociables; cuándo se hará un artículo bien valorativo con estadísticas contundentes donde se reconozca que en los últimos años la potencia de la pelota cubana se ha inclinado en sus finales para la zona oriental con Granma y Las Tunas al frente pues Camagüey está dando mucha y Santiago va en ascenso?. Qué pasa con Industriales? Hoy Lázaro Blanco es un ejemplo de dedicación, consagración y entrega a su provincia, una frase, una expresión o un equivoco al expresar una idea, es algo secundario en relación a sus resultados en estos momentos y comparto que puso a prueba su calidad y su entrega por su equipo. Ningún grande critica a otro grande, para criticar sin enfoque educativo piense si ud siendo o habiendo sido pelotero, se acercaría a Lázaro Blanco; recuerden que para comprender al fuego hay que ser o haber sido fuego. Desde las gradas somos magníficos peloteros y directores de equipos, pero..... prueba y baja al terreno que tendrás la experiencia que nadie te contará ni leerás. Felicidades a todos nuestros peloteros que seguro estamos cada vez que salen al terreno lo entregan todo sin embargo no siempre les salen las cosas como las planifican, entrenan, repasan, estudian, etc; siempre habrá un equipo vencedor y un perdedor en un encuentro de béisbol, lo más importante es sacar enseñanzas de cada victoria y cada revés. Mi respeto a todas las opiniones pues son muy válidas. Gracias.

  • René Guerra dijo:

    El campeonato no se ha acabado, después que tengas la de oro en la mano, respondes cualquier duda que tenga otro.. ahora concéntrate en el juego.. te quieren distraer...

  • FTBC dijo:

    Sólo un fanático dolido, frustrado, envidioso y con poco conocimiento puede expresar las barbaridades que acabo de leer. No se puede comparar a atletas de diferentes épocas tan a la ligera. Quien no vea que Lázaro Blanco es hoy x hoy el mejor pitcher de Cuba no sabe nada de béisbol ni de la historia de este deporte en Cuba. Le aconsejo a todos los detractores del "caballo" Blanco que no vean más pelota y se vayan a jugar yaquis, palitos chinos o parchís para que no vuelvan a escribir tantas barbaridades. Saludos y FELICIDADES a Lázaro Blanco y a sus ALAZANES.

  • Douglas dijo:

    Creo le falta modestia, deberia probar en las grandes ligas a ver si con esa recta pasa a los bateadores, y de verdad tiene esa calidad que predica

  • Eyeris Vázquez Álvarez dijo:

    Blanco mijo, la gente que piense lo que mejor le parezca y hable lo que le de la gana. Si usted es bueno digalo a los cuatro vientos, los demás que se esfuercen por ser igual que usted. HONOR A QUIEN HONOR MERECE. Le duela a quien le duela.

Se han publicado 93 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también