Imprimir
Inicio » Especiales, Cultura  »

Ivette Cepeda este domingo en Arte para Mamá

| 8 |

Ivette Cepeda, una de las voces más gustadas del panorama musical cubano. Foto: Blog de Ivette Cepeda.

Como parte de la Feria Arte para Mamá, que desde el 15 de Abril acoge el Pabellón Cuba, el grupo Ivette Cepeda y Reflexión ofrecerá un concierto de clausura este domingo, a las 5 de la tarde.

¿Qué significa cantar específicamente en Arte para Mamá?

“Siempre se aparta un espacio para esta celebración y que me llamen para hacer la clausura, es una distinción que asumo con muchísima alegría. Es la primera vez que clausuro un evento de este tipo y me siento muy comprometida con este espacio: el Pabellón, que me ha recibido en múltiples ocasiones.

Habla un poco de la confianza que han puesto en mi para cerrar un evento que es tan simbólico y eso me alegra muchísimo. Arte para Mamá es ese espacio en el que yo me encuentro con el pueblo y lo defiendo”.

-En cuanto al repertorio confesó que tomará algunas canciones que hacen alusión a un amor tan puro, innegable, eterno, incondicional y fiel, como el amor de una madre. “Es modelo de amor que deberíamos exportar a otras circunstancias. Muchas personas dicen que con su mamá se sienten en el refugio perfecto. Ojalá que siempre nos sintiéramos así”.

¿Este concierto será un espacio de reflexión?

-“Yo creo que sí. Cuando empecé q cantar con este grupo me molestaba un poco el nombre reflexión, un nombre tan serio, tan profundo. Y hoy por hoy es Ivette Cepeda y Reflexión, cantar, reflexionar un poco.

Llegar a cada concierto y poder hacer una reflexión con el público, es también una motivación grande; detenernos un poco en el tiempo y sacudir el polvo del corazón, plantearnos metas y analizar nuestros desafíos”.

Ivette Cepeda es una intérprete de excelentes cualidades vocales y sello particular, por lo que aportará, sin dudas, a Arte para Mamá,  un poco de alegría y de su inmenso amor.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Tatiana Viera Hernández dijo:

    Termino el almuerzo y voy saliendo para allá. De todas formas, por si no puedo hacerlo personalmente, te felicito Ivette por el día tan especial que se avecina. Tienes un hijo excelente y excelente profesional de la danza que seguramente te hace muy orgullosa, así es que la pasarás de maravillas con él. Señoras y señores: esta es de las mejores voces femeninas que hoy se escuchan en Cuba y en la cultura hispano parlante. No se lo pierdan.

  • Salems dijo:

    Bella es mi idolo estudiamos juntas en Caturla ella tocaba el piano y yo el saxo,

  • Ingeniero dijo:

    Estuve ahi! tremendo concierto lleno de amor, de cosas lindas y de maravillas. Gracias Ivette por tu musica, por tu sentimiento! te queremos mucho!

  • kenia dijo:

    Ivette Cepeda, es recordada por muchos por aquí porque en un momento de su vida profesional como maestra nos impartió clases , ya desde ese entonces sabíamos de sus dotes de intérprete , pero hoy en día nos sorprende su vertiginoso desarrollo , es una cantante que sin muchos alardes ni pomposidad llega al corazón de la gente , de sus excelentes y melódicos registros , del lirismo cómplice de sus interpretaciones nos deleitamos todos sus admiradores , es además una de nuestras mejores cantantes femeninas , aunque a veces la crítica y los medios no las tengan todo con ella.
    Felicidades maestra y siga endulzando con su voz los oídos de sus alumnos que no la olvidarán jamás.

  • Orquidea Hailyn Abreu González dijo:

    Ivette es una mujer excepcional, tuve la dicha de estar ahí…es maravillosa…una de las mejores y más completas cantantes cubanas de todos los tiempos, te felicito una vez más…y gracias por entregar esa energía y ternura que hacen de tus conciertos un espacio mágico.

  • Fredy dijo:

    Es una excelente vocalista, de las mejores voces de Cuba en la actualidad. Fui recientemente a verla a la ciudad de Sancti Spíritus cuando dio un concierto hace unos meses. Una noche inolvidable. Una artista que debe ser promocionada, pues tiene una calidad interpretativa enorme. Felicitaciones, salud y larga vida artística te deseamos desde tu tierra natal.

  • ma reyna barrera linares dijo:

    El gusto siempre de escuchar a la Sra. Ivette Cepeda, cuando hemos tenido oportunidad hemos ido a verla a Cuba. Quiero saber como podemos contactar a su representante para traerla a varios lugares de México. Estoy a sus ordenes vía correo y posteriormente si es posible vía telefónica.
    Gracias

  • carlosvaradero dijo:

    Ivette Cepeda de las mejores voces de cuba, sin dudas, cuando ha estado por cárdenas no me pierdo sus conciertos, un repertorio impecable, da gusto disfrutar de sus canciones.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Thalia Fuentes Puebla

Thalia Fuentes Puebla

Estudiante de Periodismo de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana. En Twitter: @ThalyFuentes

Vea también