- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Ivette Cepeda este domingo en Arte para Mamá

Ivette Cepeda, una de las voces más gustadas del panorama musical cubano. Foto: Blog de Ivette Cepeda.

Como parte de la Feria Arte para Mamá, que desde el 15 de Abril acoge el Pabellón Cuba, el grupo Ivette Cepeda y Reflexión ofrecerá un concierto de clausura este domingo, a las 5 de la tarde.

¿Qué significa cantar específicamente en Arte para Mamá?

“Siempre se aparta un espacio para esta celebración y que me llamen para hacer la clausura, es una distinción que asumo con muchísima alegría. Es la primera vez que clausuro un evento de este tipo y me siento muy comprometida con este espacio: el Pabellón, que me ha recibido en múltiples ocasiones.

Habla un poco de la confianza que han puesto en mi para cerrar un evento que es tan simbólico y eso me alegra muchísimo. Arte para Mamá es ese espacio en el que yo me encuentro con el pueblo y lo defiendo”.

-En cuanto al repertorio confesó que tomará algunas canciones que hacen alusión a un amor tan puro, innegable, eterno, incondicional y fiel, como el amor de una madre. “Es modelo de amor que deberíamos exportar a otras circunstancias. Muchas personas dicen que con su mamá se sienten en el refugio perfecto. Ojalá que siempre nos sintiéramos así”.

¿Este concierto será un espacio de reflexión?

-“Yo creo que sí. Cuando empecé q cantar con este grupo me molestaba un poco el nombre reflexión, un nombre tan serio, tan profundo. Y hoy por hoy es Ivette Cepeda y Reflexión, cantar, reflexionar un poco.

Llegar a cada concierto y poder hacer una reflexión con el público, es también una motivación grande; detenernos un poco en el tiempo y sacudir el polvo del corazón, plantearnos metas y analizar nuestros desafíos”.

Ivette Cepeda es una intérprete de excelentes cualidades vocales y sello particular, por lo que aportará, sin dudas, a Arte para Mamá,  un poco de alegría y de su inmenso amor.