“La luz de la memoria en Zona Blanca”: Los protocolos cubanos y la hora de las terapias intensivas (+Podcast)

Máster en Ciencias Médicas Ricardo Pereda, prestigioso intensivista y Coordinador nacional del Grupo de expertos clínicos.
Entre lo poco bueno que nos trajo la pandemia, seguramente quedará la calidad de los protocolos de tratamiento creados y aplicados por científicos y médicos cubanos en una integración inédita y la decisión de la más alta dirección del país de fortalecer todas las salas de terapia intensiva.
La mejora será tecnológica y profesional, a partir de las experiencias adquiridas en el enfrentamiento a la COVID-19 en Cuba y en todos los países donde han prestado colaboración los brigadistas Henry Reeve. Lo comentó en un especial de "La luz de la memoria en Zona Blanca" el Máster en Ciencias Médicas, Ricardo Pereda, prestigioso intensivista y Coordinador nacional del Grupo de expertos clínicos.
Escuche aquí
- Cubadebate aniversario 23: Con el mismo espíritu y en la misma trinchera
- Láncara (Galicia), 13 de agosto: homenaje a Fidel Castro en el centenario de su nacimiento
- El nombre, el sexo registral y la identidad de género en la nueva Ley 180 del Registro Civil
- Más Bloqueo: Marco Rubio anuncia nuevas medidas punitivas contra el sector energético, comercial y la colaboración médica de Cuba
- Diversas voces en EE.UU. critican el perverso informe de Marco Rubio contra Cuba
- ir aCuba »
- Movimiento Sin Tierra de Brasil entrega a Cuba 7,6 toneladas de medicamentos para fortalecer la Salud Pública
- Medicina natural y tradicional: Helioterapia y los beneficios de la luz solar
- República Democrática del Congo: 1 621 muertos por ébola en el brote más acelerado de la historia
- Medicina natural y tradicional: Plantas medicinales y aromáticas como alimentos funcionales
- Hepatitis: un desafío de salud que Cuba no toma a la ligera
- ir aSalud »


Haga un comentario