Imprimir
Inicio » La Coletilla, Política  »

Ni una letra visible

| 14
Alguien se ensañó contra la estrella que lleva el nombre, sin quedar ni una letra visible  del presidente estadounidense Donald Trump en el conocido Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles.Varios medios estadounidenses reportaron que el sospechoso es un joven de 24 años que se acercó hasta el concurrido paseo con un pico escondido dentro de una caja de guitarra. (Fuente: BBC News).
Guillermo Tell

Foto: Twitter/ @JonathanNBCLA.

Conste, que la estrella del magnate hospedado en la Casa Blanca ha sido blanco de actos similares en más de una ocasión, como sucedió en 2016 cuando un hombre fue llevado hasta la Corte tras atacar la instalación con un pico y un mazo y otra vez un artista construyó un pequeño muro de 15 centímetros, con mensajes donde se leía “mantente fuera” como protesta contra el programa de política migratoria del entonces candidato presidencial. Adicionales sabotajes frecuentes han consistido en baños de Ketchup y grafitis con insultos.

Para incluirse en el célebre Paseo de la Fama los interesados deben postularse ante la Cámara de Comercio de Hollywood, demostrando su éxito o talento en la industria del entretenimiento, lo que Trump consiguió en 2007 con sus programa de telerrealidad “El aprendiz” del que se jactó de haber ganado la bagatela de 213 millones de dólares desde 2004 cuando anunció la emisión.

Ya para entonces había puesto los ojos en la mansión ejecutiva  en Washington, y gestionaba una imagen mediática de empresario exitoso, lo que pocos podrán negarle.  Pero como presidente de la primera potencia mundial todavía no ha mostrado el talento correspondiente, y en lugar de proporcionar entretenimiento solo persecuciones, hostigamientos e incertidumbres globales.

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Nelson Arazo dijo:

    Buen trabajo!!

  • Amador dijo:

    Sabe usted lo que ha mostrado? Porque no da la noticia del crecimiento economico de Estados Unidos bajo su gobierno. Que se ha sentado a conversar con antagonistas politicos como no lo ha hecho ningun presidente anterior.

    • Luis Anibal Catá Coca dijo:

      Ahh, porque lo vas a defender. Ya mejor te vas y te sientas a su lado.

    • Eduardo González S. dijo:

      AL MENOS, CON LA ISLITA PUÑETERA Y BLOQUEADA, NO HA CONVERSADO NADA. APENAS UNA DENUNCIA SOBRE ATAQUES SÓNICOS QUE NI ÉL MISMO SE CREE TRANCAR EL DOMINÓ A LAS LABORES CONSULARES. HÁGALE EL COMENTARIO A LOS PADRES QUE SEPARÓ DE SUS HIJOS A VER QUÉ LE DICEN. NO SERÁ ALGO ELOGIOSO…

    • Adrián Eduardo dijo:

      Amador, el crecimiento de EEUU lleva 12 años consecutivos, lo que no alcanza el porciento necesario, no rebasa el 3 o 4 porciento necesario..y dicho crecimiento forma parte del ciclo de crisis permanente del capitalismo..cada vez salen menos de las crisis…y sobre las reuniones con la RPDC, si, hay que reconocerle el gesto, pero veremos en que acaba. Sin embargo, lo que haya hecho Trump de positivo, lo ha desbaratado ampliamente !.

    • Elo dijo:

      Pero que respuesta tan ————————————————————–……. Si , como no, estamos hablando del innombrable Donald Trump , ese personaje que tantos adeptos tiene en este mundo no??? Y esa acción de sentarse a HABLAR , es porque ser falso es la nueva tendencia y por lo visto Trump está a la moda , a lo mejor hablando , con la práctica dirá algo inteligente ,pero desgraciadamente su C..o se va a poner celoso de toda la M….a que sale de su boca Trump no es un completo inútil por lo menos sirve de mal ejemplo

    • oscar dijo:

      Y sin embargo…….en camino a su reelección?
      https://mundo.sputniknews.com/economia/201807281080750906-eeuu-trump-economia-exportacion/
      Saludos

    • ElVerbo dijo:

      Shp, fuera de la política porque la verdad no me interesa para nada, este tipo es un imbesil, tendrá mucho dinero y todo pero lo que tiene en la cabeza es un boniato, no sabe usted que es un boniato??

    • Subzero dijo:

      jajaja, es increible que la gente se lleve por esa ola de opinion mediatica de que Trump es el gran tipo que hace subir la economia de EEUU…eso es ahora el arma que utiliza. Mire señor Amador. Piense un poquitin y verá: Es imposible que la gran maquinaria economica de EEUU levante tanto en 1 o 2 años. Como tambien es imposible que esa misma maquinaria caiga cuesta abajo en 1 o 2 años. Es tan compleja que NO ES POSIBLE hacerla ni crecer tanto, ni hacer caer en ese tiempo.

      Por tanto, Amador, deje de hacerle el jueguito al rubio pedante albino, y es precisamente Barak Obama quien VERDADERAMENTE hizo el levante pendiente de esa economia. Cuando Trump llego, ya EEUU iba para arriba, él solo se aprovecha del momento y de invidentes que no logran ver mas alla de una noticia farandulera.

      Sabe que hara Trump? Precisamente en 5 o 7 años….hara caer la economia. Y la recogerá el otro presidente democrata que hara el trabajo forzado de volverla a levantar…y asi el ciclo. Ojosy mente abierta AMador…por dios.

  • Orland dijo:

    Es imposible valorar adecuadamente la gestion de Donald Trump en medio de tantas pasiones.

    La economia marcha bien, pero eso puede ser temporal y uns recesion estarse incubando.

    Desatar una guerra comercial no puede traer nada positivo. Y responde mas a demagogia que a fundamentos reales de que el comercio perjudica a la nacion.

    No vote por el, sino por Hillary que me parecia menos mala.

  • Orland dijo:

    Es imposible valorar adecuadamente la gestion de Donald Trump en medio de tantas pasiones.

    La economia marcha bien, pero eso puede ser temporal y uns recesion estarse incubando.

    Desatar una guerra comercial no puede traer nada positivo. Y responde mas a demagogia que a fundamentos reales de que el comercio perjudica a la nacion.

    No vote por el, sino por Hillary que me parecia menos mala

  • Belkis García dijo:

    Cómo me hubiera gustado estar ahi para ayudar al chico del pico. Amador. el crecimiento economico mostrado por el gobierno deTrump y sus conversaciones con antagnoistas politicos no superan a la crisis de los niños migrantes, el desprecio por el cudiado del medio ambiente, los escandalos politicos y sexuales, las mentiras desde su propia campaña electoral, su xenofobia, su racismo y casi fascismo, su desprecio por los pueblos latinoamericanos…. quiere más?

  • ak 47 dijo:

    muy bien.. !! pero la culpa por los niños migran tes.. empieza por los padres que de forma irresponsable los dejan .. en cualquier parte… amen de las razones..que tiene para hacerlo..trump..es el agujero negro donde . caen todas las culpas…!

    • Albe dijo:

      Así que, según usted, la culpa de la separación inhumana de esos niños de sus padres, la tienen los propios padres!! No. no, me niego a discutir sobre semejante absurdo, la ceguera política es peor que la de los ojos, y mucho más dañina.

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Hugo Ríus

Hugo Ríus

Periodista de Prensa Latina. Msc profesor titular de la Facultad de Comunicación. Premio Nacional de Periodismo José Martí.

Vea también