Imprimir
Inicio » La Coletilla  »

Piden abogados de Posada Carriles retrasar juicio para 2010

| +
El mismo día que Hugo Chávez denuncia un nuevo plan de magnicidio en su contra organizado por Luis Posada Carriles, nos enteramos de una nueva táctica dilatoria para que el terrorista favorito de los Bush evada la justicia. ¿Casualidad?
Guillermo Tell

Notimex
03/06/2009 19:00

El Paso. El terrorista Luis Posada Carriles pidió a una corte federal en El Paso, Texas, más tiempo para preparar su defensa y contrarrestar las acusaciones de que mintió sobre su presunta participación en atentados en Cuba en 1997.

El juicio de Posada Carriles -acusado en abril pasado de perjurio, obstrucción de la justicia y falso testimonio- está programado para agosto próximo, en la primera ocasión en que el gobierno de Estados Unidos lo relaciona con actos terroristas.

Los abogados defensores de Posada Carriles pidieron el 29 de mayo pasado ante la juez federal Kathleen Cardone postergar el juicio hasta el próximo año para preparar la defensa de su cliente.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también