Imprimir
Inicio » La Coletilla  »

Recaudarán fondos para defensa legal de Posada Carriles

| +
Ojo, para los comensales, el terrorismo, además de dolorosas e injustificables muertes, causa una pesada indigestión. Ah, y la vergüenza no tiene precio.
Guillermo Tell

El Nuevo Herald

Publicado el viernes 24 de abril del 2009

JUAN CARLOS CHAVEZ

Organizaciones de exiliados y miembros de la comunidad cubana se reunirán este domingo en un conocido club de Miami con el propósito de recaudar fondos para la defensa legal del militante anticastrista Luis Posada Carriles. La actividad se realizará desde el mediodía hasta las 5 p.m. en el Club Big Five, ubicado en el 600 SW 92 Avenue.

“La gente nos ha respondido de una manera extraordinaria. Los cubanos debemos solidarizarnos con la causa de Posada, porque es un verdadero patriota y un hombre que a su edad está pasando un mal momento por culpa del gobierno cubano”, dijo Nelly Rojas, del Comité de Ayuda a Luis Posada Carrilles (CALPC) y secretaria general de la Coordinadora Internacional de Ex Prisioneros Políticos Cubanos.

Los organizadores del banquete de recaudación esperan la asistencia de unos 300 partidarios de Posada. El precio del cubierto es de $40.El principal abogado de la defensa, Arturo V. Hernández, consideró que el llamado de solidaridad es bienvenido, tomando en cuenta el gasto que supone cubrir un proceso judicial de largo aliento.


Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también