Artículos de Osvaldo Gutiérrez Gómez

Es fotorreportero de la Agencia de Información Nacional (AIN), en Ciego de Ávila.

Strike 3  »

| 52 |
Yoelvis Fiss con su jonrón con las bases llenas decidió el primer juego de la final. Foto: Ricardo López Hevia / Cubadebate El avileño Yoelvis Fiss dispara jonrón con bases llenas y decide el partido frente a La Isla de la Juventud en el estadio José Ramón Cepero sede del primer partido de la gran final de la 54 Serie Nacional de Béisbol, en Ciego de Ávila, Cuba el 3 de abril de 2015. AIN FOTO/ Osvaldo GUTIÉRREZ GÓMEZ El avileño Yoelvis Fiss dispara jonrón con bases llenas y decide el partido frente a La Isla de la Juventud en el estadio José Ramón Cepero sede del primer partido de la gran final de la 54 Serie Nacional de Béisbol, en Ciego de Ávila, Cuba el 3 de abril de 2015. AIN FOTO/ Osvaldo GUTIÉRREZ GÓMEZ

Con las bases cuajadas de avileños, un batazo de Yoelvis Fiss se encaminó a la luna llena de este Viernes Santo y decretó la primera victoria de los Tigres a costa de los Piratas de la Isla, muy mansos contra el lazo tenaz de Ismel Jiménez.

Curiosidades  »

| 28
CUBA-CIEGO DE AVILA-ZOOLOGICO-NACIMIENTO HIBRIDO CEBRA Y ASNO El reciente nacimiento de un cebrasno, híbrido de cebra y asno, incrementa los atractivos del Zoológico de Ciego de Ávila y reafirma los avances del centro en la reproducción de especies. 6 de julio de de 2011.    AIN FOTO/ Osvaldo GUTIERREZ GOMEZ El reciente nacimiento de un cebrasno, híbrido de cebra y asno, incrementa los atractivos del Zoológico de Ciego de Ávila y reafirma los avances del centro en la reproducción de especies. 6 de julio de de 2011.    AIN FOTO/ Osvaldo GUTIERREZ GOMEZ

Aquí están las fotos del cebrasno cubano, que se ha convertido en noticia internacional por estos días. La historia es simple: una cebra y un asno que compartían el establo procrearon a una cría en el zoológico Ciego de Avila de Cuba. El "cebrasno", de seis días de nacido, heredó de su padre asno el cuerpo robusto y el color marrón, mientras que de su madre cebra tiene las piernas largas y rayadas, así como sus orejas y una línea negra central que va desde la crin hasta la punta de la cola.

Fotorreportajes, Cultura  »

| 4
Israel Rojas, voz líder del grupo Buena Fe bfe_ciego_02 bfe_ciego_03

Ciego de Ávila, 8 ene (AIN) Las bajas temperaturas no impidieron que varias generaciones de habitantes de Ciego de Ávila colmaran el anfiteatro de la ciudad para disfrutar el concierto del reconocido grupo Buena Fe, como parte de su gira nacional. Durante el espectáculo, realizado este viernes en homenaje al 158 aniversario del Héroe Nacional José Martí, la agrupación fue distinguida con la condición de Huésped Ilustre y recibió reconocimientos de la Dirección Provincial de Cultura y la Sociedad Cultural José Martí.

Noticias, Deportes  »

| 29
Resultados Villa Clara - Ciego de Avila, Serie Nacional de Béisbol, Cuba

Con pies de plomo, Villa Clara venció en la noche del martes a Ciego de Ávila y clasificó nuevamente para la gran final del béisbol cubano. Preparados para la recta, los bateadores de Villa Clara le marcaron dos carreras en un pestañazo al supersónico Vladimir García. El propio lanzador se complicó al darle boleto a Leonys Martín, sin dudas el mejor primer bate del país en este momento. Luego vinieron cañonazos de Yuniet Flores y Ramón Lunar, más un lanzamiento escapado y roletazo al cuadro de Ariel Borrero.

Fotorreportajes, Deportes  »

| 1
Alfredo Despaigne, jardinero del equipo de Granma disparó su segundo jonrón de la serie. Yoelvis Fiss, jardinero del equipo avileño disparó su segundo jonrón de la subserie frente a Granma. Un pelotero de Granma anota una de las ocho carreras que contribuyeron a la victoria por segundo día consecutivo sobre el equipo avileño.

El equipo de Granma (en el Oriente del país) ganó a Ciego de Ávila, con Alfredo Despaigne como figura cardinal, avalado por su segundo cuadrangular del campeonato. Yoelvis Fiss, jardinero del equipo avileño disparó su segundo jonrón de la subserie frente a Granma, efectuada en el estadio José Ramon Cepero de la provincia de Ciego de Avila, en la 49 Serie Nacional de Béisbol.