La Opinión Gráfica: El primer medallista

Ilustración: Osval.
Mientras los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se celebran en geografía japonesa, la tensa situación epidemiológica global por la pandemia de la COVID-19 supone retos igual de olímpicos.
En unas Olimpiadas sin la presencia física del público, urge extremar toda medida posible para evitar que el coronavirus le gane la porfía al deporte y, se convierta así, en el primer y principal medallista.
- Díaz-Canel: La eficiencia económica debe servir a la justicia social
- Nuevo Código de Trabajo: una norma adaptada a las transformaciones económicas y sociales del país
- Petro hará su último viaje como presidente a Cuba y no a Estados Unidos
- Nueva Ley del Sistema de Identidad Personal y Domicilio actualiza derechos y trámites de los ciudadanos cubanos
- Celebran reunión de emergencia hoy las 41 naciones de CONCACAF
- ir aNoticias »
- Celebran reunión de emergencia hoy las 41 naciones de CONCACAF
- Voleibol cubano se queda sin final en Santo Domingo
- Quisqueya al día: Inesperadas noticias para bien y para mal
- Cuba en Santo Domingo 2026: Sexta jornada de los Juegos Centroamericanos
- FIFA abre expediente disciplinario a Paredes, Molina, Almada y Ayala por los incidentes en la final del Mundial
- ir aDeportes »


Nos pasamos la vida buscando un enemigo y muchas veces nos olvidamos de decir una frase de amor,y no nos damos cuenta que tenemos un enemigo en común,el cuál está diezmando a la humanidad, una monos en un abrazo y seamos capaces ése de combatir ese mal que tanto dolor y sufrimiento nos está causando