Lilian Cid

Artículos de Lilian Cid

Canal USB  »

| 31 |

Dovier Antonio Ripoll Méndez es un camagüeyano que encontró en la UCI el lugar perfecto para dar riendas sueltas a su ilusión. Desde pequeño Dovier era un muchacho talentoso en las materias que describen la ciencia en su estado puro, aunque también se considera un apasionado de nuestro deporte nacional. Por eso fue aprendiz de pelotero, antes de quedar rendido ante la posibilidad de resolver problemas asociados a las matemáticas y a la programación.

Noticias, Deportes  »

| 12 |

Yelena Isinbayeva es dos veces titular olímpica, siete veces medallista de oro en campeonatos del orbe, recordista mundial absoluta para el salto con pértiga femenino y Premio Príncipe de Asturias de los Deportes; ¡casi nada!. La rusa es una leyenda; una atleta que lo ganó todo, eslabonando actuaciones excepcionales que le garantizaron dejar una huella indeleble de su paso por los más disimiles escenarios.

Cuba, Deportes  »

| 9 |

En medio de la vorágine reconstructiva que envuelve el Estadio Panamericano y las zonas aledañas a su principal sede, el atletismo cubano no ha cejado en su empeño de prepararse de cara a unos Juegos Centroamericanos y del Caribe (JJCC) en los que está llamado a ser protagonista. Agustin Abri conversó sobre las alternativas que se han tomado para el correcto desempeño de la preparación.

Noticias, Deportes  »

| 24 |

La renovación del Estadio Panamericano de La Habana comienza a ser palpable. Fueron desmontadas las dos pistas de la instalación (pista principal y la de calentamiento) para su reposición y se trabaja en la reorganización de varias zonas aledañas que reciben el beneficio de una reparación capital.

Noticias, Deportes  »

| 29

Yarisley Silva asaltó el cielo, una vez más, al coronarse en la reunión conocida como “Juegos Fanny Blankers-Koen (FBK-Games)” con salto de 4.90m que supone nuevo récord nacional para Cuba y para el Área de Centroamérica y el Caribe. La subcampeona de Londres regaló una (otra ) excelsa actuación en su debut de Verano en Europa , al concretar un concurso atrevido e interesante; matizado con vestigios de esa “maña” competitiva que ha sido sino característico de las -pocas- atletas que han logrado instaurarse como dominadoras en esta compleja especialidad.