Francisco Rodríguez Cruz

Artículos de Francisco Rodríguez Cruz

Interés en Cuba Más Intercambio Movida en Facebook Página de entrada

Canal USB  »

| 112 |

"Pero claro que habrá ToDus", enfatizó Mayra Arevich Marín, presidenta ejecutiva de Etecsa, quien hizo referencia a la estrecha colaboración que mantiene Etecsa con la Universidad de Ciencias Informáticas para el desarrollo y sostenibilidad de ese atractivo producto nacional. ToDus fue una de las iniciativas lanzadas en el Primer Taller de Informatización de la sociedad.

Especiales, Sociedad  »

| 42

No sin conmociones y disgustos para la población y sus trabajadores, la interrupción parcial de los servicios en la clínica veterinaria José Luis Callejas Ochoa, desde el pasado viernes 26 de octubre, duró menos de una semana, y desde el jueves último ya funcionan todas sus instalaciones.

Noticias, Política  »

| 1 |

El intercambio por correo postal entre Cuba y los Estados Unidos se redujo en lo que va del 2017 a un 46% de lo alcanzado el año anterior, luego de que en marzo último cesaron los vuelos directos con este fin, según confirmaron este jueves directivos de Correos de Cuba.

Noticias, Economía  »

| 20

Cuando ocurre un desastre natural como el que Cuba acaba de sufrir con el paso del huracán Irma, el Estado debe movilizar recursos financieros que le permitan sufragar las cuantiosas pérdidas que se producen. Varias son las vías que permiten enfrentar los gastos de la fase recuperativa. Conozca todos los detalles en este trabajo del semanario Trabajadores.

Noticias, Sociedad  »

| 65 |

Ella pensó que nunca la iban a denunciar, pero la Policía fue a detenerla a su casa, tuvo que pagar una fianza para salir a la calle, la procesaron judicialmente y el pasado 7 de diciembre del 2016 el Tribunal Municipal de Plaza de la Revolución la halló culpable del delito de evasión fiscal.

Opinión  »

| 28
 Wikileaks destapa proyecto LGBT de EEUU en Cuba

No lo afirmó ninguna publicación "oficialista" cubana, ni siquiera hizo falta esta vez que la Seguridad del Estado destapara a alguno de sus agentes: esun documento de la propia Sección de Intereses de los Estados Unidos en Cuba (SINA) -regalo de WikiLeaks- el que confirma el financiamiento del gobierno de ese país al "proyecto B: lesbianas, gay, bisexuales, transexuales (LGBT)" de la llamada disidencia.

Destacadas