Las 3 del día: Los retos de la economía en Cuba para 2023 y las noticias de este 22 de marzo (+ Podcast)

Bienvenidos a Las 3 del día. Hoy la periodista Ana Álvarez Guerrero les estará comentando, como cada miércoles, las principales noticias de la jornada. Póngase los audífonos o suba el volumen a su altavoz y acompáñenos en este resumen informativo del 22 de marzo en formato podcast.
Esta tarde se desarrolló el balance anual del Ministerio de Economía y Planificación. Durante el encuentro se ratificó que Cuba proyecta un crecimiento en el entorno al 3 por ciento para el año 2023. En este sentido, el ministro del sector, Alejandro Gil Fernández, destacó el papel que tendrá la recuperación del turismo y de otros sectores productivos. Sobre esta y otras noticias de interés estaremos hablando aquí en Las 3 del día.
Escuche el Podcast:
Vea además:
- Inauguran la primera estación de carga solar para vehículos eléctricos en Cuba
- Islalibros recomienda "A bordo de una nave llamada Cuba" de Enrique Ubieta Gómez
- Irán: Si EE.UU. ataca de nuevo, oleoductos e infraestructura global de Internet estarán en riesgo
- Donald Trump viajó oculto en un contenedor de catering tras la cumbre de la OTAN ante supuestas amenazas de Irán
- “Cuba es un país soberano”: Las lecciones de Fidel en política exterior
- ir aNoticias »
- La UNE pronostica una afectación de 2347 MW en horario pico
- Gobierno de Matanzas adopta decisiones ante precios abusivos y especulativos
- Unión Eléctrica pronostica una afectación de 2 280 MW en el horario pico nocturno
- Transporte ajusta comercialización de pasajes nacionales a partir del 10 de agosto
- Habrá que ponerle coto
- ir aEconomía »




Ese crecimiento del 3 por ciento del PIB que se espera para este año en qué beneficia a los jubilados y trabajadores cubanos? Lo digo porque los precios suben diariamente en un frenesí para ganar más, pero las pensiones y salarios se mantienen estáticos.