Imprimir
Inicio »Deportes  »

La Supercopa saca al Madrid del mal momento

| 189

Real Madrid celebra el gol de CristianoSe terminó la Supercopa, El Real Madrid se lleva el título tras una vuelta de infarto y unos errores de bulto de la defensa azulgrana. 2-1 al final del encuentro con dianas de Higuaín y Cristiano por los blancos y Messi por los culés.  El error de Valdés costó una Supercopa y ni el tiquitaca del Barça, ni el genio de Lionel, ni los cerebros artífices de los últimos títulos españoles pudieron con San Iker.

No haré una crónica del juego, solo les dejaré algunas observaciones, que a mi parecer, fueron claves en el encuentro.

Ante todo, Víctor Valdés. Su intento fallido de finta ante Di María en el partido de vuelta terminó costando el título. Vergonzoso. En el fútbol se recuerda a los futbolistas por los grandes momentos y no por su carrera, y esta pifia de infantil fue decisiva en el duelo ante el eterno rival. ¿Necesita relevo Valdés? Quizás, este error es perdonable si fuesen sus primeras temporadas, pero ya lleva una década jugando al máximo nivel.

El Barça necesito nuevos bríos y dejar de una vez confianza ciega en la cantera. Necesitan un nuevo defensa central y un nueve que resuelva sus problemas. "Que si no van con nuestro estilo", "que si Messi resuelve los problemas". No. El fútbol de ellos podrá ser hermoso y total, pero si no ganan los partidos buenos, como este, como el de las semifinales del año pasado en Champions, como el último clásico de la liga, de qué les sirve; de nada vale jugar bonito si no ganas. Montoya, Tello, incluso Pedro, todos tuvieron el empate en sus pies y no concretaron.

San Iker. Ese es el único nombre que se le puede dar a Casillas. Una y otra vez detuvo los intentos del Barça. Solo un espectacular tiro libre de Messi pudo perforar sus redes. Pedro y Montoya se estrellaron contra él como si fuese un muro y dejó a los culés con la miel en los labios. Eso es un buen portero.

Adriano estuvo perdido sobre el campo. Antes de la roja se le veía fuera de partido, y su expulsión provocó un movimiento temprano en la balanza. Los suplentes del Barça deben ser de lujo, si alguien no funciona en su momento, se le busca un relevo; para eso tienen el talonario los grandes equipos.

La pólvora mojada de los delanteros madridistas evitó una goleada de escándalo. Higuaín no andaba fino, Cristiano marcó después de un pésimo control del balón. La defensa azulgrana hacía aguas y los blancos no lo aprovechaban. Luego los de Mourinho se relajaron y casi les cuesta no haber sentenciado el partido en su momento. Pero así es el fútbol, un deporte que, según Thierry Henry, para ganar a veces hay que marcar goles.

Se han publicado 189 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • TNT dijo:

    OLE; OLE; OLE no se sabia que era si fúbol a una novillada.....clases de fútbol le dierón a los cules...

  • EL FLACO(madridista) dijo:

    FC-Barça ,si hay dos del Barça en la discución de título por el mejor jugador de la UEFA es porque lo que importa es la calidad no la cantidad

  • TM25 - BM. dijo:

    Javier, Michel, Sergio,Javier Balboa, foristas, se ha hablado de la enfermedad muscular que padece Kaká, que aunque la había rebasado, a su llegada al Madrid volvio a resentirse y no lo ha dejado rendir a cabalidad, y se dice que es una de las causas por la que Mourinho no lo convoca. Que hay de cierto en esto?? Pues de ser cierto, no es facil pagar 9 millones de euros a un jugador enfermo y practicamente inutil, pues se dice que cuando juega, termina con muchos dolores. es cierto????? les agradecería nos aclararan eso.

  • TM25 - BM. dijo:

    Michel, Sergio,Javier Balboa, foristas, se ha hablado de la enfermedad muscular de Kaká, que aunque la había rebasado, a su llegada al Madrid volvio a resentirse y no lo ha dejado rendir a cabalidad, y se dice que es una de las causas por la que Mourinho no lo convoca. Que hay de cierto en esto?? Pues de ser cierto, no es facil pagar 9 millones de euros a un jugador enfermo y practicamente inutil, pues se dice que cuando juega, termina con muchos dolores. es cierto????? les agradecería nos aclararan eso.

  • El Aleman dijo:

    Berlín, 30 ago (PL) El futbolista español Javi Martínez reconoció hoy su satisfacción por recalar en el club alemán Bayern de Munich.

    "Estoy encantado de estar aquí", dijo el centrocampista al diario germano Bild este jueves para referirse de su llegada al conjunto bávaro.

    Martínez, procedente del español Athletic Club de Bilbao, firmó un contrato de cinco años, hasta el 30 de junio de 2017, con el Bayern de Munich.

    El conjunto alemán no precisó el monto del traspaso, pero en la prensa se publicó la cifra de 40 millones de euros (unos 50 millones de dólares), que era la cláusula de rescisión del jugador con su antiguo equipo, lo que supone un récord en la Bundesliga.

    "Es mucho dinero el que pagaron por mí, pero eso no me supone ninguna presión, es una motivación, estoy aquí para ganar títulos", aseveró el mediocampista.

    Martínez viajó a Munich la noche del martes, pasó las pruebas médicas pertinentes a primera hora del miércoles, regresó a España para pagar la indemnización que le liberaba del club vasco y volvió a Alemania el mismo día bien entrada la tarde.

    "Es uno de los grandes equipos del mundo, al menos está entre los dos o tres mejores, es un gran honor formar parte de esta entidad", declaró el jugador.

    El centrocampista, de 23 años, fue miembro de la selección española campeona del mundo en Suráfrica-2010 y de la Eurocopa de Polonia y Ucrania-2012, y en la pasada temporada fue finalista de la Europa League con el Athletic.

  • Sergio dijo:

    Bueno ya los felicite, espero que hayan celebrado bastante.

    Aqui les dejo los Grupos de la Champions para la primera fase:

    Grupo A: Oporto, Dinmo de Kiev, PSG, Dinamo de Zagrev
    Grupo B: Arsenal, Shalke 04, Olympiakos, Montpellier
    Grupo C: Milan, Zenit, Anderlech, Malaga
    Grupo D: Real Madrid, M. City, Ajax, Borusia Dortmund
    Grupo E: Chelsea, Shaktar Donnest, Juventus, Norjaeland de Dinamarca
    Grupo F: Bayern, Valencia, LIlle, Batek Borisov
    Grupo G: Barcelona, Benfica, Spartak Moscu, Celtic de Glsgow
    Grupo H: M. UNITED, Braga, Garatsaray, CLU de Rumania

    Vayan evaluando,,,

    Saludos,

  • yasser dijo:

    para Lachy
    loco que partido viste porq

  • yasser dijo:

    para Lachy
    loco que partido viste porque en ningun momento cristiano le extendio la mano a messi los dos se pasaron por el lado y ni se miraron asi que no hables lo que no sucedio.

  • yasser dijo:

    aqui le va el sorteo de la champions
    Grupo A: FC Porto (POR), Dinamo Kiev (UCR), París Saint-Germain (FRA) y Dinamo Zagreb (CRO).
    Grupo B: Arsenal (ING), Schalke 04 (ALE), Olympiacos (GRE) y Montpellier (FRA).
    Grupo C.El Málaga , con AC Milan, Zenit y Anderlecht
    Grupo D Real Madrid, Manchester City y Ajax. Borussia Dortmund de Alemania
    Grupo E. El Nordsjælland de Dinamarca ,Juventus, Chelsea y Shakhtar Donetsk.
    Grupo F BATE Borisov de Bielorrusia, Bayern Munich, Valencia y Lille.
    Grupo G Barcelona, Celtic de Escocia, ,Benfica y Spartak Moscu.
    Grupo H. El Cluj rumano enfrentará al Manchester United, Benfica y Galatasaray

  • Sergio dijo:

    ANDRES INIESTA el mejor jugador de EUROPA temporada 2011/2012.

  • LEO dijo:

    REAL MADRID; REAL MADRID para que los barcelonista se pelean si los que son REALMENTE campeones están celebrando.

  • alejo dijo:

    Iniesta elegido mejor jugador de Europa.
    Grupo de Champions:
    A
    Oporto
    Dinamo Kiev
    PSG
    Dinamo Zagreb
    B
    Arsenal
    Shalke
    Olimpiacos
    Montpellier
    C
    Milan
    Zenit
    Anderlecht
    Malaga
    D
    Real Madrid
    Ajax
    Manchester City
    Borussia Dortmund
    E
    Chelsea
    Shaktar
    Juventus
    FC Nordsjaelland
    F
    Bayern
    Valencia
    Lille
    Bate Borisov
    G
    Barcelona
    Benfica
    Spartak Moscu
    Celtic
    H
    Manchester United
    Sporting Braga
    Galatasaray
    Cluj

  • yasser dijo:

    El español Andrés Iniesta fue elegido este jueves en Montecarlo como mejor jugador de fútbol de Europa de la pasada temporada.

    El volante de Barcelona y la selección hispana se impuso en la votación en la que participaron 53 periodistas de todo el continente al portugués Cristiano Ronaldo y su compañero de equipo el argentino Lionel Messi.

    Iniesta destacó sentirse "feliz" y orgulloso de haber compartido "el podio con estos dos monstruos del fútbol".

    El jugador del Barcelona dedicó el premio a sus compañeros de equipo y de selección.

    "Quiero compartir este premio con Leo (Messi), mi compañero, y el resto de compañeros de equipo y de selección porque sin ellos el premio no tiene sentido", recalcó.

  • Radioactivity dijo:

    Lucas modric viene encendido...
    Vamos x la 10ma!!!!!!!!!!!
    HALA MADRID

  • Laureano dijo:

    Felicidades madristas hay que reconocer que jugaron mucho mejor que el barsa el primer tiempo pero en la segunda mitad del juego hay que agradecerle a San Iker que paro bastantes metrallazos qu para haber jugado con 10 jugadores solamente lo hicieron bastante bien hay que aplaudir la actuacion del barza nada que Iker estaba intranquilito Hasta el ultimo momento porque le estaban atacando con demasiada rapidez, considero que algunos cambios son necesarios por ejemplo debieron sentar un rato a Pike que parece que el meneo de shaquira lo esta afectando a ver si le damos chance a fabregas y bien por Valdez que lo hizo lo mejor que pudo es muy facil criticar sentadito desde un sofa frente al televisor a ver como lo harian muchos frente una tension tan grande como la que tienen los guardametas, todavia falta mucha tela por donde cortar madristas no se acomoden que a la proxima morderan el polvo del terreno nos llaman llorones despues de que ustedes tienen los lagrimales secos de tanto llorar hasta el mejor pierde aunque sea una vez lo importante es con la rapidez que se recupere una .Hala Hala mierda madrid.

  • Delta dijo:

    Felicidades a los madridistas. Ganaron un buen partido.

    Sergio: me llegaron las fotos. Mil gracias, hermano. Cuando tengas el calendario de la Champions, por favor, envíamelo.

    Saludos y Força Barça!!!!!

  • crefmadrid dijo:

    No he mirado todos los comentarios porque, como siempre que están Madrid y Barcelona en juego, son muchos. Pero dejaré alguna perlita. Javier Montenegro, estoy de acuerdo con Michel Contrearas y con los culés que como Sergio vieron ganar bien al Madrid, sin desmerecer al equipo que plantó cara con 10 y con golazo de Messi, ni a Víctor Valdés, que sí, dejó abierta la eliminatoria en el primer partido, pero los salvó de una galeada de escándalo en el de ayer, cuente, cuente bien, sus paradas para que vea. No fue solo a Higuaín. Yo soy de sus detractores pero hasta Casillas dijo ayer que Valdés estuvo para 10 de 10. Iker a lo suyo, Messi le marcado una barbaridad de goles, sí, pero cuántos ha parado el santo de Móstoles... un montón más, multiplique si quiere, y ayer, simplemente hizo lo que lo convierte en el mejor... los goles los hacen sus equipos (Madrid y España) pero el siempre las da la oportunidad de que sean suficientes los marcados, porque aparece, aparece y aparece. Goodbye, Lev Yashin, Oliver Khan y quien usted quiera, Iker no es el fantasma de Zamora, Zamora fue una profesía de lo que estaba por venir.... ah! Higuaín es titularísimo a pesar de sus fallos. Falló después de abrir la lata... siempre se le echa en cara que no marca en los buenos, pero la gente pierde la memoria, se lo hizo al Milan, le anularon injustamente un golazo al Barcelona en champions, puso su sello en el 2-6, dando la cara junto a Ramos, eso lo hacen los capitanes. Pero además, él es de la escuela de Raúl se sacrifica más que un montón de 9 presionando a los rivales, posiblemente Eto'o y Drogba sean los únicos que se le comparan en eso y por si no lo han notado ha mejorado notablemente su capacidad de asociación, arrastre de marcas y asistencias. A los alemanes los volvió locos, no tenía que marcar, les dejó las ocasiones a los demás, con tacones incluídos, parecía que él era Messi. Ah! y lo que decía, un 9 la mete primero, como sea, como si es con la oreja (recuerden a Klinsman) y luego florea. Vamos, que de los títulos que él ha ganado en el Madrid, el Madrid le debe buena parte. Ojo, de los delanteros activos con su edad, el único que lo supera en goles es... Messi, y no hay muchos de los que hoy juegan que tengan tres temporadas con más de 20 goles.... Por eso es titular, y porque cobraba una miseria y aun rechazó una oferta millonaria por una subidita del sueldo (todavía el que le proponían duplica el que tiene actualmente).
    HALA MADRID HALA MADRID CAMPO DE ESTRELLAS DONDE CRECÍ
    HALA MADRID HALA MADRID JUEGAS EN VERSO QUE SEPA EL UNIVERSO COMO JUEGA EL MADRID SALE EL MADRID A LUCHAR SALE EL MADRID A GANAR
    HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID

  • crefmadrid dijo:

    OJO, se me olvidaba, el autopase de Cristiano fue de antología. Ese gol lo van a recordar muchísimo tiempo. Donde falló wakagol fue en irse hacia la puerta y dejar que fusilara a Valdés, porque lo que le había hecho antes es una animalada... a prueba del que fuera... como aquello que le hizo Messi a Roberto Carlos y Cannavaro. Chao, que les marca, y cómo les marca....

  • ROBERT 10 RM dijo:

    PA LOS BARCELONISTAS:
    TODOS AQUELLO QUE NIEGAN LA DERROTA DEL BARCA POR ERRORES SON UNOS IGNORANTES PUES ESO ESTA EN EL JUEGO SINO FUESE TODO PERFECTO COSA QUE NO EXISTE EN EL MUNDO. TENGO QUE RECONOCER QUE REALMENTE FUE BUENO VER COMO SIGUIERON DANDO LA CARA Y CAYERON PERO LUCHANDO, PERO INSISTO UNA VEZ MÁS ES HORA DE ROCONOCER QUE MADRID ES MADRID Y HAY QUE RESPETARLO EN CUALQUIER MOMENTO EN QUE VIVAMOS "SOMOS LO MEJORES", COMETEMOS ERRORES PERO AL FINAL, NI UDS QUE PIENSAN QUE SON LOS MEJORES DEL MUNDO LOS COMETEN TOO. HALA MADRID

  • crefmadrid dijo:

    Mentira, mentira, ¿Iniesta?. Comparto el gusto por su calidad, pero qué demonios hizo para ganarse eso... si querían premiar lo de la Euro, bueno, ya esa tenía premio, pero además, Casillas, Fábregas y Ramos, por ese orden, hicieron más que él... y también a lo largo de la temporada. HAY QUE ESTAR CIEGO Y LUEGO TENER SUERTE.... ¿SABEN A QUÉ ME SABE ESO? Bueno, perdón, que puedo ofender a Nedved, pero el checo que no tenía por qué ser balón de oro hizo un poquito más para ganárselo que Iniesta este premio.

  • michel cod dijo:

    arriba el madrid somos campiones

  • bertico dijo:

    Solo un comentario: solo una aclaracion... creo en el respeto y no me gusta faltarselo a nadie, pero siente que a los aficionados del madrid nos los estan faltan hace un tiempo con los comentarios que aqui publican, yo en lo personal estoy cansado de que los que aqui escriben de futbol, pk no se si es siempre Javier Montenegro, hagan un articulo dedicado al barsa... si gana es el mejor, el madrid no gana , es el barsa quien pierde, en todo este articulo no hay un solo adjetivo que destaque el bueno juego del madrid en la primera, como equipo para este periodista simplemente no conto. el unico que que para el jugo bien fue casillas. por ejemplo habla mas de montoya que de cristiano, del cual solo dijo que marco un gol que no estaba fino y que ¨marco despues de un pesimo control del balon¨, donde esta usted señor periodista, no vio todas los controles expectaculares de cristiano, los balones que dio que pudieron ser asistencias si higuian no las hubiera desaprovechado, los regates . no vio a marcelo por su banda el partidazo que hizo. no vio a xavi alonso en el medio del campo tanto pasando como recuperando, o a kedira que tuvo un buen partido, a pepe parando cuanto pase filtrado queria pasar y ramos oportuno como siempre.
    Es decir solo vio los errores del madrid. Un periodista debe , a pesar de fanatismos , ser imparcial y transparente en sus comentarios. sabe usted pk ? porque del lado de aca somos miles que leemos sus comentarios, y aunque no nos guste perder tenemos que aceptar cuando somos inferiores , pero nos gusta que cuando lo merezcamos se nos del el lugar al que pertenecemos, nos gusta que cuando seamos superior se nos reconozca como tal, los comentarios fanaticos por favor dejelos para su casa con sus amigos.
    disculpen las molestias que esto pueda ocacionar pero es que de veras lo veo como una falta de respeto a la aficion del madrid..

  • Yoan azul dijo:

    edgar ,estas empezando mal mi socio, te felicito por la victoria y por mantenerte en el foro cuando estabas debajo, pero que la euforia no te ciegue, el gol de Messi ha recorrido el mundo, y tú dices que le das un 10 de 100, tu alegría te lleva a hablar cosas sin sentido Brother, tranquilo, hay que reconocer las virtudes del contrario, a veces Tenemos conocimientos de futbol pero el fanatismo nos lleva a hablar incoherencias. El Madrid ha comenzado de lágrimas, este es su primera victoria en los primeros 4 juegos, claro le dio la copa, que ha tapado un inicio gris de esta temporada. Hay que reconocer al rival socio, sobre todo si se trata del mejor jugador del planeta, hace poco la revista marca de Madrid hizo una encuesta por internet y el mundo dio a Messi como el mejor jugador de la temporada pasada , que es el mejor del mundo hasta en Madrid lo saben , los grandes jugadores , los grandes entrenadores, las grandes personalidades del futbol lo dan como el mejor , ya lo comparan con pele , con el pelusa , y muchos dicen todavía que es porque cae bien , la pasada temporada rompió casi todos los record, ha hecho lo que nadie en la historia del futbol y dicen que no le sirvió , CR7 es un gran jugador pero nunca va a crear el futbol que genera Messi , sin hablar de goles que su % es mayor , fue el 2do creador de la temporada detrás solamente de Xavi Hdez , en asistencias lo supera por mucho ,antes de emitir un criterio seamos justos .
    Esto no es para sufrir , ni es cosa de vida o muerte , es solo deporte , siempre alguien tiene que perder , esta vez ustedes fueron mejores , esta victoria no te va a dar la liga , ni Champions , ni la copa del rey , hay que luchar y según el ranking el Barça sigue siendo el mejor club del mundo , equipo que te ganó la semana pasada , quien ganará el otro partido , el que mejor llegue con su plantilla y más fuerte mentalmente, fue lo que te dio la victoria , desgraciadamente Alves y Carles estaban lesionado , esta vez la roja fue para el Barça y le tocó jugar con diez , no es excusa , es parte del juego, pero jugó un papel importante en la derrota.
    A los que hablan de Valdés no se acuerdan en París, cuando le dio la Champions al Barça, después de negársela a Henry en un mano a mano, Es un jugador que debe salir jugando, y es de los mejores en esto, nadie recuerda sus asistencias, el gol que Pedro le marcó a Casillas en la Champions partió de Valdés de la misma manera que suyo fue el pase para la carrera de Ronaldinho la noche del gazpacho contra el Sevilla. , en estos momento está entre los cinco grandes, Buffon, Cech, Iker, Never y Valdés y para el estilo de juego del Barça el que más encaja es el, claro es el que más riesgo corre en este sentido.
    A los expertos que hablan del ciclo, el Barça ha tenido un gran comienzo de temporada, de 4-3, y la derrota 2-1 frente al Madrid con dos lesiones fundamentales y con 10 durante todo el encuentro, tienen 11 goles a favor y 6 en contra, hacen casi el doble de lo que le marcan y por un jueguito, ya quieren quitar a Valdés, cambiar el equipo, no se me contagien con la Comisión Nacional de Beisbol.
    Saludos.

  • Yoan azul dijo:

    El centrocampista español Andrés Iniesta conquistó hoy el premio al mejor jugador de Europa de la pasada temporada, anunció hoy el francés Michel Platini, presidente de la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas (UEFA).

    Iniesta aventajó en la votación en directo de 53 periodistas deportivos, uno por cada país miembro de la UEFA, al argentino Lionel Messi (Barcelona) y al portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), los otros dos finalistas de este galardón.

    El mediocampista del Barcelona fue una de las bujías de la selección española que retuvo el título de la Eurocopa, disputada del 8 de junio al 1 de julio pasados en Polonia y Ucrania.

    "Estoy feliz. Muy contento de haber ganado este trofeo. Sobre todo es un privilegio estar en el podio con estos dos monstruos del fútbol", dijo Iniesta al recoger el premio durante el sorteo de la Liga de Campeones, celebrado este jueves en el Fórum Grimaldi de esta capital.

    Además dedicó la distinción a sus compañeros en el plantel azulgrana y la selección española.

    "Quiero compartir este premio con Leo (Messi), mi compañero, y el resto de compañeros de equipo y de selección porque sin ellos el premio no tiene sentido", subrayó.

  • JORASUAL dijo:

    Felicitaciones a mi Gran Equipo de siempre el Real Madrid. Creo que esta es otra demostracion magistral para los ecepticos que demuestra objetivamente que el madrid es el mejor club del mundo de todos los tiempos, que no porque el Barsa allá tenido una gran historia que con los ultimos tiempo la ha hecho brillar con más intensidad va a suplantar al equipo insigne de España.

  • TM25 - BM. dijo:

    Iniesta, mejor jugador de Europa 2012

  • oyi dijo:

    La primera jornada se disputará los próximos 18 y 19 de septiembre y la competición concluirá con la final del 25 de mayo del 2013 en el estadio de Wembley, en Londres.

    GRUPO A: Oporto (POR), Dínamo de Kiev (UKR), París Saint Germain (FRA), Dínamo de Zagreb (CRO)

    GRUPO B: Arsenal (ING), Schalke 04 (ALE), Olympiakos (GRE), Montpellier (FRA)

    GRUPO C: Milán (ITA), Zenit de San Petersburgo (RUS), Anderlecht (BEL), Málaga (ESP)

    GRUPO D: Real Madrid (ESP), Manchester City (ING), Ajax (HOL), Borussia Dortmund (ALE)

    GRUPO E: Chelsea (ING), Shakthar Donetsk (UKR), Juventus (ITA), Nordsjaelland (DIN)

    GRUPO F: Bayern Múnich (ALE), Valencia (ESP), Lille (FRA), BATE Borisov (BLR)

    GRUPO G: Barcelona (ESP), Benfica (POR), Spartak Moscú (RUS), Celtic (SCO)

    GRUPO H: Manchester United (ING), Sporting de Braga (POR), Galatasaray (TUR), Cluj (RUM).

  • TM25 - BM. dijo:

    Para el alemán: Tienes alguna forma de actualizarte sobre la Bundesliga???, te agradecería mucho, la cooperación al respecto. No tengo internet y dependo del tiempo de algunas amistades.

  • l12 dijo:

    sergio
    porque sigues diciendo que el FC Barcelona es el mejor equipo hoy por hoy
    que yo sepa el mejor es el que mas gana y el madrid en ganados y perdidos supera a todos en la ultima temporada y de las tres finales que han jugado con el barca(2 supercopa y 1 copa del rey)esta 2 a 1 a favor de los merengues

  • Yasmany dijo:

    Que van a decir ahora los fanatico de Barcelona, que tanto el entrenador como a los jugadores les cayo VITANOVA en los ojos y no pudieron ganar.... Ahí esta el tal "TITO VITANOVA COMO ENTRENADOR DE DEL BARCELONA" ahora no me vengan llorando.... MADRID CAMPEÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

Se han publicado 189 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Javier Montenegro

Javier Montenegro

Vea también