Imprimir
Inicio »Opinión, Política  »

En Venezuela está el balance del futuro de todos nosotros

| 4

injerencia-eeuu-venezuelaEn Venezuela está el balance del futuro de todos nosotros. Por eso Chávez y Fidel, y antes que ellos Bolívar y Martí, luchaban por la unidad latinoamericana-caribeña. Lo que afecta a cualquiera de nuestros países latinoamericanos y caribeños nos afecta a todos. O nos unimos para confrontar como sea necesario al imperialismo y sus lacayos o nos harán como le hicieron a México, al que le robaron más de la mitad de su territorio.

Al imperio se le puede combatir y vencer. Si no, nos convertirán a todos en una especie de nueva OEA --"Organización de Estados Acorralados"-- o en un Puerto Rico, país latinoamericano y caribeño que sufre la esclavitud colonial y al cual le han impuesto una "Junta de Control Fiscal" con poderes absolutos sobre el país.

Le pregunto al Sr. Luis Almagro por qué nunca se expresa sobre tantos crímenes que ha cometido el imperio estadounidense contra nuestros pueblos, pero no pierde tiempo en atacar a cualquier país nuestro que luche por su independencia y soberanía.

Luchemos como sea necesario por la independencia y soberanía de Venezuela ya que es luchar por nuestra propia soberanía e independencia. En nombre del pueblo patriota puertorriqueño expreso mi total solidaridad con el pueblo bolivariano, al igual que siempre lo he hecho con Cuba y Nicaragua, y como lo haría por todos nuestros pueblos que luchen por su independencia y soberanía, ¡por su dignidad!

Mensaje de solidaridad publicado en el sitio de la Red En Defensa de la Humanidad

 

Guardar

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rafael Rodríguez Hernández dijo:

    Contra la unidad de nuestros pueblos ellos saben que no pueden: por eso tratan de confundirnos con el empleo de la guerra no convencional creando confusión a traves de los medios de comunicación que dominan con cualquier vola , chisme o comentario. Problemas en cualquier país existe pero unidos los podemos enfrentar y resolverlos, ejemplo de ello nosotros los cubanos tenemos muchos en cualquier campo(salud , desastres naturales, educación), tanto nacional como extranjero. Bolivar y Martí nos enseñaron, Fidel, Chavez, Correa, Evo, Daniel, lo han demostrado

  • Ariana López dijo:

    Amigos y amigas ese mensaje forma parte de un dossier digital de la Red en Defensa de la Humanidad en Cuba titulado EN VENEZUELA, ¡NO PASARÁN! El dossier se puede ver en el siguiente link:
    http://cubaendefensadelahumanidad.blogspot.com/2017/04/en-venezuela-no-pasaran.html

    Ariana López
    Editora Blog REDH-Cuba

  • Manuel dijo:

    Palabras Sagradas que escribe un Hèroe que Supo entregar lo màs preciado de un ser Humano su Libertad y la vida si hubièse sido necesario por una causa justa , LA INDEPENDENCIA DE PUERTO RICO DEL DOMINIO NEOCOLONIAL YANKI.Su lucha tambièn fue por todos los pueblos Latinoamericanos.Y como nos legara nuestro Fidel.

    " La patria de Bolívar es hoy el país que más les preocupa, por su papel histórico en las luchas por la independencia de los pueblos de América. Los cubanos que prestan allí sus servicios como especialistas en la salud, educadores, profesores de educación física y deportes, informática, técnicos agrícola, y otra áreas, deben darlo todo en el cumplimiento de sus deberes internacionalistas, para demostrar que los pueblos pueden resistir y ser portadores de los principios más sagrados de la sociedad humana. De lo contrario el imperio destruirá la civilización y la propia especie." Reflexiòn,Siete puñales en el corazón de América."
    Fidel Castro RuzAgosto 5 de 2009, 11 y 16 a.m.

  • CARLOS GOMEZ VAZQUEZ dijo:

    LA DERECHA VENEZOLANA AYER, EN LA CIUDAD DE MEXICO REVENTO UNA REUNION EN EL PARQUE DE LOS CARTEROS, EN LA COLONIA ALAMOS. EN EL PARQUE SABADO TRAS SABADO NOS REUNIMOS PARA CAMBIAR IMPRESIONES SOBRE TEMAS DE ACTUALIDAD. PERO ESTOS GARAMBINEROS SOLO GRITABAN Y DECIAN INCOHERENCIAS COMO QUE EL PETROLEO DE VENEZUELA YA ESTA EN MANOS DE LOS RUSOS Y LOS CHINOS. PUROS GRITOS, POR LO QUE SE SUSPENDIO LA SESION.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Rafael Cancel Miranda

Rafael Cancel Miranda

Es un independentista puertorriqueño, sentenciado en 1954 a una cadena perpetua en los Estados Unidos por atacar, acompañado por Lolita Lebrón, Andrés Figueroa e Irvin Flores Rodriguez, el Congreso de EEUU para llamar la atención internacional sobre el caso colonial de Puerto Rico. Bajo presión internacional, el Presidente Jimmy Carter les concedió la amnistía en 1979, después de 25 años en prisión. Andrés Fiqueroa Cordero había fallecido en prisión antes del indulto presidencial.

Vea también