Imprimir
Inicio » Opinión, Medios  »

Contra el fraude: ¿Quién paga a estos delincuentes de Internet?

| 13
La imagen del blog fraudulento con el nombre del autor del blog.

La imagen del blog fraudulento con el nombre del autor del blog.

Hace algún tiempo abrieron un blog que suplanta la identidad de este sitio y usa mi nombre vinculado a textos que tienen el cuño de la industria de la propaganda anticastrista que financia onerosamente el gobierno de Estados Unidos. Poco después, apareció una cuenta en Twitter con identidad parecida asociada a ese blog, que utiliza una de las imágenes que nos distingue.

Y ahora, acaban de empezar a enviar spam desde una cuenta de correo electrónico con el nombre iroel@lapupilainsomne.com.

Gracias, no me pensaba con la relevancia suficiente para que los financistas de la propaganda contra Cuba se gasten su dinero tratando de desacreditar este blog y mi nombre. No los enlazo desde aquí para no darles el posicionamiento que su sucio trabajo no merece pero creo ya es hora de pedir a todos los pupilenses verdaderos su solidaridad en denunciar este remitente spamer, y también la cuenta en Twitter @lpupilainsomne que por más mentiras que dice no llega 150 seguidores.

(Tomado de La Pupila Insomne)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • FIXOCONN dijo:

    hace unos días llegaban correos con opiniones subversivas y firmadas con tu nombre, pero cuando vi que eras de los periodistas de de cubadebate imaginé algo por el estilo.

  • katana dijo:

    bueno, a falta de ideas eso es lo que les queda.

  • Antonio López dijo:

    Que sepan estos mamporreros del imperio que entre todos/as hacemos una muralla impenetrable contra sus trampas y manipulaciones que en definitiva ha sido su estilo tradicional. Pero también deberían de saber que estas prácticas cibergansteriles refuerzan aún más nuestro apoyo y solidaridad a la Revolución Cubana. Por eso desde Andalucía les decimos que las reflexiones de Iroel Sánchez contenidas en sus memorables artículos seguirán siendo un arma de nuestro combate ideológico contra los enemigos de la Revolución en los 5 continentes.

  • avner dijo:

    yo tengo una duda[en serio]
    …como consequiste crear un blog y tener cuenta de twitter?
    en que trabajas?…como puedo consequir tener un blog?
    soy ingeniero y me gustaria tener un blog sobre ingenieria…
    como hago?

    • avner dijo:

      en la universidad estaba prohibido…y en mi centro de trabajo internet es para trabajo…un blog de trabajo no clasifica…

  • José A Maury dijo:

    Son los mimos metodos de siempre, la mentira, la trampa, la desinformación, el fraude, metodos mafiosos inspirados por la politica gansteril y garrotera del gobierno de los EEUU de norteamerica.

  • ulises dijo:

    Quien dijo que la era de los piratas ya paso,ahora con nuevas tecnologia y con el dienro del contribuyente norteamericano florecen como la mala yerba

  • Cristóbal Galbán dijo:

    Muy oportuna tu denuncia para desenmascarar a los fraudulentos, seguro detrás de esto están los que se reunieron hace algún tiempo en Miami para buscar la forma de seguir agrediendo a la Revolución Cubana. Estamos contigo Iroel, somos fieles seguidores de tus crónicas y nos identificamos como 100×100 cubanos.

  • MiraJoven (Cuba) dijo:

    Otra fechoría de quienes se empeñan en desacreditar a la Revolución, de quienes sobrepasan los límites de lo ridículo por unas cuantas monedas. ¿Qué podemos hacer nosotros desde este lado?. En esta dirección, más sobre el fraude en contra de La pupila insomne e Iroel Sánchez, la opinión de un joven universitario.

    http://mirajovencuba.wordpress.com/2014/03/11/suplantan-identidad-de-bloguero-de-cuba-y-de-la-pupila-insomne/

  • alexander dijo:

    Lo que debería es existir una ley que los condene, igual que se hace con los papeles legales

  • elMor3no dijo:

    Hace algunos meses administradores y redactores del blog http://gutl.jovenclub.cu sufrieron también de esto….

  • Jorge dijo:

    Me sucede lo mismo y me asuste ahorasetoy claro del fraude . Salud para la verdadadera pupila

  • cubanasa40 dijo:

    MANSO DE CONTRERAS HEIRS

    http://cubanasa40.blogspot.com/

    DEBATE CON LOS
    HEREDEROS MANSO DE CONTRERAS
    http://cubanasa40.blogspot.com/

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Iroel Sánchez

Iroel Sánchez

Ingeniero y periodista cubano. Trabaja en la Oficina para la Informatización de la Sociedad cubana. Fue Presidente del Instituto Cubano del Libro. En twitter @iroelsanchez

Vea también