Imprimir
Inicio » Opinión  »

Londres a la vuelta de la esquina

| 7

big_ben_londresCubadebate comenzará, en horas, la previa a la cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres. Encabezado por Michel Contreras, y compuesto, además, por estudiantes de periodismo (fíjese en este punto: el resto serán estudiantes de periodismo que están de práctica acá), el staff cubrirá los deportes donde haya participación cubana así como aquellos que resulten de interés general.

Deportes, por ejemplo, como el tenis de campo o el fútbol, o el voleibol, en el cual, según ha demostrado la Liga Mundial, parece que cabíamos de sobra. No ganamos el bueno, y eso tiene su precio.

Haremos, previamente, un poco de historia, par de pronósticos, recuentos necesarios. Informaciones comentadas e, inclusive, transmisiones por nuestro canal en Justin TV.

Cualquiera sabe lo que se avecina, y entre el 27 de julio y el 13 de agosto, Cubadebate encajará su mirada en las manecillas puntiagudas del Big Ben.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alina dijo:

    NO ENTIENDO ESTE COMENTARIO, ES QUE LA PRENSA PROFESIONAL NO ESTA DE ACUERDO CON QUE VAYAN ESTUDIANTES DE PRACTICA DEL PERIODISMO A ESTOS JUEGOS, ME PARECEN QUE DEBE DARSELE UNA OPORTUNIDAD, Y QUE MEJOR EXPERIENCIA QUE ESTA…

    VIVAN LOS JUEGOS DE LONDRES
    Y EXITOS A LA DELEGACION CUBANA QUE NOS REPRESENTARÁ

  • Herbert dijo:

    Carlos:
    Lo que no me queda claro es si lo van a cubrir desde Cuba o irán a Londres. Si es de esta última forma, espero aprovechen esa gran oportunidad que no todos tenemos y puedan hacernos vivir todas las emociones de los Juegos. Espero no ser demasiado iluso con la pregunta, pero tú mismo lo encerraste entre paréntesis “(fíjese en este punto: el resto serán estudiantes de periodismo que están de práctica acá)”.

  • John dijo:

    Te quedó grosso lo de Justin.TV… ¿En serio? No no. #Youcannotbeserious.

  • jve dijo:

    Oye, Hebert a mí me quedó claro desde un principio que es desde aquí de Cuba, por favor de dónde van a sacar presupuesto para tantos periodistas. Además si este año llevan menos deportistas, de seguro que llevarán menos periodistas, no?

  • ana dijo:

    no sè por què le siguen publicando los artìculos de este periodista, nunca entiendo lo que quiere decir…

  • PABLORTI dijo:

    ALGUIEN ME RECOMENDÓ QUE LEYERA CON DETENIMIENTO LOS ESCRITOS DE ESTE JOVEN ESTUDIANTE DE PERIODISMO, QUE POR LO VISTO DEBE SER UNO DE LOS AVENTAJADOS DE SU GRUPO, PORQUE EL DOBLE SENTIDO Y LAS INSINUACIONES AFLORAN CON MUCHA MAESTRIA , EN ESPECIAL CUANDO SE REFIERE A LOS TEMAS DEL DEPORTE..¿ QUE POCO DEBE SABER ESTE JOVENZUELO DE TODOS LOS AVATARES QUE HAN PASADO NUESTROS DEPORTES COLECTIVOS PARA PODER HABER LLEGADO HASTA LONDRES 2012 ? , POR RAZONES QUE NO SON NECESARIAS MENCIONARLE, ESPECIALMENTE EL VOLEIBOL MASCULINO PARTICIPÓ EN TODAS LAS FASES CLASIFICATORIAS Y FUE POCOS DIAS ANTES DE LA FINAL DE LA LIGA MUNDIAL, QUE REALMENTE PUDIERON COGER UNA VERDADERA FORMA DEPORTIVA COMO EQUIPO, DE AHÍ EL HONROSO TERCER LUGAR ALCANZADO EN FECHA RECIENTE, EN LA FINAL VS BULGARIA.
    LA NO PARTICIPACIÓN EN LOS CENTROAMERICANOS DE PUERTO RICO, POR LAS RAZONES QUE HAYAN SIDO, NOS INVALIDO A QUE NUESTROS EQUIPOS DE AMBOS SEXOS DE BALONMANO, HOCKEY, BALONCESTO Y POL, NO ESTUVIERAN EN LAS ELIMINATORIAS REGIONALES, PARA DE AHI SEGUIR RUMBO A LOS JUEGOS DE LONDRES.
    NO HAGAMOS LEÑA DEL ARBOL AGREDIDO, EN ESTE CICLO OLIMPICO EN MÁS DE TRES OCASIONES SE HA TENIDO QUE REARMAR LA SELECCION NACIONAL DE VOLEIBOL POR DIVERSAS RAZONES, EL ENEMIGO, ASI BIEN CLARO EL ENEMIGO DEL DEPORTE Y DEL PUEBLO CUBANO NO QUIERE QUE SEAMOS CAMPEONES DE NADA, LES DUELE QUE EL MOVIMIENTO DEPORTIVO CUBANO TENGA LOGROS, QUE SON FRUTO DEL TALENTO PORQUE NO SE TIENEN NI LOS RECURSOS, NI LAS INSTALACIONES Y MUCHO MENOS DINERO PARA PODER ENFRENTAR ESTA BATALLA DESIGUAL EN EL CAMPO DEL DEPORTE.
    ES POR ESO QUE SON ADMIRADOS NUESTROS ATLETAS POR LA GENTE DE BIEN QUE AUN EXISTEN POR DIVERSOS LUGARES, LOS APOYAN Y PODRAS VER COMO HASTA EN LONDRES SE ALZARAN MANOS AMIGAS CON LA BANDERA CUBANA COMO ESTANDARTE.
    ES POSIBLE QUE ESTE JOVEN ESTUDIANTE, QUE EN OCASIONES ESCRIBE CON SARCASMO, DOBLES INTENCIONES Y FALSOS RACEROS, SEA UN FUTURO LITERATO BRILLANTE, PERO LE RECOMIENDO QUE ANTES URGUE EN LA HISTORIA DEL DEPORTE CUBANO Y EN ESPECIAL LA HISTORIA DE SU PATRIA, QUE ES CASI LO MISMO.

  • Tamberlick dijo:

    Carlos, como decimos en Aragón, “No rebles!!!”, es decir, no retrocedas.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Carlos Manuel Álvarez

Matanzas, 1989. Periodista y colaborador de Cubadebate.

Vea también