Selección cubana de fútbol entrena en Estados Unidos

Selección cubana de fútbol ya entrena en Estados Unidos. Foto: JIT.
Luego de su arribo a Estados Unidos, la selección cubana de fútbol se entrenó en el complejo de canchas del DRV PNK Stadium en la noche de este sábado.
El conjunto dirigido por Pablo Elier Sánchez continuó su preparación y aprovechó para aclimatarse a las condiciones ambientales pasadas las 8:45 p.m., hora en que se jugará el choque ante Guatemala el próximo martes 27 de junio.
Otra vez el ensayo de los dinamismos defensivos, para favorecer el orden en la zaga, primó en los ejercicios realizados. Además hubo chance para practicar la llegada al área rival en pocos toques y concluir jugadas con disparo a puerta.
En lo físico resulta notable la disponibilidad de todos los atletas concentrados, quienes se muestran en un excelente estado de forma luego del periplo de preparación por Sudamérica.
“La fecha de hoy resultó fructífera porque, a pesar de viajar esta misma tarde, pudimos aprovechar el horario nocturno para entrenar e ir adaptándonos a las condiciones que experimentaremos en el partido”, aseguró Pablo Elier a JIT.
La jornada del domingo promete ser igual de provechosa. Aumentará el volumen de los entrenamientos y se ensayarán las jugadas a balón parado.
Vea además:
(Tomado de JIT)
- Putin llega a la India para participar en la cumbre del BRICS
- Este domingo en Cuadrando la Caja: ¿Qué sucederá con las empresas estatales cubanas?
- Tras la reincorporación de varias unidades, UNE estima 2000 MW de afectación para este viernes
- Organizaciones documentan que Israel lanzó en 23 ocasiones fósforo blanco sobre Líbano
- Argelia cierra su espacio aéreo a aeronaves de Emiratos Árabes Unidos
- ir aNoticias »
- Sobre la cancha: Rueda el balón de la Champions League
- Cuba define su preselección U23 para la Copa Mundial de Nicaragua 2026
- Boxeadores cubanos con medallas en torneo (j) en Rusia
- Raidel Martínez entra al Club de Jugadores Extraordinarios
- Raphinha brilla en un FC Barcelona que venció 5-1 a Feyenoord
- ir aDeportes »

En cuál ciudad están por favor?
En Miami
Los partidos de la selección serán transmitidos en vivo por Tele Rebelde?
Madre mía!