Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Dúo Buena Fe, concluye su gira nacional

Por: Katia Álvarez
| 3 |

"Una mejor juventud" lleva por nombre la presentación, que se realiza en saludo a los aniversarios 61 de la UJC y 62 de la OPJM. Foto: Islavision

Buena Fe ha ido dejando su huella de alegría, belleza y buena música a lo largo y ancho del país con la presentación de su último disco "Morada", un canto a la familia, a Cuba y a las cosas humanas y divinas de la vida.

La gira nacional concluirá en la Isla de la Juventud este 15 de abril. Foto: Islavision

Lo acompañan el Dúo Iris, enamorando con la conjunción perfecta de sus voces, Karamba (que está lanzando su disco "Desde adentro", bajo el sello Egrem) y que hace que todos bailen a su ritmo, y Annie Garcés, con esa tímbrica inconfundible, y las canciones de la Gata Mini.

La gira nacional concluirá en la Isla de la Juventud este 15 de abril, con un concierto a las 11:00 p.m. en la plaza La Mecánica. "Una mejor juventud" lleva por nombre la presentación, que se realiza en saludo a los aniversarios 61 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y 62 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM).

Lo acompañan el Dúo Iris, enamorando con la conjunción perfecta de sus voces. Foto: Islavision

 

 

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rodri dijo:

    Se les olvidó mayabeque

    • Randy Alonso Falcón dijo:

      No lo olvidaron, cantaron en Güines, con muy buena asistencia de público

      • Arístides dijo:

        Estuvieron en Guines y yo estuve ahí con ellos en el parque central , con una inmensa participación de la juventud de ese municipio y de otros cercanos q desde la tarde ya comenzaban a llegar por sus medios a esa sede . El público coreaba las canciones e incluso bailo y disfruto la música de cada uno de esos artistas , Güines necesitaba eso y su juventud mucho más , hace falta q sigan esos eventos en estos municipios .

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Katia Álvarez

Islavision, Cuba

Vea también