Imprimir
Inicio »Noticias, Ciencia y Tecnología  »

La red de telefonía móvil se someterá a mantenimiento en la madrugada del 23 de marzo

| 59 |

La empresa de telecomunicaciones informó que continuará realizando acciones de mantenimiento en la red de telefonía móvil durante la madrugada del 23 de marzo, entre las 00:00 y las 06:00 horas.

Estas intervenciones técnicas podrían afectar el funcionamiento de los servicios móviles, por lo que se pide comprensión a los usuarios.

La empresa ofreció disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar y aseguró que estas acciones son necesarias para mejorar la calidad de los servicios.

Se han publicado 59 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mario dijo:

    Otra vez?

    Un día sí y un día no.

  • Marcos dijo:

    Por favor, revisen la 4G en el litoral norte del Municipio Playa, La Habana.

    La conexión está imposible.

  • Karl Ressier dijo:

    ¿Va a cambiar algo? Porque el servicio es pésimo...

  • Dr. Olimpio Rodriguez dijo:

    Si es para bien bienvenido sea, porque realmente no hay correspondencia entre el costo y la calidad

  • Gaston dijo:

    Por favor, afectados por ETECSA en telefonía móvil estamos las 24 horas de los 365 días del año. Mantenimientos y no se ve en la concreta ningún resultado de beneficio a los clientes.

  • Vivian dijo:

    Y cuando se va a solucionar lo de las tarjetas Propias, no se dice nada y los clientes seguimos sin usar este servicio. En mi caso ya se activó pero no sé puede recargar.

  • Emir dijo:

    Todo estara bien si hay buenos resultados al final.

  • VCP dijo:

    Ojalá que ésto sea para mejorar las conexiones porque lo digo con sinceridad.. Está sumamente pésima la conexión de internet en Cuba
    Lo mismo en 3g..4g como la Wifi al menos dónde Yo vivo y a lugares que he viajado están que dan pena las conexiones

  • Yeni dijo:

    Y quien nos compensa por el tiempo de conexión perdido, se supone que lis que les pusieron recarga internacional a esa hora tienen Internet ilimitado y solo hasta el 31 de marzo.

  • Pedro dijo:

    Hola,muy buenas noches,escribo en son de paz y para saber hasta cuando van a seguir las interrupciones por mantenimiento y si va a dar resultado porque mi S10 no ha comido más nunca conexión aunque la cobertura es magnífica,espero poder saber y estaré súper agradecido.

  • Te creo dijo:

    A ver, vamos por parte:
    Estas intervenciones técnicas podrían afectar el funcionamiento de los servicios móviles........ de verdad?
    Entonces llevamos meses dándole mantenimiento a la red de móviles, porque si es por no existir conexión.

  • El tigre dijo:

    Que bueno mantenimiento a la redes para mejorar

  • María Noa Santana dijo:

    Espero que todo salga bien porque hace un mes no tengo servicios móviles en la red y mucho menos en los datos móviles esto es en máximo Gómez perico matanzas y sus áreas de campo gracias por darme la oportunidad de expresar lo que está pasando por acá

  • Daniel David dijo:

    Por favor se deberia trabajar en las radiobases de las zonas rurales en el incremento de la red Lte o 4g como se le conoce. Pues muchas perzonas como en mi caso tienen grandes cantidades de jigas y no se pueden utilizar.

  • Yulexi dijo:

    Yo estoy feliz por que mejoren las conexiones ,pero por favor no se extiendan tanto ,esto bien caro que cuesta y estoy más a favor porque la conexión esté al full que por el Internet ilimitado ,creo que somos la gran mayoría ,que pensamos así por lo que he podido leer

  • Pedro dijo:

    Hasta cuando

  • Rey Mo dijo:

    Claro que comprendemos Etecsa! No hay de otra!

  • casual dijo:

    hola por fin cuando lte pasará a 900 MHz

  • Freiman dijo:

    Nos piden con mucha comprensión q esto no cause molestia a los usuarios. Y la única realidad es con usuario viven molestos . Por hay muchas formas de estafar al pueblo y nos molestamos cuánto esto pasa y la realidad es la empresa de Etecsa nos estafa por q la internet en cuba no sirve y mucho menos en ciego de Ávila . Hasta cuando podremos resistir la verdad tanto dolor y sufrimiento

  • Freiman dijo:

    Por favor si no tenemos infraestructura creada para tantos usuarios. Por q razón nos hemos saturado tanto en las redes . Se q tenemos recuperarnos en la economía lo cual nuca pasará la verdad. Pero no se puede poner las carreta delante de los güeyes. Paso ,a paso las cosas se dan . Resuelvan esto ya . Y perdón por las molestias causadas

  • ASDRUBAL ALFREDO CASAMAYOR CASAS dijo:

    Excelente decisión y deseo que ese esfuerzo por mejorar las comunicaciones, tan necesarias en estos tiempos, tenga el impacto deseado. Mi agradecimiento a ese aguerrido colectivo.

  • Manuel dijo:

    Si es para bien, Bienvenido sea, creo y es necesario que estas acciones que para mejor funcionamiento de nuestras instituciones, se divulguen por todas las vías posibles.

  • Yoel Silvente dijo:

    Hasta cuando la justificación de mantenimientos sí hay pésima calidad de los Servicios y Muy Caros para los Salarios de los Cubanos Trabajadores con pago en CUP

  • Yoyi dijo:

    Han informado por esta vía muchos mantenimientos a la red y el servicio es cada día peor. Si no te montas en el avión 3 o 4 veces no teconectas a los datos. Que me disculpe el personal tecnico de etecsa por estas palabras se que ustedes dan lo mejor de si, con profecionalidad. Saludos.

  • Luis Almanza dijo:

    Y x el día q pasa q está tan mala,y entonces para q dicen q internet ilimitada en las madrugadas.

  • Ryky dijo:

    Da igual, si las afectaciones son siempre, las conexiones no sirven...

  • Gustavo Elieser Medina Pérez dijo:

    Es cierto que hay que darle mantenimiento a las redes porque están fatales, hay que entenderlos a ustedes pero a los clientes quien los entiende, yo vivo en el municipio de Cueto provincia holguin y la señal es fatal las 24 horas del día, los teléfonos que he tenido son superiores buenos y para todos ha sido una odisea poder conectarse como debe de ser, es un abuso que tan caro que son los servicios no.podamos disfrutar como se debe de ellos. He pedido explicación en mi municipio pero es por gusto. Hasta cuando será eso?

  • Ricardo Amador Almeida dijo:

    Mantenimientos para mejorar, la red, ojalá, se mejore, porque bien mala que está, aquí en bayamo, es constante, la caída de la 4G, pienso.que ETECSA tiene un negocio con los datos, tengo 4G, más de 16GB y la 3G no me dura 72 horas, por favor, mejoren las redes, que bien cara que es la telefonía móvil en Cuba

  • Magalys dijo:

    Me gustaría saber cuándo van a unificar el saldo de la cuenta de internet a la de consumo normal del celular. No me conecto nunca vía wifi y al estar obligada a recargar la cuenta para que funcione todo lo demás, he ido acumulando un saldo que mantengo inactivo teniendo que comprar paquetes para usar datos móviles.

  • J.Jordan dijo:

    Espero que despues de este mantenimiento a los clientes que usan datos moviles les sud sanen las perdidas.

Se han publicado 59 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también