La red de telefonía móvil se someterá a mantenimiento en la madrugada del 23 de marzo
En este artículo: Cuba, ETECSA, Información, Internet, Redes Sociales, Telecomunicaciones, Telefonía
La empresa de telecomunicaciones informó que continuará realizando acciones de mantenimiento en la red de telefonía móvil durante la madrugada del 23 de marzo, entre las 00:00 y las 06:00 horas.
Estas intervenciones técnicas podrían afectar el funcionamiento de los servicios móviles, por lo que se pide comprensión a los usuarios.
La empresa ofreció disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar y aseguró que estas acciones son necesarias para mejorar la calidad de los servicios.
- Firman acuerdo de intercambio y cooperación partidos comunistas de Cuba y Chile
- Burkina Faso expulsa a tres diplomáticos franceses acusados de subversión
- Resultados Electrizantes en la Serie Nacional de Béisbol: Duelos Cerrados y Sorpresas en el Diamante
- Presidente de Adidas celebra vínculos con el deporte cubano
- Israel lanza ataques contra Irán, según funcionario estadounidense
- ir aNoticias »
- Llama Cuba en la ONU a favorecer equidad en acceso a tecnologías
- Estrategias para garantizar una nube segura
- Nuevo descubrimiento de agujero negro estelar más masivo en la Vía Láctea, con masa 33 veces la del Sol
- Los colores del hidrógeno: ¿Puede sobrarnos la energía?
- Cinco meteoritos impactaron en Cuba hasta la actualidad
- ir aCiencia y Tecnología »
Otra vez?
Un día sí y un día no.
Por favor, revisen la 4G en el litoral norte del Municipio Playa, La Habana.
La conexión está imposible.
¿Va a cambiar algo? Porque el servicio es pésimo...
Si es para bien bienvenido sea, porque realmente no hay correspondencia entre el costo y la calidad
Por favor, afectados por ETECSA en telefonía móvil estamos las 24 horas de los 365 días del año. Mantenimientos y no se ve en la concreta ningún resultado de beneficio a los clientes.
Y cuando se va a solucionar lo de las tarjetas Propias, no se dice nada y los clientes seguimos sin usar este servicio. En mi caso ya se activó pero no sé puede recargar.
Todo estara bien si hay buenos resultados al final.
Ojalá que ésto sea para mejorar las conexiones porque lo digo con sinceridad.. Está sumamente pésima la conexión de internet en Cuba
Lo mismo en 3g..4g como la Wifi al menos dónde Yo vivo y a lugares que he viajado están que dan pena las conexiones
Y quien nos compensa por el tiempo de conexión perdido, se supone que lis que les pusieron recarga internacional a esa hora tienen Internet ilimitado y solo hasta el 31 de marzo.
Hola,muy buenas noches,escribo en son de paz y para saber hasta cuando van a seguir las interrupciones por mantenimiento y si va a dar resultado porque mi S10 no ha comido más nunca conexión aunque la cobertura es magnífica,espero poder saber y estaré súper agradecido.
A ver, vamos por parte:
Estas intervenciones técnicas podrían afectar el funcionamiento de los servicios móviles........ de verdad?
Entonces llevamos meses dándole mantenimiento a la red de móviles, porque si es por no existir conexión.
Que bueno mantenimiento a la redes para mejorar
Espero que todo salga bien porque hace un mes no tengo servicios móviles en la red y mucho menos en los datos móviles esto es en máximo Gómez perico matanzas y sus áreas de campo gracias por darme la oportunidad de expresar lo que está pasando por acá
Por favor se deberia trabajar en las radiobases de las zonas rurales en el incremento de la red Lte o 4g como se le conoce. Pues muchas perzonas como en mi caso tienen grandes cantidades de jigas y no se pueden utilizar.
Yo estoy feliz por que mejoren las conexiones ,pero por favor no se extiendan tanto ,esto bien caro que cuesta y estoy más a favor porque la conexión esté al full que por el Internet ilimitado ,creo que somos la gran mayoría ,que pensamos así por lo que he podido leer
Hasta cuando
Claro que comprendemos Etecsa! No hay de otra!
hola por fin cuando lte pasará a 900 MHz
Nos piden con mucha comprensión q esto no cause molestia a los usuarios. Y la única realidad es con usuario viven molestos . Por hay muchas formas de estafar al pueblo y nos molestamos cuánto esto pasa y la realidad es la empresa de Etecsa nos estafa por q la internet en cuba no sirve y mucho menos en ciego de Ávila . Hasta cuando podremos resistir la verdad tanto dolor y sufrimiento
Por favor si no tenemos infraestructura creada para tantos usuarios. Por q razón nos hemos saturado tanto en las redes . Se q tenemos recuperarnos en la economía lo cual nuca pasará la verdad. Pero no se puede poner las carreta delante de los güeyes. Paso ,a paso las cosas se dan . Resuelvan esto ya . Y perdón por las molestias causadas
Excelente decisión y deseo que ese esfuerzo por mejorar las comunicaciones, tan necesarias en estos tiempos, tenga el impacto deseado. Mi agradecimiento a ese aguerrido colectivo.
Si es para bien, Bienvenido sea, creo y es necesario que estas acciones que para mejor funcionamiento de nuestras instituciones, se divulguen por todas las vías posibles.
Hasta cuando la justificación de mantenimientos sí hay pésima calidad de los Servicios y Muy Caros para los Salarios de los Cubanos Trabajadores con pago en CUP
Han informado por esta vía muchos mantenimientos a la red y el servicio es cada día peor. Si no te montas en el avión 3 o 4 veces no teconectas a los datos. Que me disculpe el personal tecnico de etecsa por estas palabras se que ustedes dan lo mejor de si, con profecionalidad. Saludos.
Y x el día q pasa q está tan mala,y entonces para q dicen q internet ilimitada en las madrugadas.
Da igual, si las afectaciones son siempre, las conexiones no sirven...
Es cierto que hay que darle mantenimiento a las redes porque están fatales, hay que entenderlos a ustedes pero a los clientes quien los entiende, yo vivo en el municipio de Cueto provincia holguin y la señal es fatal las 24 horas del día, los teléfonos que he tenido son superiores buenos y para todos ha sido una odisea poder conectarse como debe de ser, es un abuso que tan caro que son los servicios no.podamos disfrutar como se debe de ellos. He pedido explicación en mi municipio pero es por gusto. Hasta cuando será eso?
Mantenimientos para mejorar, la red, ojalá, se mejore, porque bien mala que está, aquí en bayamo, es constante, la caída de la 4G, pienso.que ETECSA tiene un negocio con los datos, tengo 4G, más de 16GB y la 3G no me dura 72 horas, por favor, mejoren las redes, que bien cara que es la telefonía móvil en Cuba
Me gustaría saber cuándo van a unificar el saldo de la cuenta de internet a la de consumo normal del celular. No me conecto nunca vía wifi y al estar obligada a recargar la cuenta para que funcione todo lo demás, he ido acumulando un saldo que mantengo inactivo teniendo que comprar paquetes para usar datos móviles.
Espero que despues de este mantenimiento a los clientes que usan datos moviles les sud sanen las perdidas.