Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Playoffs final 2022: Aguacero oriental selló el sexto partido

| + |

El temporal apagó el bullicio en los graderios del Mártires Barbados en el mismo momento que los anfitriones estaban debajo 0-1. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

Bayamo.- Un tremendo aguacero detuvo las acciones del sexto partido del playoffs final entre los equipos de Matanzas y Granma, cuando ambas escuadras se disponían a cerrar el primer tercio de juego.

El temporal apagó el bullicio en los graderios del Mártires Barbados en el mismo momento que los anfitriones y actuales monarcas nacionales estaban debajo 0-1 en el marcador, y amenazaban con el empate en segunda base y un out en la pizarra.

La única rayita del partido la anotó el jardinero Williams Luis en el segundo episodio después de conectar uno de los cuatro imparables que tiene su tropa, remolcada por hit al medio del terreno de Yosniel Camejo.

Esta carrera fue sucia a la cuenta del abridor granmense Joel Mojena, al errar un tiro a la segunda almohada que provocó el avance del corredor.

El diestro bayamés en esos tres capítulos había concedido además tres boletos de libre tránsito, lo que motivó a la dirección de los Alazanes a activar su bull-pen desde temprano.

En la lomita de los visitantes se mantenía el zurdo Dariel Góngora, quien hasta ese momento le habían pegado un par de sencillos, uno de ellos del noveno madero David Tamayo, anclado en el segundo saco cuando se detuvo el desafío.

Este martes a las 10.00 am se reanudará este pleito. Este playoff final marcha favorable a los Cocodrilos tres partidos por dos, y con solo un triunfo más recuperarían la corona perdida en la temporada pasada.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Boris Luis Cabrera Acosta

Boris Luis Cabrera Acosta

Reportero deportivo. Colaborador de Cubadebate y Tribuna de La Habana. Profesor de béisbol de categorías infantiles. Miembro del Consejo Nacional Martiano "Béisbol de Siempre" (CNMBS) y del Grupo de Trabajo y Desarrollo del Salón de la Fama (GTDSF). En Twitter: @borisluiscabre1

Ismael Francisco

Ismael Francisco

Fotorreportero de Cubadebate. Ha trabajado en Granma, Prensa Latina y la AIN. Ha realizado la cobertura gráfica de importantes acontecimientos políticos, deportivos y sociales en Cuba y otras partes el mundo. Posee varios premios y reconocimientos periodísticos.

Vea también