Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Despiden a Scrat, la famosa ardilla que perseguía una bellota en La Era de Hielo (+ Video)

En este artículo: Animación, Cine, Cultura, Dibujos Animados
| 11 |

Ante el tierno regalo para la audiencia, hubo varias reacciones de agradecimiento por darle un digno adiós al tan querido personaje que estuvo en la Pangea, peleó con pirañas y hasta ocasionó un diluvio.

¡El fin llegó! Aunque ‘Blue Sky Studios’, creadores de la ‘Era del Hielo’, anunciaron que hace un año cerraron por orden de Disney, recientemente le dieron un digno adiós a uno de sus emblemáticos personajes: Scrat, la famosa ardilla que perseguía una bellota en ‘La Era de Hielo’.

La emotiva despedida causó furor entre los fans. Te contamos todo lo que sabemos.  Con un emotivo video, un grupo de animadores de ‘Blue Sky Studio’ compartió un video para despedir a la ardilla Scrat de ‘La Era de Hielo’.

El emotivo final de Scrat de ‘La Era de Hielo’ El famoso personaje Scrat que acompañó a Sid, Diego y Manny, por fin, logró comerse la bellota que siempre  por una u otra razón se le escapaba de sus manos.

En el emotivo clip, la ardilla aparece un poco tensa esperando a que algo le sucede con su bellota. Sin embargo, al ver que nada le pasa comienza a comérsela poco a poco.

Finalmente, cuando ya se la acabó, con un suspiro se va, se aleja de la cámara. Siendo éste un 'adiós' para todos los que esperábamos un merecido final feliz.

(Con información de Milenio)

En video, Scrat encuentra la bellota

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • StarCraft dijo:

    Gracias cubadebate por compartir...

  • CarlosG dijo:

    ¿De dónde la despidieron, de Blue Sky Studio? ¿Es que no se harán más animados con la ardilla?

  • Lorena dijo:

    Un personaje que usaron de relleno para una película y terminó siendo lo mejor de la saga

    • Legoman dijo:

      Así mismo es! En numerosas ocasiones los personajes secundarios se roban el show y terminan siendo las grandes estrellas. En mi caso me encantan todos los personajes de la saga de la Era del hielo, pero en especial las zarigüellas (no recuerdo sus nombres) y Scrat.

      • Js Krlos dijo:

        Lo mismo pasa con los Minions. Personajes secundarios que se han convertido en las verdaderas estrellas

  • @adriancamaguey dijo:

    un personaje que causaba terremotos, lo traicionaban, viajaba en el tiempo...todo por una bellota...pero que manera de reirme..

  • Roly dijo:

    Se lo dije! No una ¡mil veces! No sé puede comer bellotas fuera de horario de merienda ;-)

  • D@ni96 dijo:

    Siempre es divertido ver las escenas de la ardilla loca

  • yasmany dijo:

    Han eliminado unos de los personajes más interesantes del filme , el único q le daba vida , en lo personal no me gusto para nada , ya se acabo la "era del hielo "

  • ORLANDO dijo:

    Me hizo llorar al saber que ya no harán más películas de esas

  • Alexei romero acosta dijo:

    Adiós Scrat ,estuviste genial ,aunque es un personaje ,me saco las lágrimas de tanto reír y le puso un toque de magia de ingenio y inocencia al mismo tiempo q logro mostrar el niño q llevan dentro sus creadores.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también