El tiempo: Madrugada algo fría, día cálido y muy pocas lluvias
🌡La próxima madrugada será algo fría en localidades del interior, con temperaturas mínimas entre 13 y 16 grados Celsius, siendo superiores en zonas costeras, donde llegarán hasta 20 grados Celsius. La tarde será cálida, con temperaturas máximas entre 27 y 30 grados Celsius, hasta 32 grados Celsius en localidades de la región oriental, con algunos valores superiores.
🌦Amanecerá parcialmente nublado en la costa norte oriental, con poca nubosidad en el resto del país. Desde la mañana estará parcialmente nublado y se nublará durante la tarde en algunas localidades del interior, con muy aisladas lluvias.
🌬Los vientos serán variables y débiles, con brisas durante la tarde.
🌊Habrá poco oleaje en la costa norte oriental y mar tranquila en el resto de los litorales.
🌙Próxima fase lunar: CUARTO CRECIENTE el día 9/1/2022.
Para los próximos 3 días: influencia de las altas presiones continentales migratorias con vientos predominantes del nordeste. Este flujo favorecerá el arribo de nublados bajos a zonas de la costa norte, generando chubascos ocasionales, principalmente en el norte central y oriental; en el resto del país la probabilidad de lluvias será muy baja. Las temperaturas extremas experimentarán un ligero ascenso gradual: madrugadas algo frías en el interior y tardes cálidas.
- Desestima secretario de guerra de Estados Unidos temores de conflicto prolongado con Irán
- Irán bombardea la mayor refinería de Israel
- Sobrevuelan drones no identificados bases militares en Washington y ponen en alerta a Marco Rubio
- Restricción cero: La advertencia militar de Irán tras ataques a su infraestructura
- Aplican impuesto especial a productos por la importación de Cervezas y Bebidas alcohólicas en dólares estadounidenses por litro importado
- ir aNoticias »
- Día Meteorológico Mundial por una comunidad al servicio del mañana
- Desarrollan soluciones biotecnológicas para recuperar ecosistemas
- Registran tromba de altura en las inmediaciones de Consolación del Sur
- “No habrá nunca otro huracán Melissa”
- Reportan sismo perceptible en Santiago de Cuba y Guantánamo
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario