Amplía Radiocuba cobertura de canales digitales en La Habana
La División de Radiocuba en la capital informó que se trabaja en la ampliación de la cobertura de los canales de televisión digital 24, 48 y 50, cuya señal se irradia desde el edificio de la Torre de K, situado en 23 y K, en el Vedado, reporta la Agencia Cubana de Noticias.
Según precisó la institución desde su perfil en Facebook, el nuevo centro transmisor permite abarcar otras zonas de La Habana, por lo que se sugirió a la población de Plaza de la Revolución y municipios cercanos orientar la antena receptora hacia esa dirección y efectuar nuevamente la búsqueda manual o automática de los canales.
Según la entidad, la señal pudiera recibirse también en los demás municipios de la capital, siempre que se encuentren dentro del área de cobertura del transmisor habilitado.
Radiocuba precisó que todos los usuarios pueden realizar la búsqueda manual o automática de los canales mencionados, los cuales aparecerán en los receptores si se encuentran dentro del área de servicio.
Para mayor información, la población puede comunicarse con el Centro de Gestión y Operaciones de la Red de La Habana a través del teléfono 7 6203644 o al móvil 59978370.
(Tomado de Juventud Rebelde)
- Consejo de DDHH de la ONU evaluará el impacto del bloqueo de Estados Unidos en los derechos humanos del pueblo cubano
- Irán anuncia la captura de un submarino no tripulado estadounidense en el estrecho de Ormuz
- Ensayo clínico en Villa Clara evalúa fármaco oncológico cubano con resultados alentadores
- Putin y Trump sostienen conversación telefónica "constructiva" sobre el conflicto en Ucrania y el futuro de las relaciones bilaterales
- Abren sus puertas en la Universidad de La Habana nueva cafetería de BioCubaCafé S.A.
- ir aNoticias »
- Estados Unidos quedó solo al rechazar en la ONU cambiar el mapa del mundo
- El cazador invisible: Desenmascarando al adversario con Threat Hunting Proactivo
- ETECSA informa afectaciones en el servicio de SMS y suspensión temporal de Transfermóvil
- WhatsApp elimina el PIN de seis dígitos y refuerza la protección contra estafas
- China enciende la mayor planta solar híbrida del mundo con 100 MW de almacenamiento térmico
- ir aCiencia y Tecnología »

Gracias a todas las personas k han hecho posible este logro , gracias dios mio k entre tantas dificultades podemos disfrutar otro logro más de nuestra revolución no importa lo k piensen los k no no quieren bien cuba lucha crece y sabemos k al final lograremos venceremos viva Fidel y Días Canel
Buenas noticias por este canal
Antes el 48 y el 50, llegaban bien a Guanabacoa, ahora es muy mala la señal, yo recibo mejor de la lisa, el 15 HD y el 38 SD. El 24 llega más o menos. Muy baja.
Buenos dias!!
No sabe RADIOCUBA que tiene un pueblo en la zona de silencio en el municipio Guane, Pinar del Rio.
Exactamente la torre La Capitana mantiene en la actualidad a la Guira y parte de Punta de la Sierra, barrio donde esta hubicada la misma, en zona oscura, hace meses ya no se puede ver en la localidad, ningun canal de TV.
Sin noticias, sin respuestas, total silencio !!!!
En Alamar es imposible ver televisión...entre apagones y la mala señal ....de milagro ví el último partido del Clásico Mundial.
Para lo que ha quedado la televisión digital.
Sobre todo desde que lo estatal soltó la venta de dichas cajitas. Mucho antes de la nueva tasa de cambio, ya los privados vendían dichas cajas digitales a precio de miedo(en comparación con lo que costaba antes la divisa en cadeca oficialmente)
Y el canal HD cubavision sigue "clonando" La señal de cubavision.
En Bayamo nunca mas se han podido sintonizar o ver, los canales Multivision y Educativo. El privilegio solo para los que tienen cajitas, el resto a la porra, así en buen cubano.
Que esta pasando que la señal digital no entra hace mas de una semana en V Park, haya luz o no haya.
En jagüey grande, matanzas, nunca hay señal, ni aunque allá electricidad.