Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Envíanos tu foto: ¿Cómo estás viviendo la nueva normalidad?

| 18 |

La nueva normalidad. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

📷 ¡Envía tu foto! ¿Cómo estás viviendo la nueva normalidad? Envíanos tu fotografía si has vuelto a la escuela, viajado a provincia a visitar a familiares y amigos, visitado lugares de recreación que han abierto después de mucho tiempo, vuelto a la playa...

Manda tu imagen al correo cubadebate@cubadebate.cu y las publicaremos este domingo en nuestra página y redes sociales.

Un padre y su hijoen la playita de 1ra y 70. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

Reapertura: Foto: Debora Bernad

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yania dijo:

    Normalidad???? Cual??? No veo nada normal aquí

  • Javier dijo:

    Esta noticia da risa

  • Javier dijo:

    Envien foto d las colas Jajajajaja

  • Jesús Antonio Rodríguez Castro dijo:

    Normalidad,ya nada será normal, como asumir la perdida de tantos?

    • alina dijo:

      ha sido una gran perdida en las vidas de muchos familiares, pero hay que seguir adelante, lo vivi en carne propia ver algunas personas no sobrevivir de las complicaciones que contrajeron con la covid, gracias a dios muchos se han salvado, gracias a la atencion medica que pese a la escases de algunos recursos y medicamentos dan todo su esfuerzo por salvar vidas humanas.

  • Alexis@uci dijo:

    Bueno yo me cuido bastante pero por ahí lo que se ve, ni hablar. DIOS nos ampare

  • Mailer Cifre Estrada dijo:

    Tenemos que mejorar la calidad de vida del pueblo para que las personas puedan desarrollarse y tener más confianza en estos momentos históricos que se está viviendo como también el pueblo debe de estar unidos para enfrentar esta pandemia que a muchos nos a quitado personas queridas tanto como familiares e amistades.

  • yayi dijo:

    no nos podemos quejar.......

  • Mirielis dijo:

    Voy enviar foto de las colas en MLC Y en las tiendas que los toca comprar al pueblo que no cobra MLC para ver si esto es normalidad como extraño al. Socialismo y la. Igualdade de personas eso es normalidad no esto que see sta viviendo en estos tiempos

  • alina dijo:

    hay que cuidarse, la mayor responsabilidad la tenemos nosotros, tenemos que cuidarnos y extremar los cuidados con nuestras familias y amistades, companeros de trabajo para no enfermarnos.

  • armando dijo:

    La nueva iormalidad requiere, primero que todo, disciplina, control emocional, respeto, considereación, solidaridad hacia los familiares de los fallecidos, etc Lo demás, con cordura y no ir al bandazo y al despilfarro que todo debe tener un límite. Los cubanos somos demasiado

  • Queso proceso dijo:

    La nueva anormalidad, el tomate a 100 pesos, el limón a 80, el cerdo a 200...sin transporte, sin leche, sin huevo....sin nada....yo la estoy pasando bien mal, con niños y ancianos incluidos......remal

  • Boris Alarcon dijo:

    Lo normal ahora son hordas de revendedores haciéndose millonarios del saqueo del salario del pueblo trabajador, simple.

  • Marta dijo:

    La malanga a 30 peso cada una, sin leche, sin dinero, como hago para alimentar a mi nino, qué conste que yo trabajo pero el salario no cubre 1 semana y no tengo mlc Estoy desesperada.

  • Carlos Garriga dijo:

    Creo que no se debe llamar nueva normalidad,sino nueva anormalidad,dónde los precios dan pena,de asco,qué una col cueste 70 pesos,qué un aguacate ande por los 50,qué una triste libra de cerdo te cueste 160 pesos y con hueso y pellejo,es una normalidad? Que una cerveza que lo que cuesta producirla son centavos,te la suenen a 100 pesos,es nueva normalidad? Que tengamos que pagar una máquina a 25 pesos y son apenas 4 kilómetros para trasladarnos por ejemplo de Cabaiguan a Guayos?. En serio la nueva normalidad da asco

  • Alfredo dijo:

    Indignado y estresado de ven la cantidad de gente que está fiestando, por la calle sin nasobuco, multiplicando las colas, etc., como si la pandemia ya fuera historia.

  • Isis dijo:

    Yo quisiera enviar una foto. Cómo se puede hacer para enviarla, alguien me pudiera explicar?

  • Idainier Pérez dijo:

    En este momento no cuento una foto que refleje la nueva normalidad!! Pero si les puedo decir que se respira un aire de alegría, alegría que caracteriza al cubano puro, los niños alegres preparandoce para su rencuentro el próximo lunes 15, yo Feliz de empezar a trabajar nuevamente en lo que me gusta, solo deseo que cada cual se cuide y que para atrás jamás!!!!

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también