Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Chubascos y tormentas eléctricas en el interior y sur durante la tarde

| + |

🌦Amanecerá parcialmente nublado en las regiones occidental y oriental, con poca nubosidad en el centro del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará durante la tarde en localidades del interior y sur, con algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas, que llegarán a ser numerosos desde Matanzas hasta Sancti Spíritus, donde pueden ser fuertes en algunas localidades.

🌡Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius, superiores en zonas costeras. Las temperaturas alcanzarán máximas en la tarde entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior.

🌬Los vientos serán variables débiles, excepto en zonas de la costa norte durante la tarde, cuando soplarán del nordeste al este entre 10 y 25 kilómetros por hora.

🌊Habrá oleaje en el litoral norte oriental, poco oleaje en el norte central y desde cabo Cruz hasta punta de Maisí; en el resto de las costas la mar estará tranquila.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también