El tiempo: Chubascos y tormentas eléctricas en el interior y sur durante la tarde
🌦Amanecerá parcialmente nublado en las regiones occidental y oriental, con poca nubosidad en el centro del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará durante la tarde en localidades del interior y sur, con algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas, que llegarán a ser numerosos desde Matanzas hasta Sancti Spíritus, donde pueden ser fuertes en algunas localidades.
🌡Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius, superiores en zonas costeras. Las temperaturas alcanzarán máximas en la tarde entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior.
🌬Los vientos serán variables débiles, excepto en zonas de la costa norte durante la tarde, cuando soplarán del nordeste al este entre 10 y 25 kilómetros por hora.
🌊Habrá oleaje en el litoral norte oriental, poco oleaje en el norte central y desde cabo Cruz hasta punta de Maisí; en el resto de las costas la mar estará tranquila.
- “Neurótica Anónima” abrirá el Festival Internacional de Cine Pobre de Gibara
- Así quedaron definidos los cuartos de final del Mundial 2026
- La OTAN anuncia un plan multimillonario para reforzar sus capacidades militares y calmar a Trump
- Colombia se despide de la Copa Mundial, cae por penales ante Suiza
- ¡Ruge León!: Industriales se proclama rey de la Liga Élite
- ir aNoticias »
- Fuertes olas de calor azotan Europa y Estados Unidos
- Resumen ciclónico del mes de junio de 2026
- Deformación de vías férreas y derretimiento del asfalto: Las consecuencias del calor en Europa
- Sismo de magnitud 3,9 perceptible en Guantánamo
- El calor enluta a Francia: Mil muertes más de lo "habitual" según las autoridades
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario