Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Lluvias en el norte oriental

| + |

Será abundante la nubosidad en la costa norte oriental con algunos chubascos y tormentas eléctricas hasta el anochecer. En el resto del archipiélago amanecerá parcialmente nublado y se nublará ocasionalmente en la mañana en la costa norte occidental, con aislados chubascos, mientras que en la tarde se nublará en algunas localidades pero con aisladas lluvias.

Las temperaturas mínimas estarán entre los 21 y 24 grados Celsius, superiores en zonas costeras, mientras que en la tarde se alcanzarán temperaturas máximas entre los 30 y 33 grados Celsius, superiores en zonas del interior y del sur oriental.

Soplaran vientos del nordeste al este, con velocidades entre los 20 y 35 kilómetros por hora, con rachas superiores en la costa norte.

Habrá marejadas en el litoral norte occidental y oriental, en el resto de los litorales habrá oleaje hasta el anochecer.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también