Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Atlético de Madrid: Campeón de la Liga Española

| 116 |

Luis Suárez marca el 2-1 y hace al Atlético campeón de LaLiga 2020/2021. Foto: Sport.

El Atlético de Madrid se llevó el título de la Liga Española este sábado al vencer al Valladolid dos goles por uno.

Los del Cholo Simeone suman un total de 86 puntos y dejan segundo al Real Madrid, quien también ha ganado al Villarreal, y consiguen 84 puntos.

El segundo tramo de la temporada ha sido difícil para el Atleti. El conjunto colchonero llegó a tener más de 10 puntos de ventaja con respecto a sus máximos perseguidores, pero finalmente ha aguantado la presión y ha conquistado un título que no ganaba desde la temporada 2013/2014.

Se trata del título número 11 en las vitrinas del club rojiblanco y el primer campeonato del torneo local desde 2014.

El Atlético de Madrid celebra la victoria. Foto: EFE.

Luego de dominar gran parte del torneo, el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone tuvo un notable bajón en la segunda parte de la temporada. Sin embargo, los “colchoneros” encontraron las fuerzas para mantener la regularidad en la recta final de LaLiga para así llegar a la gloria.

Fue un torneo lleno de emociones, en donde hasta cuatro equipos lucharon por el título a pocas jornadas del final: Real Madrid, FC Barcelona, Sevilla FC y el Atlético, que al final fue el más regular y justo ganador.

En este trofeo rojiblanco, el liderazgo de Simeone desde el banquillo fue fundamental, con un proyecto a largo plazo que aún sigue regalando éxitos a la institución de Madrid. Y también está el aporte vital del gran fichaje del Atlético esta temporada: Luis Suárez.

Descartado por el Barcelona, el uruguayo encontró en su nuevo equipo la motivación para ser determinante con 21 goles y, sin duda, una de las grandes figuras de la temporada.

Luego de seis años en los que el Real Madrid y FC Barcelona se repartieron el título de LaLiga, el Atlético rompe con ese dominio.

Luis Suárez: “El Atleti me abrió la puerta para demostrar que aún sigo vigente”

Luis Suárez. Foto: Getty Images.

El delantero del Atlético de Madrid Luis Suárez se mostró muy emocionado tras conseguir el título de Liga, su quinto en España tras siete temporadas, el primero con los colchoneros, y recordó que llegó a la capital de España tras el “menosprecio” vivido en el FC Barcelona.

“Me menospreciaron y el Atleti me abrió la puerta para demostrar que aún sigo vigente. Siempre estaré agradecido con este grandísimo club por confiar en mí”, apuntó el delantero charrúa en declaraciones a Movistar tras la victoria ante el Valladolid (1-2) que dio el título.

“Quiero agradecer a la gente que ha sufrido conmigo, a mi mujer, a mis hijos, que ellos están siempre en el día a día... porque llevo muchísimos años en el fútbol y este es el año que más he sufrido. Mi trabajo es intentar ayudar al equipo siendo delantero y eso he intentado hacer cumpliendo y marcando goles”, dijo.

“Es necesario demostrar esa contundencia y eso hizo el Atlético. Hemos hecho un grandísimo año a pesar de todas las dificultades. Demostramos ser el mejor equipo, el más regular y por eso somos justos campeones”, apuntó el ariete uruguayo, que calificó de “especial” este título.

“Obviamente es especial, por todo lo que uno le tocó sufrir, pero ahí están mis estadísticas, cinco de siete Ligas y ahí está Luis Suárez”, sentenció con orgullo.

“No fue normal nuestra primera vuelta, ni el bache de resultados que tuvimos pero el Atlético estaba preparado para sufrir y sufriendo fuimos campeones”, finalizó Suárez, que dijo que su amigo Leo Messi estará “contento” por él. “Somos amigos que es lo que más importa, me deseó suerte y me dijo que la merecía”.

Real Madrid se queda sin título por primera vez en los últimos 10 años

El Real Madrid no sumará ningún título a sus vitrinas esta temporada por primera vez en la última década tras la victoria del Atlético de Madrid frente al Real Valladolid, que deja al conjunto de Zinédine Zidane con las manos vacías después de haber tenido muy cerca al menos dos de ellos.

Los merengues han sido fieles a su cita con los títulos desde que en la temporada 2009/10, con Manuel Pellegrini en el banquillo, no lograsen ganar ninguno. Desde entonces el bagaje ha sido amplio, incluso algún año con cuatro entorchados (2017 y 2018), sumando al menos una Supercopa y el Mundial de Clubes.

A la temporada posterior de no visitar Cibeles, la llegada de José Mourinho permitió conquistar una Copa del Rey ante el Bar a y una Liga al año siguiente (2011-12) antes de que el técnico portugués se despidiese de la capital de España con una solitaria Supercopa de España (2012-13).

La llegada de Carlo Ancelotti -y Zidane como segundo entrenador- se tradujo en la decimocuarta 'Champions' y la Copa del Rey, un curso casi redondo a falta de la Liga, que también se escapó en la 2014-15, en la que los blancos levantaron la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

No fue mal bagaje para el italiano en sus dos temporadas, dando paso a un Rafa Benítez que fue destituido a mitad del curso y entregó la batuta a un improvisado Zinédine Zidane, que estaba dirigiendo al Castilla. Cinco meses después, el Real Madrid levantó la Copa de Europa en San Siro (Milán), nuevamente contra sus vecinos.

La campaña 2016/17 fue la más exitosa junto con la 2017/18 de la etapa reciente del Real Madrid. Zidane dirigió a los suyos hacia la Liga, una nueva 'Champions' -la segunda consecutiva- la Supercopa europea y un nuevo Mundial de Clubes. Y al año siguiente, más de lo mismo, aunque sin Liga, pero con la Supercopa de España y esa histórica tercera Copa de Europa de forma consecutiva.

La 2018/19 fue una temporada con muchos movimientos en el banquillo. Comenzó Julen Lopetegui, pero fue cesado a los pocos meses y fue Santiago Solari quien dejó al filial para llevar a los blancos hasta un nuevo Mundial, el cuarto en la historia del club. Zidane cogió las riendas nuevamente y... hasta la fecha.

El francés levantó el vuelo la temporada 2019-20, que será recordada por siempre como la del confinamiento. El Real Madrid ganó la Liga jugando en el Di Stéfano y antes se alzó con la Supercopa de España para hacer un total de 19 títulos en la última década. Una cifra que detuvo este sábado por primera vez en esos diez largos años.

(Con información de Sport, CNN y Europa Press)

Se han publicado 116 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Trancazo dijo:

    Para que jugar y jugar y quedar sin lugar ni lugar.
    Estaré este verano riéndome de estos madridistas que se han pasado el año soñando con coger aunque sea el título de la papa rellena y se fueron con agüita solamente.
    Soñaron con la Copa de su majestad que les encanta celebrar y gritar y vino el Barcelona y se las quitó, bueno no, se las quitó el equipo de segunda B, después que si los reyes y la champions es mia y vinieron los blues y le dieron agüita otra vez y vino la liga y antes del partido estaba Madrid TV hablando mal de los árbitros y llegó el Atlético y les dió más agüita todavía.
    Pues se fueron sin NADA, por eso les dicen Real Nadaplete.
    Jajajaja, manera de disfrutar.
    Arriba infelices hagan lo mismo que Josep Villar, llorar y llorar.

    • Hala madrid dijo:

      Trancazo parece que el infeliz eres tú porque aún cuando el Madrid no gano nada en vez de estar feliz por tu equipo que debe haber ganado algo estás feliz porque el Madrid no gano nada. Vaya alegría que aparece una vez cada diez años y después de ganar champions consecutivas
      Ahora, yo no puedo hablar por los seguidores del Madrid pero en mi caso estoy orgulloso del equipo, lo dió todo a pesar de la pila de contratiempo que aparecieron, jugaron y hasta ganaron el último partido en los últimos minutos esperando poder ganar la liga.
      Ahora, si tanto odio procesas al Madrid me imagino que serás del barca con su bella copa, que dicho sea de paso es la competencia fetiche, vaya competencia fetiche tiene el barca la de los segundondes. Ahora pregúntate como el Madrid aún sin ganar nada al parecer hizo mejor papel para sus fans que un barca que ganando la gran copa el presidente ha tenido que salir y hablar de cambio de generación por el mal papel de este año, tienen al entrenador en tela de juicio porque en los ultimos el poderoso barca con su poderoso capitán lo único que hacían era empatar o perder. Y de contra para males mayores tienen a su jugador estrella sin confirmar renovación aunque todo el mundo crea que va a renovar todavía no está oficial y sabemos de los ataques que padece el enano después de las copa América.
      Así que revisa no vaya a hacer que esa opinión de infeliz que soltaste sea mirándote a ti mismo.

      • Pueblo Nuevo dijo:

        El Real Madrid dió mucho COLORIDO a todas las competencias en las que participó, pero al final se fue en BLANCO. Si estás conforme con darlo todo en el terreno y dar colorido Felicidades!! has sido bendecido; Ppro todos sabemos, incluso tú, que eso es mentira, es consuelo de perdedor. Acéptalo y espera a la temporada próxima, porque esta fue en BLANCO. Saludos.

    • Atila el Huno dijo:

      Los madrilistas estamos contentos porque ganó el segundo equipo de la ciudad, yo le voy a Industriales pero si ganaban los Metros también estaba feliz, aquí pasa lo mismo, es igual, disfrutamos mucho el título de los colchoneros.

      • Cholista dijo:

        Hermano con todo respeto, usted no tiene ni la más mínima idea de la rivalidad entre el atleti y el real.

      • Trancazo dijo:

        Atila el Humo, es madridistas, si eres fan de un equipo al menos deberías saber como se escribe.
        Y lo que acabas de decir es puro romanticismo, ustedes para nada tienen que ver con el Atlético, se ve que nada sabes como se mueve el futbol en la capital española.
        Dile a un Atlético que es merengue y verás.

      • Pueblo Nuevo dijo:

        Eso no te lo crees ni tú mismo, jajajaja. Merengues contentos

    • Rosi dijo:

      Porque no te ries de ti mismo

    • Rachel dijo:

      La ignorancia mata un pueblo y la envidia lo desarma. Real Madrid es y será por mucho tiempo el mejor equipo de fútbol europeo y el que más ha ganado lo que el barsa ni en sueños logrará. Gracias a los envidiosos aduladores de nuestro rival fc Barcelona que hoy se están riendo pero teniendo al mejor jugador del mundo y siendo el mejor equipo perdieron por 2 años consecutivos y de que bochornosa manera. Nada gracias por sus halagos barcelonistas frustrados. Hala madrid!!!!!

      • Trancazo dijo:

        Mi distinguida dama Rachel, para usted mis respetos, soy ante todo un caballero.
        Solo indague en la verdadera historia del Real Madrid.
        Agradezco mucho que las mujeres estén en temas de deportes, eso es señal que vamos por buen camino.
        Mis respetos y saludos.

      • Pueblo Nuevo dijo:

        Qué dolor se siente Rachel, jajajaja. Ya no saben como justificar que "El mejor equipo de Europa" haya perdido 33 puntos en esta liga Colchonera, jajaja. Revisa con quiénes perdió esos puntos, jajajaja. Están más fritos que el pescao que me comí ayer, jajaja.

  • Pancho Castellano dijo:

    Me alegra muchísimo que el Atlético haya ganado su Liga, sin alarde ni fraudes supo ser campeón.
    Me llamó un amigo madridista y me dijo que si estaba mirando el canal habana y le contesté, para qué, si el campeón está jugando en telerebelde, y me comentó que Héctor Villar había dicho que los barcelonistas lo estaban mirando.
    Pero me reído y le dije a mi amigo, menos mal que eres un madridista de verdad y no te volviste un mequetrefe llorón como el payaso este.

    • Abel deldado dijo:

      Sin fraude y la mano de Felipe penal claro contra el madrid?

      • Amiga de la salvajita dijo:

        A llorar a maternidad, llora que se te cayó el Tete, jajajaja

      • Pancho Castellano dijo:

        Amigo Abel delgado, no sufra, mire cuando a usted le regalaron la liga pasada no ví por aquí ningún comentario suyo al respecto, y oiga, fueron 9 de 10 juegos con polémicas a favor de ustedes y eso fue justo después de la llamada del mafioso de Florentino a Rubiales.
        Además, agregarle que el Madrid es la cáscara del Madrid de antes, hasta su presidente ha perdido prestigio dentro y fuera de España y más desde que se descubrió que él ha sido el responsable de la malísima situación económica del madrid.
        Ya en España nadie lo respeta y lo tienen contra la pared, y lo que están haciendo es lo normal, lo que pasa que ustedes vivían acostumbrados a que las cosas corrieran a su favor.
        Lo último que trataron de hacer fue ayer cuando Madrid TV arremetió contra los árbitros que hoy estarían en el VAR y en el terreno, y sabés por qué? Porque no son comprables.
        Así que cállate y reflexiona

    • Abel deldado dijo:

      Grande Suárez que no marca en champions,increible, para un cule cuando el madrid no gana ó es eliminado debe ser como quitarse un gran peso, es agua en el desierto,es como revivir, éxtasis,no sé un alivio muy grande que triste vivir así el madrid incomoda, quita sueños, duele cuando el mas grabse pierde los pequeños estan de fiesta dan pena

    • juankarlito dijo:

      Muy feliz por la victoria de mi equipo, Grande Luis Suárez

  • MEsther dijo:

    Bravo x Luis Suárez, demostrando quien es.

    • Hz dijo:

      Disculpe si no tiene relación pero creo q es necesario este comentario .
      Como la tv cubana no va a trasmitir la euro ? Como es posible eso ? Una cosa es q no podamos pagar los derechos de la champions ¿pero la euro? Q es cada 4 años y esta vez se aplazó otro eso ya debía estar previsto y cada año q pasa no se puede retroceder más yo creo q se debe ir hacia delante y creo q no vamos por bien camino

      • Pepe dijo:

        Ni Euro ni Copa América, ni Champions League, ni MLB y si inventas con una antena coger otros canales en el hogar es ilegal, qué barbaridad, una tortura literalmente para los fans del deporte mundial dentro de la isla de Cuba. Quién asegura que para la próxima haya Liga por Tele Rebelde.

    • Trancazo dijo:

      Para que jugar y jugar y quedar sin lugar ni lugar.
      Estaré este verano riéndome de estos madridistas que se han pasado el año soñando con coger aunque sea el título de la papa rellena y se fueron con agüita solamente.
      Soñaron con la Copa de su majestad que les encanta celebrar y gritar y vino el Barcelona y se las quitó, bueno no, se las quitó el equipo de segunda B, después que si los reyes y la champions es mia y vinieron los blues y le dieron agüita otra vez y vino la liga y antes del partido estaba Madrid TV hablando mal de los árbitros y llegó el Atlético y les dió más agüita todavía.
      Pues se fueron sin NADA, por eso les dicen Real Nadaplete.
      Jajajaja, manera de disfrutar.
      Arriba infelices hagan lo mismo que Josep Villar, llorar y llorar.

  • Hala Madrid dijo:

    Dicen que la fuente de Cibeles está seca y que allí está Roncero, Villar y la banda de bobos madridista llorando para que pueda tener agua aunque sea, ya que todo el agua se la tiraron arriba al Madrid por no coger ni un título.

    • Ledy Barça dijo:

      Madriiiiiid, Madriiiiiiid, Madriiiiiiid, Halá Madriiiiid y nadaplete, y nadaplete cogió el Madriiiiiid.

    • Abel deldado dijo:

      Atlético 11 títulos de Liga el Madrid 34.

  • Con cuidado dijo:

    Felicidades a los madridistas del atlético, no se vayan a equivocar los madridistas sin títulos, son los del atlético.
    Ahora veremos que dicen de sacar al fraude en persona de florentino, porque no le sigan echando la culpa a los jugadores y al DT como se ha hecho siempre.
    El culpable de todo este desastre es florentino, que ha llevado a la ruina al Madrid y bajo su mandato ha tratado a los jugadores como trapos viejos.

    • Marcos dijo:

      Me alegra muchísimo que el Atlético haya ganado su Liga, sin alarde ni fraudes supo ser campeón.
      Me llamó un amigo madridista y me dijo que si estaba mirando el canal habana y le contesté, para qué, si el campeón está jugando en telerebelde, y me comentó que Héctor Villar había dicho que los barcelonistas lo estaban mirando.
      Pero me reído y le dije a mi amigo, menos mal que eres un madridista de verdad y no te volviste un mequetrefe llorón como el payaso este.

      • star dijo:

        Jajaja espera dijiste sin fraude
        1 Recuerdo el partido donde el atlético marco dos goles que el var reviso por fuera de juego y se los concedió, uno de ellos era claro fuera de juego línea mal tiradas que se comprobó después, y el otro no lo repitieron, mano de Felipe clara en el derbi pero naaa no pasó nada es normal y si quieres te puedo buscar otras. Te recuerdo que al Madrid solo le pitaron 3 penaltis a favor de los que menos en la liga. Sabes cuantos al Barca y al Atlético, busca y veras eso sin mencionar cuantos en contra. Así que por favor más respeto con tu papa

  • Abel deldado dijo:

    Sobre todo la mano de Felipe penalti claro no cantado contra el Madrid, más el robo del Sevilla, gol mal anulado a Mariano y otras,

    • Salvaje dijo:

      S llorar a maternidad, vamos pañuelos pa' los llorones.

      • Ledy Barça dijo:

        Otra vez tete en boca mandrilistas.

  • Ledy Barça dijo:

    Muchísimas felicidades al Atleti. Un título más a sus vitrinas, y otro muy importante para el Cholo. Ya veremos qué le depara a mi equipo el destino la temporada que viene.

  • Hayek dijo:

    Campeones, campeones. Aúpa Atlei

  • Amaya dijo:

    Me alegro mucho de la victoria del Atlético de Madrid por el Cholo Simeoni, ganaron por su propia victoria

  • Madrid nadaplete dijo:

    Vamos, ATM Campeón y el Madrid con el galardón del NADAPLETE

    • Madrid nadaplete dijo:

      Perreta Madrileña en 3...2...1....

  • Hamid Collazo dijo:

    Hay que dimensionar la importancia de este triunfo:el Atlético ganó una liga dónde la disputan los 2 mejores clubes del mundo.

    • AC Milán dijo:

      Hoy por hoy Real Madrid y Barcelona no son los dos mejores clubes del mundo, yo diría que son Bayern y Manchester City, merecida liga para el Atleti, fundamental lo de Llorente, Suárez y por supuesto el mejor portero del mundo, Oblak, veremos como acomodan sus equipos Barça y Madrid de cara a la próxima temporada, tienen que trabajar duro, Madrid sin ideas en ataque y un Barça con una defensa lamentable

  • Orestes Sandoval dijo:

    Lewandowski rompió hoy un récord de medio siglo en la Bundesliga y lo hizo en el minuto 90. Por lo menos para mí eso es MUCHO MÁS noticia que quién ganó este año la antigua liga de las estrellas. Claro, el problema del polaco es que es el tipo incorrecto en el equipo incorrecto. Si hoy se hubiera decidido la Bundesliga y Benzema o Messi hubieran implantado un nuevo récord, ya sabemos lo que habríamos leído en Cubadebate.

    • AC Milán dijo:

      Pues un título colectivo tiene más relevancia que las proezas individuales, de todas formas tienes toda la razón del mundo, no se le da el reconocimiento que se merece a otros equipos y jugadores de otras ligas, el Bayern hoy por hoy pasa por la liga española y causa más daños que un huracán categoría 5, al PSG se le apareció la virgen para eliminarlos de Champions, además de las ausencias de Goretzka y Lewandowski, por favor, más diversidad que la liga española no es la única que existe, y ni siquiera es la de más nivel

      • Orestes Sandoval dijo:

        El récord de Lewandowski es una noticia. El triunfo del Atlético es una información. Por distintas razones deben darse ambas. Por desgracia lo que solemos ver en nuestros medios es el ninguneo de las demás ligas. Ese es el quid de la cuestión. Lo que no debe suceder. Por suerte Cubadebate ha hecho hoy una ¿excepción? (ojalá que no) y ya informó sobre el récord del polaco. La norma debería ser la información balanceada y objetiva en función de informar al público y que este se forme su propia opinión. Cualquier otra cosa es embrutecimiento.

    • Madrid nadaplete dijo:

      Solo avisame cuando Gane 6 balones de oro y marque mas dde 90 goles en una temporada!!

  • pepe77 dijo:

    ARRIBA ATLETICO DE MADRID CAMPEON,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Y EL PISTOLERO VENGÁNDOSE QUE LO HAYAN SACADO DEL BARCA ,,,,,,,,, ESO ES JUSTICIA DIVINA

    • Zatarra dijo:

      Por supuesto que Luis Suarez ayudo a esa victoria. Esos goles de Luis, le faltaron al Barça. La proxima temporada se debe ir Koe man y Greisman, no encajan en el Barca. Las declaraciones de Koeman son de risa. Este hombre no entiende la esencia de los catalanes.

  • Armando gutierrez dijo:

    Soy Barcelonusta ,pero nadie se 8maguna lo feliz que estoy , porq el madrid se fue en blanco y porq Luis suares fue clave en esta Victoria

    • FT 79 dijo:

      Deberías estar triste después de la.mierda q tu equipo el barça le hizo a Luisito. Quizás con sus goles hubieran sido campeones , no seas lame culo

    • Ariel dijo:

      Ya sé q ud fue uno de los q más sufrió x las 3 UCL seguidas del RM. Lo sé x su comentario . Goza más las derrota de RM q las victorias del FCB. O acaso ud estuvo en famoso almuerzo en el q FCB se confundió y celebró el triunfo rn la Copa del Rey pensando q había ganado La Liga??

  • +100% Barca dijo:

    Felicidades al Aleti. También a los madrik0nes por el tercer NADAPLETE de Don Flojentino. Les duele más porque fueron dos exbarca quienes se lo regalaron: Rakitic y Suárez. Y si Pep gana la Champions será sal en la herida.

  • Jorgec dijo:

    Lo q se ha visto en las imágenes del VAR es La Liga española por el forcejeo de intereses tras la escaramuza de la Superliga es fatal. Ya no son "errores de apreciación" como antes. Ahora, a plena vista de la imagen, deciden horrores. No importa equipo, ganador o perdedor, solo demuestra el poder de los intereses en el deporte mercantilista q impera hoy en el mundo. El Atleti es un Campeón por premio. Barca y Madrid castigados por empecinado. El resto, el resto es selva.

    • Dyank95 dijo:

      Ningún Madridista hablo del VAR en la liga pasada y dejaron pasar descaros del VAR pero claro como ganaron no pasa nada

  • mi equipo lucho hasta el final. HALA MADRID dijo:

    Felicidades al Atletico de Madrid, bien merecido el titulo.

    • Salvaje dijo:

      A llorar a maternidad, recoja aquí sus pañuelitos madridistas llorones

  • Leo dijo:

    Me alegró mucho qué el CAMPEÓN sea el Atletico de Madrid por el gran jugador qué es Luis Suárez, el único qué no vio eso fue el entrenador del Barcelona, gracias Suárez por existir.

    • Desde el Vedado dijo:

      Asimismo. El entrenador del Barca lo saca y ahí está su título de liga. Bravo x Luis Suarez

  • Héctor Euclides Rodríguez Gelaz dijo:

    Felicidades al Atlético de Madrid. Justo campeón. Aguantaron la presión y lo lograron. El Real Madrid luchó pero los puntos que se dejan por el camino pesan al final. Grande Luis Suárez y humillando a quien lo despreció.

  • Lo que veo dijo:

    Arriba Luis Suárez. Lo descartaron en un equipo y no se puso a llorar, demostró su valía.

    • Ni Barza ni Real Madrid dijo:

      Imagínate que tu comentario lo leyera Frank Camilo Morejon! Llorando por los Azules_Hace10añosNOGANAN! Ah pero claro... En la Liga Cubana NO pagan! O al menos NO da para vivir!

  • Superasul dijo:

    El Real Madrid tan grande como siempre
    Ganó el último juego... No voy a justificar...pero sino hubiese sido por las veces que el VAR nos robó las victorias y el arbitraje en contra toda la temporada pues otro gallo cantaría... Me quedó con que fuimos el equipo de la liga española que más duró en la Champions... y qué le metimos al Barça los dos juegos....La copa del Rey no es importante, la liga tampoco ...lo importante son las 13 veces que hemos sido campeones de la Champions...

    • Amiga de la salvajita dijo:

      Jajajaja, jajajaja
      De verdad???
      No creo que ha personas sobre está tierra que piensen así.
      Veremos, está vez fuiste el que más lejos llegaste, primero jugaste en el grupo más débil, pero las tres temporadas anteriores te fuiste en octavos, ya no recuerdas.
      Segundo, la copa del rey es un trofeo muy querido por ustedes, si no recuerdas tampoco, mira la última que ganaron y la algarabía en decibeles.
      Y de árbitros no hables, que el equipo que más han beneficiado los árbitros ves a ustedes, e incluso, en champions, o tampoco te acuerdas.
      Nada hijo, eres madridista y justo por eso te mereces dónde estás.

      • Ledy Barça dijo:

        "Crónicas de un madridista llorón".
        Hola, me llamo X, soy un gran aficionado al Real Madrid. Mi equipo, aunque la mayoría de mis "compatriotas" de club lo nieguen, ha robado bastante ya. Son más de 90 títulos, el 90% porque el árbitro se hizo el sueco, o porque le pagué una millonada que podía haber gastado en comprar el mundo. Amo cada título robado que tengo, lo que más celebro es la Copa del Rey, porque quitársela al Barça es super regocijante,aunque cuando la ganan ellos, digo enseguida que eso es un titulito. Gané tres Champions seguidas. La más limpia fue la de 2015-2016, aunque no sé si hubo algo a mi favor. Las otras dos son un chiquero, y gracias a la novedosa línea curva del offside, y un toquecito de nada de Benatia a Lucas Vaca, llegué a la final contra Liverpool. Allí Sergio "Billy el sucio" Ramos, demostró sus habilidades en las artes marciales. ¡¡¡¡Le aplicó un ipón a Salah, y luego un codazo Karateca a Karius!!!!!. Bueno, después de eso, nananina en plato llano. Ahhh, una Liga, de esas que le quito importancia y las celebro a todo pulmón cuando las gano. Y bueno... Lo cierto es que me dio hasta por inventar leyes, como la "Manga Benzema". Esta temporada, soy un ganador total, porque llegué más lejos que todos los demás en España en Champions, pero el Chelsea acabó conmigo. Pero tranquilos, eso fue porque mi equipo estaba cansado y el Chelsea no juega ni un partido en Inglaterra.

      • Over dijo:

        Soy del barza pero me alegra mucho que el atletico se lleve el título porq demuestran q si se puede romper la ejemonia de dos clubes como Madrid y barza y más aún como lo lograron con el corazón

  • Chikungunya dijo:

    Enhorabuena para los colchoneros, merecido triunfo.

  • Jmadrigal dijo:

    Hala nadaplete a llorar a maternidad los merenguitos . Le hacen honor a su uniforme se fueron en blanco como dice Soria me meo de la risa con el real de madrid

  • Juanelo dijo:

    El Barcelona desechó a Suarez y quedó 3, Madrid a Cristiano y 2, de verdad que no se mucho de fútbol pero siempre fueron claves en esos equipos.

  • real real dijo:

    REAL MADRID 34 LIGAS, 13 CHAMPIONS HAY TE DEJO PARA QUE SAQUES TUS CONCLUSIONES jmadrigal

    • Leandro dijo:

      A llorar que se perdió el Tete, vayan a maternidad si quieren parir.
      Partida de llorones madridistas.

    • Amiga de la salvajita dijo:

      No veo a mi salvajita, dónde estás cariño, tu esposo no te deja escribir.
      Vamos partía de mequetrefes.

    • Mas dijo:

      Te faltó poner q el Barca desechando jugadores claves como Suárez y comprando chatarra, solo recicle, si no pagan por el Kum Abuelo no pueden retener a Messi
      El Atlético justo ganador, nunca se dan x vencidos.
      Ah y la Copa del Rey, de esa no se acuerda ni el propio Rey.
      Y que averigüen cuánto ganó el Madrid solo por las primas q paga la Champions y por llegar hasta donde llegó.
      Si alguien tiene q llorar no creo sea RM, con una temporada llena de lesiones en jugadores de mucho peso terminar en 2 lugar, es un buen resultado.Siempre no se puede ganar.
      Felicidades al Atlético, la fiesta quedó en Madrid

    • Desde el Vedado dijo:

      Next, please!

  • Cadillac dijo:

    hace 8 meses, cuando Suarez fue al Atletico,uno aqui me dijo y recalco que Suarez ya estaba fundido, que habia que oxigenar al Barcelona, y me saco numeros d eotros delanteros que eran mejores, saco numeros de Lewandowsky,. Muller, CR7 Messi, etc, etc...lastima que no recuerdo quien era, me hubier agustado mucho verle la cara hoy a ver que dice.
    ATLETICO CAMPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEON

  • Jmadrigal dijo:

    real real :Nadaplete oé oé oé a cibeles a celebrar el nadaplete en los últimos 3 años 2 para las vitrinas ya se están acostumbrando

    • Mas dijo:

      Ya las vitrinas nos son insuficientes, demasiados trofeos, y contra eso no pueden.
      Campeones de Liga hasta hoy...
      Para la próxima nuevo estadio, nuevo entrenador y delantero de lujo, no se puede pedir más, solo hacer lo q sabemos hacer.

    • Ariel dijo:

      Todavía nos dura la borrachera x las 3 ucl seguidas q ganamos y a uds no se les quita ese dolor x no poder llegar hasta ahí y apurense xp cuando Messi se vaya ni una...ay papá nosotros somos los únicos q sabemos cómo se goza ganando 3 ucl seguidas

    • FT 79 dijo:

      Bobo quien ganó la liga pasada?, fue el Madrid, y este año te gane los clásicos y en la liga quede mejor q tu, sin contar el tronco de papelazo q hiciste en champions . No hables de fútbol cuando te ciega el fanatismo.

      • Mig 15 dijo:

        Bobitos ustedes, la liga pasada la ganó los ÁRBITROS

  • Ariel dijo:

    Soy madridista100% y me siento satisfecho con el equipo esta temporada. Pero pese a la cantidad de lesiones el Madrid tuvo un tremendo final, las lesiones pasaron factura tanto en la UCL como en La Liga. Muchos apostaban a un papelazo del RM con tantas lesiones pero no fue así Sin embargo otros fueron los que terminaron haciendo un papelazo xp faltando como 3 jornadas hicieron un almuerzo y en medio de la euforia empezaron a gritar q ya eran CAMPRONES y ya ssben el final. Felicidades al ATM el mejor equipo de España en 2021.

    • Anti madridista dijo:

      Esto es lo que se llama sicoterapia.
      No gano nada y tengo lesiones, covid y juegos como los demás y sólo veo los míos.
      Jajajaja

  • Alis dijo:

    Hoy me siento feliz por el triunfo del Atlético de Madrid, aunque soy del equipo de Barcelona. Es que pedí con mucha fuerza a la vida, que le diera la oportunidad a Luisito Suárez de decidir ese campeonato con un golazo y así fue. Lo pronostiqué desde que votaron tan miserablemente a Luisito del Barcelona, fue injusto, y donde hay injusticia la justicia tiene que llegar. Y en este caso llegó, dandole la oportunidad a Luisito de decidir y darle una bofetada a quienes lo minimizaron. Felicidades Luisito, mil veces felicidades y gracias al Atlético por recibirte y darte la oportunidad de demostrarle al mundo que eres, junto con Messi, lo mejor de lo mejor .

  • Guillermo Alvarez dijo:

    Saludos, Atlético Campeón, de eso es de lo que hay que hablar ahora, justo campeón, fue el equipo mas estable, más regular de esta liga, por favor dignidad, como se le ocurre a un madridista hablar de arbitraje, el equipo mas favorecido por el arbitraje del mundo, la liga pasada es un ejemplo de esa vergüenza, esta tiene justo ganador

Se han publicado 116 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también