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La opinión del lector: Cancelación de compras en TuEnvio Holguín por falta de existencias

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Plataforma TuEnvío.

Compañeros de esta redacción, me dirijo a ustedes para que de esta forma hagan extensiva la situación que se está presentando en la Tienda El Encanto, departamento virtual de la ciudad de Holguín.

Según procedimiento natural, llegada la hora de apertura de la tienda, nosotros los usuarios y posibles compradores, móvil en mano, con datos suficientes y página activada, comenzamos la ardua tarea de “pescar” uno de los combos ofertados en un presunto día cualquiera. ¡Qué alegría nos da “pescar uno”!

Bien, a veces con dificultad llegas a la página de pago, logras pagar y finalmente te sientes satisfecho, pero no todo termina en final feliz, ahí comienza el problema mayor. ¡Cancelación de tu compra por falta de existencias en la tienda!!! ¿Será posible? Pues sí.

Entonces, es el momento de preguntarnos, ¿cómo es posible que usted como vendedor, venda más productos de los que realmente tiene en existencia? ¿Dónde está el respeto que se le debe tener al usuario? ¿Quién es responsable de esta falta de disciplina, respeto y responsabilidad? ¿Quién paga el tiempo, datos consumidos y la ansiedad de comprar un producto necesario en estos tiempos de tantas limitaciones?

¿O es que acaso es suficiente pedir disculpas, cancelar compras, devolver el dinero y dar las gracias? No me parece que sea suficiente. Suficiente sería que, a pesar de las demoras, que son bastantes, y se pasan del tiempo límite, se demoraran un poco más y cumplieran con las órdenes vendidas, con la voluntad necesaria de cumplir con lo que establecieron.

Aclaro, además, que los usuarios no somos responsables. En este caso en específico, combo 337 del día 13 de Mayo del presente año con un valor de 231.25$, del cual cancelaron 240 órdenes, ¿es comprensible para alguien ofertar 300 combos y cancelar 240? Compramos virtualmente un producto ofertado por la tienda, solo ellos son responsables de cantidades y precios.

Desearía, en nombre de los tan afectados clientes, que se transmitiera esta situación y se tomaran las medidas necesarias de reposición de estas órdenes y, por supuesto, que la administración tome medidas pertinentes para que estás incongruencias no se repitan afectando al usuario.

Se han publicado 224 comentarios



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  • Krly! dijo:

    No se si será por eso que de 300 combos cancelen 240. Pero yo pienso que se debe en parte a algo parecido a que si quedan en almacén 10 pomos de aceite, y 50 personas en una provincia lo mandan a pedir casi al unísono (o sea lo agregan al carrito a la vez), es más que razonable que 40 personas se queden sin aceite. Ya lo de que la gente ponga al carrito, pague, y al cabo de los minutos le notifiquen que no pudo ser, eso es cuestión de las bajas velocidades de las redes afectando la oportuna actualización de la página...

    • Protesta de baraguá dijo:

      Por favor, ejerza su derecho de expresión sin confundir a los demás. Si no sabe lo que dice mejor no opine. Le habla un informático y hay algo que se llama concurrencia y otra cosa que se llama First In First Out. Estudie ese fenómeno y luego opine.

      • FT dijo:

        Y cual es su explicación en este asunto compañero informático

    • Hh dijo:

      Eso no funciona así, ellos planifican los módulos según la cantidad de productos que poseen. Si no tienen algo en el almacén cómo lo van a vender. Lo que pasa es que hacen un mal trabajo o quizás los productos que cancelan no se reportan como tal y salen hacia otro destino.

  • Yanet Hechavarria González dijo:

    Tuenvio Holguín tiene tela por donde cortar son más las insatisfacciones q las alegrías y más q alegrías el respeto al cliente, pues no es menos cierto que la mayoría de las ocasiones cuando como usuarios buscamos información a los múltiples problemas para lograr una compra somos atendidos con muy poca ética por parte de los trabajadores de la tienda hasta llegar al maltrato, que decir de las cancelaciones que luego de la odisea para lograrlo con mucha naturalidad te dicen su orden será cancelada por no contar con existencia en almacén, acaso esto es una tubería q dejan abierta sin control alguno? Pues detrás de todos estos errores aparentemente de sistemas está el error humano y la falta de organización y control de todo este proceso, y quien sufre las consecuencias? Nosotros los trabajadores los q no nos podemos dar el lujo de pagar un artículo de primera necesidad un montón de veces por encima su precio original, luego de enfrentarse a todos estos problemas está la recogida en tienda q debes ir a las 5 AM a marcar porque sino no logras optener tu producto y claro está pedir el día de trabajo por vacaciones para hacer la cola al final en cuanto sale ese combo, las entregas a domicilio están a más de 25 días con la justificación del combustible pero más bien es un tema organizativo pues he Sido testigo de la entrega a vecinos incluso días posteriores a mi compra y la mismo llegar. Sobre este tema se podría escribir una edición especial de la prensa cubana y aún quedar tema a tratar pero nunca nunca nunca recibimos respuesta de los directivos implicados en esta situación.

  • Héctor dijo:

    Verdaderamente falta mucho respeto y compromiso para llevar a buen término el comercio electrónico. Es casi imposible la compra en las tiendas virtuales, con tanta escases en estos tiempos. Debe haber más transparencia y comunicación en estos servicios y mostrar más respeto y dedicación por brindar una buena calidad del servicio. Saludos cordiales

  • Luis dijo:

    Para mí todo eso, aparte de una falta de respeto es un delito. eso equivale a robar, a esconder los productos, a apartar los productos para los " socios"....deben aplicar medidas fuertes.

    • Raúl Rojas dijo:

      Luis, esa es la real respuesta. Los famosos combos "sobre facturados", no son otra cosa que combos "desviados" para socios y amigos o para ellos mismos. Ningún sistema automatizado factura lo que no tiene en inventario, se le hace imposible, ahí está hasta el cuello, la mano del hombre

  • Osvaldo dijo:

    Realmente es un tema que preocupa grandemente a gran parte de nuestra población. Son innumerables las quejas, inconformidades, comentarios negativos que se generan diariamente sobre tu envio. Por qué no se pronuncian los directivos de CIMEX ????Que sucede realmente con esta modalidad de compra que no encuentra el camino??

  • Holguinero dijo:

    Debo decir que en más de una ocasión he dedicado tiempo para comentar en el portal del ciudadano de la provincia de Holguin sobre el tema de la tienda virtual, la mayoría de las veces respuestas copiadas y pegadas para la mayoría de los que comentamos. Más allá de la escasa oferta para la demanda que tiene la tienda en la provincia, el servicio de atención al cliente deja mucho que desear, en prácticamente menos de un mes se han dado casos de ventas de combos antes de tiempo, ponen productos en los combos y no los sincronizan con el sistema, según explican y terminan eliminando el producto, esto sucedió el 15 de abril por una crema que no cobraron bien, un módulo que primero cobraron en 64.40 CUP y luego de corregido cobraron 62.50 CUP, luego de más de un mes aún no han devuelto la diferencia del precio a los clientes, más allá de la suma discreta de 1.90 CUP, destaca la falta de seriedad y profesionalidad con los usuarios afectados, sea la cantidad que sea de dinero, han cobrado jabones en CUP, con precios de centavos en CUC, provocando de igual forma la eliminación de estos productos, las entregas en casa tienen casi 15 días de atraso, le entrega en tienda es extremadamente lenta, he llegado a las 6:00am con un 12 en la cola y he salido a las 11:00am. En fin que de veras ya creo que es hora de que los órganos de dirección de la provincia tomen medidas y busque alternativas para en la medida de lo posible y aun en las condiciones duras que todos sabemos que atravesamos se trate de brindar un servicio de mejor calidad a los clientes. La carencia de productos es comprensible pero la cantidad de problemas que personalmente he afrontado, dependen de otras cuestiones que no son solamente materiales.

  • Eléctrico dijo:

    Espero q estas opiniones, ayuden a fomentar un comercio electrónico serio, q pueda perdurar en el tiempo, y no sea tan solo una medida q va a desaparecer en el futuro, la protección al consumidor es algo q los Directivos de CIMEX deberían tomarse en serio

  • Yeisy Martínez Tamayo dijo:

    Es inaceptable e inaudito lo que ocurre en esta provincia desde poner el combo antes de la hora programada solo cuando son buenos combos sin previo aviso hasta dejar en exhibición el producto y luego perderse y decir que ya salió a la venta, cancelación de compras, no avisan si hay el famoso rebote o segunda vuelta del combo, entrega súper tardia a domicilio, mala información cuando llamas a la tienda ya que el canal no funciona como en otras provincias, para ser una provincia tan grande casi no venden productos que es casi la una via que tiene el pueblo estos son algunos de las deficiencias de Holguín hasta etc .

  • LourdesAE dijo:

    Yo creo que si tu envío vendiera errores y malos tratos en vez de combos la oferta superaría amplio a la demanda
    Es una lástima que no haya nadie con preparación y tiempo que pueda demandar a CIMEX en los tribunales porque lo que hacen es un abuso y jugar con la necesidad del pueblo
    Si nuestros cuadros pusieron sus esperanzas en el comercio electrónico y una de las muestras es tu envío, este no va a fluir y creo que debían controlar el problema porque a veces uno cree que CIMEX y TRD están por encima de todos

  • Rolo dijo:

    Me parece que en estos momentos con la infima oferta que tienen lo mejor que hacen es cancelar tuenvio y esos productos venderlos en diferentes tiendas. En estos momentos son los mismos los que logran comprar y es un negocio lo que tienen.
    Yo hace mucho desistí

  • Leo dijo:

    Buenas tardes soy usuaria frecuente de tuenvio al igual q mi esposo quien por vez primera logra agarrar un combo en Holguín. Y no saben q decepción al enterarnos que canaelarían su orden por un mal trabajo no se ni de quien. Es muy triste está situación en la que nos encontramos 240 personas. Es muy doloroso tener que adquirir los productos en la calle a un altísimo costo que en varias ocasiones cuestan 3, 4 y hasta más el precio de lo que cuesta en la tienda. Y más doloroso saber que son de la tienda virtual. Mi modesta opinión era que una vez q sucedió el problema dejaran de vender unos días hasta q lograrán co formar un combo q aunque sea se aproximara al costo del que fue vendido el día13 de Mayo. Y no cancelar ese # de órdenes. Es mi modesta opinión y espero no ofender a nadie. Gracias.

  • EL MECANICO dijo:

    ESTO DE TU ENVIO YA SE PASA DE LA RAYA, TODOS NOS QUEJAMOS DE LOS MECANISMOS, LA BUROCRACIA, LA FALTA DE TRANSPARENCIA Y HASTA ETC QUE SON EL DIA A DIA DE LOS CUBANOS DE A PIE, AQUI EN VILLACLARA TAMBIEN TU ENVIO ES EL POTRERO DE DON PIO.
    HAY PERSONAS QUE COJEN MODULOS 2 Y 3 VECES A LA SEMANA,Y NADIE SABE DE QUE ARTES SE VALEN, PERO POR LOS VERICUETOS DE LA INFORMATICA HA DE ANDAR LA COSA, O DE PREFERENCIAS POR AMISTADES O POR FAMILIARES....HABRIA QUE HACER UN ANALISIS DE CUANTOS NOMBRES SE REPITEN EN LA SEMANA Y EN EL MES,Y VER CUAL ES LA INCIDENCIA DE LOS PROPIOS TRABAJADORES DE TU ENVIO EN ESTAS IRREGULARIDADES.
    MENCION APARTE MERECE LA GESTION DE CIMEX EN ESTAS SITUACIONES, PORQUE ESTO HA SONADO YA NIVEL NACIONAL, Y CUANDO UN PERIODISTA DE CUBADEBATE ACUDIO A INDAGAR Y A ENTREVISTAR A LOS RESPONSABLES A NIVEL NACIONAL...SENCILLAMENTE NO LO ATENDIERON...ESO SALIO PUBLICADO Y LO VIO EL PAIS ENTERO...DONDE ESTAN LOS QUE DEBEN SU ACTUAR AL PUEBLO POR ENCIMA DE TODO...DONDE LOS QUE MAS ARRIBA DEBEN INCIDIR, SANCIONES POR MEDIO , PARA QUITAR DE LA MENTALIDAD DE ESTAS PERSONAS QUE ELLOS SON EL OMBLIGO DEL MUNDO...LA IMPUNIDAD TRASMITE DESCONFIANZA EN LOS PROCESOS,Y CIMEX DEJA MUCHO QUE DESEAR.

  • Armando gutierrez dijo:

    Eso es la mafia de los revendedores que que están en complicidad con los de las tiendas li venden todo pir afuera

  • mamita dijo:

    Cada día es más difícil la compra , fui afectada en las cancelaciones del día 13 de lo cual se nos aviso días después, ahora también quieren quitar productos del día 12 , lo cual no d tiendo porq en el de mañana están esos productos, sinceramente necesitamos una solución esto porfavor

    • Lis dijo:

      Así mismo como se explica que te cancelen o he quiten un producto y al otro día saquen un combo con los mismos productos que no te pudieron dar. No seria mejor darle el producto al que ya lo compró y gastó tiempo, megas y mortificaciones para comprar. La meta para la tienda es vender algo diario, para decir que sacaron, pero la satisfacción del cliente es lo que menos importa.

  • Edu dijo:

    Hola; es curioso que de todas las formas se fomente el interés por la compra Online. Pienso que la mayor parte de la propagación de esta epidemia en la habana es debido a las tantas colas que debemos de realizar ( por el motivo que sea ) para conseguir alimentos. Que fácil seria tomar las cosas en serio?. Pienso que no se tiene interés en mejorar e intentar que los clientes de dicha página queden agradecidos y contentos ( al no existir competencia) es todo más sencillo; cancelamos pedidos; hacemos perder el tiempo; enviamos órdenes cuando queremos etc etc . Es sencillo mientras no se tomen medidas ( sea quien sea ) nada pero nada de lo que hagamos tendrá interés en mejorar y velar por quien es siempre el más perjudicado...el cliente !!!!!

  • abel dijo:

    Lo mismo con lo mismo, poca oferta y muchos intereses de por medio. Cambien la fecha, la provincia y la queja le sirve a casi todos los establecimientos que están en esa modalidad. Si unos trabajan decentemente y otros no entonces el problema no es la plataforma es un problema de gestión y de las personas implicadas en el proceso desde la logística hasta los que publican las existencias en el punto de venta online. Los inventarios están desfasados. La mercancía que se saca a vender online no coincide con lo que realmente tiene el punto de venta que arma los combos.

  • Rosiña dijo:

    Josue, entiendo su respuesta, lo que no entendemos es, de donde salen los combo que se ofertan por toda la red desde vendedores particulares y que tienen una enorme variedad de productos que salen de esas tiendas, como por ejemplo, pollo, paquetes de pechugas, aceite, mayonesa, entre otros muchos y con total impunidad y su precio es entre 1500.00 y 4000.00 pesos. ¿Nos cabe la duda? Si.

    • El bobo dijo:

      Rosiña de donde esta saliendo? No se si saldrá de Tuenvio, tengo información pero no esta verificada. Pero lo que si tengo verificado es que la reventa es de los que compran en Usd, ese al que todo no podemos llegar y que se vende allí lo que todo necesitamos y que es de primera necesidad.

  • Angela dijo:

    Tu Envío comenzó bien como todo pero actualmente es un desastre. Me pregunto cuando se algo se creará y funcionará como debe ser, hasta cuando los consumidores tendremos q tolerar la inrespetuosidad de trabajador es del comercio, cuando vamos a trabajar con ética y cultura. Tu Envío es algo útil muy especialmente para los trabajadores. Este tipo de compra se hace en cualquier país y funciona perfectamente. Por último estoy en total desacuerdo con los combos, el cliente tiene derecho a comprar lo q necesita .

  • Jorge Domínguez Parra dijo:

    Hay y muchos problemas en tu envío holguin es real la poca oferta pero también pienso que hay gato encerrado como es posible que hoy no dejo autenticar a casi nadie pero vendieron así mismo pero hubieron personas que si pidieron entrar al contrario la tunas cambió el horario y todas las personas pudieron entrar es una falta de respeto lo que hay en Holguín

  • Bilis dijo:

    La cultura del detalle...

  • Equidad dijo:

    Hay tanto que decir sobre los fallos en el comercio electrónico que no se sabría por donde empezar, en Holguin hace tiempo se vienen criticando y se repiten una y otra vez. Las cancelaciones son una de las tantas. Como bien otros usuarios comentan desde la cabeza de Datcimex empieza la poca transparencia, casi nula, sin informar a tiempo cualquier cambio que nos afecte como clientes, violando claramente nuestros derechos, miles de correos que nunca obtienen respuesta, llamadas y llamadas a números de "atención al cliente" que nadie contesta. En Holguin hoy fue fatal, cero comunicación por los canales oficiales, que para eso están, muy mal de su parte poner la venta sabiendo que existían problemas, y varios usuarios llamando y ellos diciendo que no se habían enterado de nada, como es posible semejante respuesta. Más de lo mismo, más disgustos, es a lo que nos tiene acostumbrados tu envio, maltrato al cliente que debería ser su razón de existir. Y más en estos tiempos donde el comercio electrónico es una prioridad para evitar el contagio en las colas.

  • Sin Suerte dijo:

    Bienaventurados aquellos q logran tan siquiera montar el combo en el carrito... es ya demasiado la forma en q se burlan del cliente.. Ni dan la cara ni respetan al usuarios. Ningún directivo da tan citada corporación hace frente a las reiteradas denuncias. Donde esta el compromiso con el pueblo y la responsabilidad económica de retener el dinero de los clientes por varios días sin compensación y sin conocimiento de las necesidades q pudieran sopesar los usuarios a falta o necesidad del importe abonado.. solo una burda disculpa y seguimos adelante como si nada.. donde esta la vergüenza.. q los esposos sean los q tiene q salir a defender lo que no tiene explicación. Mal trabajo llamado por su nombre... ojalá me publiquen.. soy tan solo un joven tratando de q se haga revolución..

  • Ilem dijo:

    Holguín????
    Na' eso ha pasado en muchísimas provincias. Lo de tu envío es tremendo relajo. Todos los días tienen una maraña diferente. Habla una persona q ha tenido suerte, y ha podido comprar en múltiples ocasiones; pero también son múltiples los dolores de cabeza q me da.

    • FT dijo:

      Así mismo es Ilen. No hay tortura mayor que intentar comprar en Tu Envío, aunque más bien es Tu Recogido porque hay que ir a buscarlo a la tienda y ahí comienza la otra parte de la tortura, al menos en la provincia Granma. Para mí estas compras en CIMEX son una falta de respeto al pueblo.

  • Edelmis Ramos Marrero dijo:

    La tienda virtual de Holguin es en el país la más pobre cuando de combos se tratan yo miro en otras provincias la cantidad de combos que sacan, la calidad que tienen, la variedad, hasta 7 combos en un mismo día mientras que Holguin solo pone uno, son muy pocos los que ponen, el día que sacaron el pomo de aceite de 5 litros y el pollo tenía esperanza de cogerlo pero cuando me entero que salió antes de la hora establecida, me pueden explicar que paso ahí, llamo a la tienda y me dicen no sabemos que paso pero ahora a las 11 salen los rebotes, rebotes que nunca remontaron supuestamente ese día quedaban 80 combos, 80 oportunidades pero nunca lo sacaron, me cancelaron 2 órdenes, me devuelven el dinero peor el dinero de los megas, mi tiempo quien me los devuelves solo con una disculpa errónea no se resuelven los problemas. Deberían de sacar más ofertas, más cantidades no las migajas que le están ofreciendo al pueblo.

  • Mileydis dijo:

    Considero debe revisarse primero que todo las cantidades de combos que oferta tuenvío Holguin. Que si comparamos con otras Provincias que tienen menos habitantes siempre está muy por debajo de las necesidades de la población holguinera. Lo otro que a mi modo de ver y comparar con las ofertas de otras Provincias es la calidad de las mismas. Tuenvio Holguin casi nunca ofertan alimentos . Y lo peor es la falta de respeto a los usuarios, cambian los horarios y no informan. Ponen rebotes y no informan. Llamas a la tienda y te desinforman, te dicen ya pusieron y no es cierto, que no van a poner rebote y lo ponen, ó que ya todo se vendió,como en el día de hoy que muchos usuarios tenían montado el combo en el carrito y por problemas en la plataforma no habían podido pagar y en la tienda dijeron que ya todo estaba vendido. De las cancelaciones ya ni voy a opinar. Todo esto trae consigo descontento en los usuarios, porque entendemos la situación actual que tiene nuestro país, pero como vemos aqui hay muchas cosas que dependen del factor humano, que pueden ser totalmente resuelta y pongo de ejemplo muy positivo el canal de tuenvio de Las tunas que constantemente está informando a los usuarios.

    • Leandro dijo:

      Todo eso que dices solo tiene una respuesta, "el negocio que tienen montado ahí".

  • hlg## dijo:

    "USUARIO O CONTRASEÑA INCORECTA" así decía hoy TuEnvio en holguin todo el tiempo y uno aqui gastando megas por gusto,no es facil por dios que desastre en HOLGUIN....

  • Joel dijo:

    El problema está en que no existe una contra parte de Cimex, nadie los controla, no hay un solo organismo a nivel de país y gobierno que realice un seguimiento de control a cimex, tanto técnico como logístico-administrativo y a rio revuelto ganancia de pescadores. Están pasando muchas cosas unas que pueden tener explicación otras que no las tienen y precisamente esas situaciones desagradables que parecen cosas "paranormales" son las que CIMEX no da la cara y otorga al cliente cualquier cantidad de criterios negativos y con razón, no se entiende que hoy en pleno siglo XXI aún sigan los mismos problemas de hace 20 años con una atención al cliente deprimente, maltratos, indolencias, negligencias, irregularidades, irresponsables y más, es un servicio en general muy deficiente e incapaz que puede llegar a ostentar la calificación y valoración más baja en tan sólo un día de intentos fracasados y lo digo porque primero que todo no hay respuestas, no hay orden, se sabe que hay corrupción y es fácil de investigar cuando en todas las redes sociales y hasta con números de teléfonos anuncian pasado los 10 minutos los mismos combos que acaban de comprar los de siempre y a precios de 3 y 4 veces mayor, ni hablar de las autoridades de CIMEX encargadas del sistema de las tiendas virtuales y mucho menos con los responsables de atención al cliente que en ambos casos ni contestan los teléfonos y mucho menos el correo electrónico.

    Alertó a las autoridades del país que en este sentido actualicen y emprenda nuevos métodos de control profundo, hay cancelaciones de órdenes, bloqueos de cuentas, incumplimientos con los horarios de venta, no existe la atención al los usuarios, se descuelgan los teléfonos, demoras en las devoluciones del pago realizado por un producto inexistente, osea se nota el descontrol, y manera extraña de aparecer demasiados inconvenientes. Saludos!

  • antonio dijo:

    Holguin.... es una provincia que amo pero aqui ese tema no le interesa a las autoridades, entre a la pagina del gobierono y vera las miles de queja y las respuestas de los directivos de las Cadena.... y lo mas malo es que los jefes del partido y gobierno no se pronuncian. te quiero holguin pero hay que cambiar

  • Yanelis Ricardo García dijo:

    Muy bueno este artículo,eso es sólo una de las tantas debilidades que tiene tu envío Holguín..La verdad es que van a tener que hacer una revisión del personal de esa tienda virtual porque las cosas que pasan aquí no suceden en ninguna provincia de este país,el mal trabajo de tu envío Holguín está a otra escala, comenzando por lo poco que venden,tan poco que los combos ni se ven.. Cómo es posible que esta,la tercera provincia con mayor densidad poblacional en Cuba oferte tan pocos combos??Los constantes errores de servidor que no dejan entrar a la página y si entras pues no puedes pagar,las cancelaciones de compras diez días después cuando ya la compra debe estar lista para recoger, combos que salen a la venta con datos cambiados para que de error al montarlo,la verdad es que ellos se superan cada día en mal trabajo,en faltar al respeto al cliente que es quienes sufrimos las consecuencias de todas las artimañas que ellos hacen cada día para que se beneficie no sé quién porque evidentemente los usuarios no nos beneficiamos,lo que hacemos es sufrir día tras día cada vez que tenemos que abrir la página para entrar a esta batalla que cada día es más frustrante,sin mencionar todos los combos que tumban del carrito porque no nos dejan pagar..Esas cosas en otras provincias no pasan y si pasan es a veces, pero es que Holguín es todos los días el mismo infierno..Yo propongo que eliminen a todo el personal que trabaja en esa tienda y coloquen ahí a personas capaces, que trabajen con transparencia,con honradez, para realmente servirle al cliente que es quién está pagando caro el precio del mal trabajo..

  • Norma dijo:

    Aunque soy de La Habana,me siento en la obligacion de comentar:
    Tienen los suficientes recursos informaticos para rastrear las compras repetidas de cada usuario,ademas,muchos hasta hacen comentarios por telegram de que compran varios modulos en el dia porque parece que ENZONA no limita si ya se realizó por Transfermovil. Solo comento lo que he leido. No sé si eso se puede hacer.

    Conocemos de nuestras escacez de profuctos,lo asumimos con la dignidad de cubanos con la frente muy alto. Entonces,por qué no limitan la comora. ¿Por que no lo programan a compra semanal o cada tres dias? Conformen combos razonables y que poco a poco cada usuario lo comparta con su familia que no tiene celular.
    Y verdadersmente,pienso que algo raro esta sucediendo porque son muchos los usuarios que antes podian comprar y ahora ni ven el combo.
    Revisen,hay recursos para hacerlo y verdaderamente el sistema desde el punto de vista informático es muy bueno.
    Y también se agradece a los Cos que trabajan tanto conformando cada combo y cada envio.
    Si algo esta sucediendo,es otra cosa.... revisen por favor. Revisen a cada usuario, su consecutividad,y el pueblo no es ciego,los productos estan en la calle revendudos a altos precios.

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