Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Envíanos tu foto: Mi madre y yo

| 16 |

📷 📣 ¿Cuál es ese momento que siempre recuerdas junto a tu mamá? Envíanos la foto al correo cubadebate@cubadebate.cu y las estaremos publicando este domingo en nuestra página y redes sociales con las etiquetas #FelizDíaMamá y #DíaDeLasMadres.

Ponte creativo y revisa los álbumes familiares en busca del mejor recuerdo junto a Mamá. Ese que quisieras congelar en el tiempo...

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Marciano Ortiz Matos dijo:

    No tengo como enviar la foto, esto para todas las madres.

    Madre cubana.

    Es el segundo año en que la celebración no será como antes, las razones se conocen, esas fiestas familiares a las que acostumbramos, se transformarán en sencillas felicitaciones apareadas a los regalitos, no todos podrán regalar por la distancia, pero el amor está ahí, en cada pecho.

    Madre.

    El amor a ti, nunca faltará y sabemos que en tu corazón, aparte del que puedas sentir, también hay dolor por las que lloran y por las que se han marchado a otra vida de manera forzada.
    En estos momentos muchas madres lloran en el mundo por la muerte de un ser querido, otros lloran por haber perdido a la madre que los trajo a ver la luz de los días.
    Hoy el amor de muchas madres cubanas, se comparte por la tierra intentando aliviar la consternación dejada por este mal que no sabemos cuando terminará, aún así, muchas de esas madres cubanas se mantienen firmes y decididas a compartir con las del mundo que están necesitadas.
    En cualquier rincón de la tierra que estés luchando contra esta terrible pandemia y otras enfermedades, lleguen las más sinceras felicitaciones, el cariño y el apoyo de: El Marciano de la tierra.

    Felicidades madre en tu día.

    Feliz no solo este día
    Que sea toda la vida
    Tú eres madre querida
    Amor, paz y alegría

    Yo te adoro madre mía
    Por lo especial de tu ser
    Te digo con gran placer
    Felicidades en tu día.

    Marciano Ortiz Matos. El marciano de la tierra.

    • La cubana dijo:

      Muchas gracias por tan bellas palabras en momentos tan dificiles

  • Lagardere dijo:

    Como se envian las fotos. No se

    • Moense dijo:

      A la dirección de correo que publicaron en este artículo

  • Gretell dijo:

    Bellas palabras Marciano.....Felicidades a todas las madres de CUBA❤❤❤

  • Niurka Fournier Duharte dijo:

    En nombre de la Delegación de Base de la Unión de Juristas del Tribunal Provincial Popular de Santiago de Cuba
    FELICIDADES:
    Para la madre que sonríe ante la ocurrencia de su hijo
    Para la abuela que malcría a su nieto
    Para la que no ha tenido la dicha de engendrarlo
    Para todas, estén donde estén
    LE DESEAMOS UN LINDO DÍA Y CUIDENSE

  • Elida dijo:

    Por fin estoy tratando de mandar fotos d mi madre y el correo no funciona

  • Orlys Cruz dijo:

    Gracias, ya le envié el correo.

  • Elida dijo:

    No sé ke hacer sigo intentando mandar la foto d mi madre y me da error ,ke pasa?por fi

  • Zeppen dijo:

    Felicidades a todas las madres en su día y a la mía en especial.
    Y llega un día en que te escuchas hablando como ella, cocinando como ella, regañando cómo ella, cantando como ella, enseñando como ella, bailando como ella, escribiendo como ella, llorando como ella.
    Llega un día en que esos zapatos gigantes que tanto te probaste te quedan, y puedes recorrer sus huellas.
    Y con cada paso vas entendiendo todo lo q una vez criticaste. Entiendes los límites, los retos, los enojos, las preocupaciones, los miedos.
    Y agradeces que estuvo ahí, acompañándote de cerca, cuidándote, vigilando.
    Y agradeces sus desvelos, sus sacrificios, su tiempo. Y llega un día en el que te miras al espejo y la vez.
    Porque unos meses estuvimos dentro de ella pero ella siempre va a estar dentro de nuestros corazones.

  • Elida dijo:

    Por si logro pasar las fotos,si la primera mi suegra ke saco Lante a 8 hijos sola con sacrificios y mi madre ke estuvo para mí y mis hermanos siempre ke hizo falta,ya es fallecida por desgracia y añoro el poder darle un beso en su frente como solía hacerlo cada ves ke la visitaba FELICIDADES a todas las madres en especial las cubanas que se sacrifican mucho para darle lo mejor a sus hijos y luchan día a día pa lograrlo , gracias a todas incluyendo yo bess

  • Raysa Lucía Ricardo Guibert dijo:

    Buenas tardes, gracias por tan hermosa iniciativa en estos momentos tan difíciles y tristes.
    ¡Feliz día de las madres para todas las que dieron vida a un nuevo ser y a quienes, sin haberlo hecho, entregan la suya, amlorosa y desinteresadamente, a todos aquellos, familiares o no, en vías de formación!
    .

  • Elida dijo:

    Es verdad Raysa uno nada más piensa en su madre o en las ke en su familia tuvieron esa hermosa posibilidad y no se acuerda d tantas ke no lo lograron pero hicieron su esfuerzo y dieron su amor a muchos niños ke necesitaban,amor,cariño y un buen consejo para seguir el buen camino,para esas madres d corazón más ke d sangre ”MUCHAS FELICIDADES”

  • Elida dijo:

    Raysa disculpa es verdad tienes toda la razón muchas no son madres pero se han esforzado por darle amor y dedicación a tantos niños y los han guiado es su futuro ,esas también hay ke felicitarlas"gracias”

  • MARLIET GRIMON PÉREZ dijo:

    MAMÁ ES LA PALABRA MÁS HERMOSA QUE SE ESCUCHA SALIR DE LOS LABIOS DE UN BEBÉ,SER MADRE ES LO MÁS LINDO DEL MUNDO, POR ESO MANDO UNA GRAN FELICITACIÓN A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO AÚNQUE LA MÍA ESTE EN EL CIELO, FELICIDADES MAMÁ, CON AMOR Y CARIÑO DE ESTA MADRE Y ABUELA, UNA CUBANA MÁS.

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también