Banco Metropolitano aclara sobre un error en la visualización de saldos bancarios
El Banco Metropolitano aclaró este jueves que desde el pasado 1 de abril, por un error en el proceso de visualización de los límites de saldo en las cuentas de los trabajadores por cuenta propia, los usuarios solo podían consultar dicha información a través de la opción de “Consultar Todas las Cuentas” en la Banca Móvil.
La entidad explicó, en nota oficial publicada en su sitio web, que dichas cuentas, convertidas de CUC a CUP (a partir del tipo de cambio establecido de 1 CUC equivalente a 24 CUP), nunca tuvieron el mencionado límite establecido disponible para el cliente, ni registrado en sus Estados de Cuentas, al no constituir un saldo real, por lo que no existió riesgo de que fuera utilizado en alguna operación bancaria o mercantil.
El Banco Metropolitano expresó también que dicho error en su sistema de operaciones fue subsanado en la mañana de este jueves y ofreció sus disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas.
Además, la sucursal bancaria reiteró a todos sus clientes que, ante cualquier duda, los especialistas estarán disponibles a través de los perfiles institucionales en Facebook, Twitter y Telegram (@BanmetCuba), en el sitio web www.banco-metropolitano.com.cu o por los teléfonos 7 868 3535 y 7 866 0606, de la telebanca y en el correo clientes@banmet.cu.
(Con información de Radio Rebelde)
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¿Por qué se informan los problemas solo cuando se resuelven? Desde el día 1ro estaba el problema, esta noticia sale el 8, una semana después. ¿No tengo derecho a saber lo que está pasando con el saldo de mis cuentas, con mi dinero, con inmediatez?
Hola Jorge usted tiene derecho a conocer sobre el saldo de sus cuentas. Para esto debe comunicar con la sucursal de su elección o por los canales institucionales que a su disposición tenemos en redes sociales o el correo clientes@banmet.cu Saludos.
Yo no soy cuentapropista y tengo problemas de error en el saldo de mi cuenta. Ya escribí a clientes banner, espero que me respondan y más aún, que resuelvan
Hola Aníbal puede usted solicitar un estado de cuentas en la sucursal de su elección para que pueda comprobar el estado de sus operaciones. Saludos.
Por favor tengo una duda porque de mi tarjeta de bandec no puedo tranferir a una de bpa me dice fallo de tranferencia
Quiero saber que está pasando con VIRTUAL BANDEC que hace dos meses no puedo pagar mis deudas por esa vía, siempre visualiza en pantalla ESTAMOS EN MANTENIMIENTO y no dan ninguna respuesta.
Hace unos días acudi a la tienda de Boyeros y Camagüey, la cajera en vez de pasarme los 3 pollos q había comprado al parecer por un "error" en la máquina pasó 9. Menos mal que me di cuenta y me hicieron el vale de devolución del dinero. Aun estoy esperando a q me regresen MI dinero.
Si no me hubiera dado cuenta?????
Es esta otra modalidad de lucro inescrupuloso por parte de los q tienen una posición de ventaja ahora q estamos ante semejante situación ??
Soy de trinidad tengo tarjeta de colaboración no se porque hicieron el cambio de cuc a cup sin consultarmelo debían creo yo llamarme al móvil para comunicarme lo.
Saludos, porque no puedo utilizar la banca remota desde mi telefono IPONE, mi tarjeta es BACDEC y cuando boy a registrarme me da fallo el registro Banco BANDEC, nombre del titular no coincide y lo pongo testualmente como esta en la tarjeta y esta activa no entiendo. Me pueden aclarar por favor
Tengo una tarjeta del banco metropolitano que antes era en CUC, puedo seguirla usando y transferirle dinero en cup?