Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Algunas lluvias en la costa norte oriental

| + |

Estará parcialmente nublado en la región oriental y en zonas de la costa norte central, nublándose en ocasiones con algunas lluvias en el norte de oriente, principalmente en Holguín y Guantánamo. En el resto del país habrá poca nubosidad en la mañana y en la tarde estará parcialmente nublado con escasas precipitaciones.

Las temperaturas en la madrugada estarán entre 15 y 18 grados Celsius en localidades del interior de occidente y centro, hasta los 21 grados Celsius en el resto del país. Durante el día las temperaturas alcanzarán máximas entre los 27 y 30 grados Celsius.

Los vientos serán del nordeste al este en occidente y centro, del nordeste en la región oriental entre 15 y 30 kilómetros por hora, hasta 35 kilómetros por hora en zonas de la costa norte central y oriental, con rachas superiores.

Habrá marejadas en el litoral norte oriental y occidental, donde disminuirá en la tarde. En la costa norte central habrá oleaje, así como desde punta de Maisí hasta cabo Cruz y poco oleaje en el resto del litoral sur.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también