El tiempo: Ligeras inundaciones costeras y algunas lluvias en la costa norte oriental
Habrá predominio de nublados en la región oriental, con algunos chubascos y lluvias, fundamentalmente en zonas de la costa norte. En el resto de la costa norte estará parcialmente nublado, con aisladas lluvias. Amanecerá con poca nubosidad en el interior y sur de occidente y centro, desde el final de la mañana estará parcialmente nublado con escasas precipitaciones.
Las temperaturas en la madrugada estarán entre 18 y 21 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior de occidente. La tarde será ligeramente cálida, con temperaturas máximas entre 26 y 29 grados Celsius.
Soplarán vientos del nordeste al este entre 15 y 30 kilómetros por hora, hasta 35 kilómetros por hora en zonas de la costa norte, con rachas superiores.
Habrá fuertes marejadas en el litoral norte oriental, con ligeras inundaciones costeras en zonas bajas, que disminuirán en la tarde a marejadas. En el resto de los litorales habrá marejadas, excepto en el litoral sur central, donde predominará el poco oleaje, y desde cabo Cruz hasta Punta de Maisí, donde se mantendrá el oleaje.
- Concierto “La era está pariendo un corazón” reunirá en Uruguay a artistas solidarios con Cuba ante el bloqueo
- Trump y Xi Jinping buscan estabilizar las relaciones entre EEUU y China durante histórica cumbre en Beijing
- Campesinos cubanos presentan alternativas productivas ante bloqueo y cerco energético en diálogo con Díaz-Canel
- Cuba ante el desafío energético: ¿Cómo refinar el crudo nacional e impulsar la producción petrolera?
- Consejo de Estado evalúa implementación del Programa Económico y Social del Gobierno para 2026 ante recrudecimiento del bloqueo
- ir aNoticias »
- Volcán submarino sorprende a la ciencia al reducir un potente gas invernadero tras una erupción
- Incendio forestal consume 35 hectáreas en un área protegida de La Palma, Pinar del Río
- Europa, en 2025 otro año récord
- La temporada ciclónica 2026 será poco activa, prevé el Instituto de Meteorología
- Jardín Botánico Nacional: Residuos forestales podrán convertirse en energía renovable
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario