El tiempo: Madrugada notablemente fría en localidades del interior
La madrugada será notablemente fría en zonas del interior con temperaturas mínimas entre los 7 y 10 grados Celsius, inferiores en algunas localidades. En el resto del país estarán entre los 11 y 14 grados Celsius, algo superiores en zonas costeras. El día será invernal, con temperaturas máximas entre los 23 y 26 grados Celsius, hasta 28 grados Celsius en el sur oriental.
Será un día soleado con pocas nubes y sin lluvias.
Los vientos serán del nordeste al este en centro y oriente hasta 25 kilómetros por hora. En occidente serán variables débiles y en la tarde soplarán del este en zonas de su costa norte hasta 20 kilómetros por hora.
Habrá poco oleaje en ambos litorales orientales, así como en el norte occidental. En el resto de los litorales la mar estará tranquila.
- Feria Expositiva Comercial de la ZED Mariel reunirá a más de 200 expositores en su aniversario 13
- Cuba debuta con victoria 2-0 sobre Turquía en el béisbol5 de los Juegos Olímpicos de la Juventud
- Los estrategas de Lula revelan las claves de su campaña digital
- Embajador chino ratifica apoyo de su país a Cuba: "Seguiremos alzando la voz por la isla"
- Economista cubano desmiente a Waltz
- ir aNoticias »
- Se forma la tormenta subtropical Josephine; transita sobre el Atlántico occidental
- Septiembre de 2026 (casi) sigue el camino de agosto
- Arcoíris en La Habana
- La guerra entre orcas y tiburones blancos que cambia el ecosistema marino
- Ni alerta ni freno: Aclaran especialistas sobre instalación de paneles solares en Cuba
- ir aMedio Ambiente »

Que bueno que ya estén extremando las medidas en todo el País con relación a las restricciones, cierre de las escuelas, cese del Transporte publico e intermunicipal etc, asi considero sera la unica forma de que logremos alguna mejoria, ciertamente la cosa con relaciona a la Covid asusta.
Gracias.........
BUENOS DÍAS:
ALGO QUISIERA PREGUNTAR..LAS PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS ,CON PATOLOGÍAS COMO DIABETES CARDIOPATIAS ETC ,ÓSEA ENFERMEDADES CRÓNICAS QUE LO PONEN EN RIESGO PARA LA VIDA SI CONTRAEN EL VIRUS,NO TIENEN BENEFICIOS COMO CUANDO EMPEZÓ LA PANDEMIA..POR QUÉ?? SI AHORA EL RIESGO DE CONTAGIOS ES MAYOR:
GRACIAS