El tiempo: Madrugada fría y aisladas lluvias en el norte de Guantánamo
Estará parcialmente nublado en el norte de Guantánamo y son posibles nublados ocasionales con aisladas lluvias en la madrugada y la mañana. En el resto del país será un día con sol, algunas nubes y sin lluvias.
La próxima madrugada será fría en el interior de occidente y centro, con temperaturas mínimas entre los 13 y 16 grados Celsius, inferiores en algunas localidades. En el resto del territorio nacional estarán entre los 17 y 20 grados Celsius, superiores en zonas costeras. Durante el día las temperaturas alcanzarán máximas entre los 27 y 30 grados Celsius, llegando hasta los 32 grados Celsius en las provincias del sur oriental.
Los vientos serán variables débiles en gran parte del país, excepto en el extremo oriental que serán del nordeste hasta los 25 kilómetros por hora.
Habrá poco oleaje en ambos litorales orientales y mar tranquila en el resto de los litorales.
- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- ¿En qué condiciones está el Sistema Eléctrico Nacional?, esto dijo el ministro en la Mesa Redonda
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- ir aNoticias »
- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Alerta de tsunami en Japón tras sismo de magnitud 7.4
- Pinar del Río: Controlan incendio forestal de grandes proporciones tras nueve días de combate contra las llamas
- Por el bienestar animal: Formación desde la primera infancia
- Más de 200 efectivos combaten sin descanso incendio forestal en Pinar del Río (+Fotos)
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario