Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Madrugada fría y aisladas lluvias en el norte de Guantánamo

| + |

Estará parcialmente nublado en el norte de Guantánamo y son posibles nublados ocasionales con aisladas lluvias en la madrugada y la mañana. En el resto del país será un día con sol, algunas nubes y sin lluvias.

La próxima madrugada será fría en el interior de occidente y centro, con temperaturas mínimas entre los 13 y 16 grados Celsius, inferiores en algunas localidades. En el resto del territorio nacional estarán entre los 17 y 20 grados Celsius, superiores en zonas costeras. Durante el día las temperaturas alcanzarán máximas entre los 27 y 30 grados Celsius, llegando hasta los 32 grados Celsius en las provincias del sur oriental.

Los vientos serán variables débiles en gran parte del país, excepto en el extremo oriental que serán del nordeste hasta los 25 kilómetros por hora.

Habrá poco oleaje en ambos litorales orientales y mar tranquila en el resto de los litorales.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también