Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Madrugada fresca y aisladas lluvias costa norte centro y oriente

| + |

La próxima madrugada será fresca en gran parte del archipiélago, pues las temperaturas mínimas estarán entre los 17 y 20 grados Celsius, inferiores en algunas localidades; llegando hasta los 22 grados Celsius, en zonas costeras y de las provincias del sur oriental. Durante el día se alcanzarán temperaturas máximas entre los 29 y 32 grados Celsius.

En la próxima madrugada y la mañana estará parcialmente nublado y nublado en la costa norte central y oriental, con aislados chubascos. En el resto del país será poca la nubosidad al amanecer y desde el final de la mañana se incrementará la nubosidad, llegando a nublarse en algunas localidades de Sancti Spíritus y el sur de Camagüey, con aisladas lluvias, que serán escasas en el resto del archipiélago.

Los vientos serán variables débiles, excepto en zonas de la costa norte central y oriental, así como en la Isla de la Juventud, donde desde la tarde soplarán del este con velocidades de hasta 25 kilómetros por hora.

Habrá oleaje en el litoral norte oriental y poco oleaje en el resto de los litorales que disminuirán a mar tranquila en la tarde en el litoral norte occidental y en el sur central.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también