El tiempo: Algunas lluvias en costa norte oriental, madrugada algo fría en el occidente y centro
Será abundante la nubosidad en la costa norte oriental con algunas lluvias principalmente en el norte de Holguín y Guantánamo. En el resto del país amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte con aislados chubascos ocasionales y con poca nubosidad hacia el interior y sur. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en algunas localidades con muy aisladas lluvias.
Las temperaturas mínimas estarán entre los 17 y 20 grados Celsius en el interior de occidente y centro, mientras que en el resto del país estarán entre los 19 y 22 grados Celsius. Durante el día las temperaturas alcanzarán máximas entre los 28 y 31 grados Celsius, superiores en algunas localidades del sur oriental.
Soplarán vientos del nordeste al este, con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora, siendo superiores en zonas de la costa norte.
Habrá marejadas en el litoral norte oriental, disminuyendo a oleaje en la noche. En el resto del litoral norte habrá oleaje, que en la norte occidental quedará tranquila en la noche. En el resto de los litorales habrá poco oleaje hasta el anochecer.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Cuba debuta con victoria 2-0 sobre Turquía en el béisbol5 de los Juegos Olímpicos de la Juventud
- Los estrategas de Lula revelan las claves de su campaña digital
- Embajador chino ratifica apoyo de su país a Cuba: "Seguiremos alzando la voz por la isla"
- Economista cubano desmiente a Waltz
- Vietnam y Cuba conmemoran 60 años de la primera visita de Raúl Castro
- ir aNoticias »
- Se forma la tormenta subtropical Josephine; transita sobre el Atlántico occidental
- Septiembre de 2026 (casi) sigue el camino de agosto
- Arcoíris en La Habana
- La guerra entre orcas y tiburones blancos que cambia el ecosistema marino
- Ni alerta ni freno: Aclaran especialistas sobre instalación de paneles solares en Cuba
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario