Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El Villarreal empata a un Atlético que se queda sin gol otra vez

| 27 |

Joao Felix regatea a Mario Gaspar este sábado en el Wanda Metropolitano. Foto: Reuters.

Atlético de Madrid y Villarreal empataron a cero en el Wanda Metropolitano en partido de la quinta jornada de la Laliga Santander, en un encuentro aburrido, con poca profundidad y escasas ocasiones para los dos equipos.

Fue un encuentro sobre todo táctico, con mucha posesión en el centro del campo y poca en las áreas. En la primera mitad los rojiblancos, que apenas tiraron a puerta, tuvieron una tímida oportunidad en botas de Luis Suárez, pero su disparo fue flojo y desviado. Mario Gaspar tuvo la del Villarreal, con un tiro lejano al que respondió bien Jan Oblak.

En la segunda mitad la tónica fue parecida, excepto en los últimos minutos en los que, tras lo cambios en ambos equipos, se llegó más a las áreas, con intercambio de golpes, sin que ninguno de los dos equipos supiesen inaugurar el marcador.

Poco protagonismo tuvo Luis Suárez en su estreno como titular en el Metropolitano con el Atlético de Madrid. El jugador lo intentó. Se movió en el centro del ataque pero no terminó de conectar ni con Joao Félix ni con el resto de sus compañeros. Permutó la posición con Correa en algunas ocasiones en busca de tocar más balón en el frente de ataque pero no hubo manera… No dispuso de ninguna ocasión clara para anotar algún gol.

Ya es el segundo partido que se queda sin marcar con el Atlético de Madrid. Dos partidos de titular: cero goles en el haber del uruguayo. Y eso que su estreno fue muy esperanzador para la parroquia colchonera porque en 24 minutos hizo dos goles y dio una asistencia.

El Atlético suma su segundo empate a cero consecutivo tras el logrado en Huesca y tiene 5 puntos, y el Villarreal alcanza los 8 puntos tras dos victorias, dos empates y la derrota en Barcelona por 4-0.

Luis Suárez se lamenta de una ocasión perdida. Foto: EP.

Luis Suárez, durante el Atlético vs Villarreal de LaLiga. Foto: Reuters

(Con información de EFE)

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Con cuidado dijo:

    En el Atlético esta situación no es ajena, dejan muchos puntos por el camino.
    Desgraciadamente esto ha conllevado que este equipo no sea capaz de quedar por encima de los equipos habituales al primero de esta Liga.

  • Káiser dijo:

    Una pregunta, por curiosidad, para este periódico sólo existe la liga española?

    • Con cuidado dijo:

      No amigo Káiser, hay artículos que han hablado de otras Ligas, pero mire usted, soy fan del Manchester United y voy disfrutando de todas las ligas.
      La que más me gusta es la española, pero no por su calidad que ya bastante a perdido con las polémicas con el Real Madrid, pero hay algo que me fascina hacer y es comentarle a los madridista las verdades de su equipo que piensan de verdad que es el mejor del mundo.
      No importa que gane el Liverpool o el Bayern, ellos son los mejores, y yo no desaprovecho esa oportunidad para a unos cuantos mentecatos decirle las verdades.
      Pues ya ve, no es mi Liga, tampoco la que más me gusta pero al menos me entretengo.
      Un saludo y que tenga un buen fin de semana.

      • G dijo:

        No se engañe amigo usted no le va al Manchester usted es un fanático frustrado del Barca xq nadie puede disfrutar más la liga española que no sirve que la liga inglesa que es 40 veces mejor que la española...Además si fuera de otro equipo como pretende hacer ver viera también todos los descaros del Barca año tras año incluido en los clásicos pero no lo ve xq te repito eres un fanático frustrado del Barca y del pecho frío de messi

      • Edmundo Palma dijo:

        Los únicos descaros del Barça los clásicos de la última década es meterle 5 a 0 al Madrid, en varias ocasiones.

      • Con cuidado dijo:

        Haber madridista si logras entender, este forista pregunta por qué no ponen más artículos de otras Ligas y simplemente le respondí.
        Eso es lo de ustedes, echarle tierra a cualquiera menos a ustedes.y justo por eso disfruto con ustedes, porque ya para ti soy barcelonista. Ñ
        De verdad que están entre pena y risas.
        Disfruta el fútbol

      • G dijo:

        No puedo estar entre pena y risas xq si es verdad q le vas al united entonces risas me das tu que cada vez q te cojo te meto x la cara

      • Superhero dijo:

        Señor mio no tenga pena decir que es cule, ....que comenzo a ver futbol cuando el Barca tuvo la mejor epoca de su historia, ese equipo comandado por Xavi e Iniesta y penso que eso era el Barca, eso pasa, no todos le van a los grandes de historia, no se frustre, disfrute de su equipo, o cambiese a otro que de menos dolores de cabeza......

  • Patrycyo dijo:

    señores la liga es del madrid y ya

    • Edario Hechavarria dijo:

      Jjjjjjjjjjj,No para ti solo, no pongo un Duro por este Madrid

    • Trancazo dijo:

      Si como no, ganadores de la Liga, jajajaja
      Bueno sí, disculpame, entre bochorno y polémicas di que son los winners.
      Penoso papel de ustedes.

    • Deynelson dijo:

      La liga este año si es del Barça...!!

  • Joel dijo:

    AHORA RESULTA QUE LA SEQUIA GOLEADORA DEL ATLETICO DE MADRID EN ESTE INICIO DE LIGA SE DEBE A QUE LUIS SUAREZ NO GOLEA, ¿ Y EL RESTO DE LOS JUGADORES DONDE ESTAN, QUE HACEN ?, SE CONOCE QUE ESTE ES UN MAL QUE ARRASTRA ESTE EQUIPO DESDE ANTES DE LA LLEGADA DEL CHARRUA.

  • Edario Hechavarria dijo:

    Este Atlético tiene para más pero Siomeone no cambia su manera de jugar, tiene que ser más ofensivo

    • Yanet Garrido dijo:

      Eso si es mucha Verdad

  • Cadillac dijo:

    Hace años que el Atletico de Madrid, desde que se fue Forlan, no es un equipo goleador, no le hechen la culpa a SAuerez, es el estilod e juego que tienen y que que carecen de un CREADOR EN EL CENTRO DEL CAMPO, ahora estan en el brete de traer a Lucas Torreira, sino lo recuerdan es el mediacampista uruguayo que en el mundial saco de quicio a CR7 marcandolo en la victoria de Uruguay sobre Portugal, o sea otro volante de contencion, el Atletico de catedra conteniendo y en defensa, pero hace falta IDEAS alguien que inicie la jugada que cree; desde que vendieron a Arda Turan no han traido a nadie... y el portugues Joao Felix noe s el tipo para eso, pues es atacante. Tambien los fichajes que ha hecho, despues de Forlan y antes de Luis Suarez de delanteros el Atletico es para pensar donde Simenone tiene la cabeza: el niño Torres que en el Chesea estaba ¨asao¨ ya y no marcaba una, Diego Costa que hace 3 años vino y no ha hehco ni 10 goles, otro frances ahi que no metio una...pescandod efensas y mediocampistas de destrucion son los mejores pero para fichar delanteros....

    • Sergio dijo:

      Sì, pero ahora no tiene justificación,,,,, el atlético de Madrid tiene mejir plantilla que el Barcelona y el Madrid,,, incluyendo el ataque,,,, tal vez habría que dar el brazo a torcer y buscar nuevas alternativas. Ya este no es el Atletico de Gabi, Emre, Thiago, Mario Suarez y compañía,,,, en esta plantilla hay jugadores de una gran calidad tecnica para jugar mejor.

      Sòlo que el entrenador debe decidir,,,, y al parecer quiere morir con sus ideas, porque para atacara tiene jugadores de sobra,,, te digo, ni Barcelona ni Madrid tienen una plantilla ta completa como la tiene este atletico de la temporada 2020-21.

      Veremos que pasa,

      Saludos,

      • Objetivo Cero dijo:

        Usted sí está arrebatáo...debe estar asintomático amigo...mejor plantilla que el RM? jejeje que no estén ni al 80% ya bien, se lo acepto...pero mejor plantilla...cuando el mundo entero, hasta la mejor Liga como dicen, la Inglesa, se disputa nuestros cedidos y lo mejor, son figuras allá...XD, hay que pensar para opinar aquí, este sitio es serio...

  • Müller dijo:

    A mi no me interesa ni el Atlético ni el Villarreal ni el Madrid ni la liga española que es un circo ...Yo x lo que estoy loco es x volver a coger al Barça ese y meterle 8 más x la cabeza, no saben como disfruto eso, los seguidores del Barca el año entero inflando y charlataneando que es lo único que saben hacer y al final siempre el papelaso....En el 2013 les meti 7 y este año les meti 8 ...Y voy a ganar el sextete legalmente no como el Barca que lo tiene con el peor escándalo de la historia del fútbol robándole al Chelsea, lo mío si va a ser legal

  • Cr7 dijo:

    Ya me tienen harto con el Madrid y el bar si hablamos de compras arbitrales tenemos el 6-1 contra el PSG en la Champions la cual ha sido la única en 8 años, ustedes los fanáticos del barca si que dan pena ajena

  • Cr7 dijo:

    Ya está bueno del Madrid y el bar si hablamos de compras arbitrales tenemos el 6-1 contra el PSG en la Champions la cual ha sido la única en 8 años, ustedes los fanáticos del barca si que dan pena ajena

  • Henry López Plasencia dijo:

    Con el debido respeto a todos los blogueros, soy fan del Barça, pero además soy amante del buen fútbol en sentido general. Nos desviemos el tema, si se está hablando del Atlético, solo dediquense a eso, no ganan nada con entrar en disputa de que sí el Real Madrid o que sí el Barcelona. En los últimos 7 años por así decirlo el Atlético se ha caracterizado por ser un equipo realmente competitivo pero carente en muchos aspectos claves del llamado fútbol moderno, a decir verdad es un equipo modesto del cual "El Cholo" ha sacado el extra. Sin ser un equipo de millones, ha formado grandes jugadores que cuando se acomodan a dicho sistema y funcionan de acuerdo a lo esperado, vienen los cazatalentos de la Premier u otros equipos importantes de Europa o España misma y se los llevan. Qué pasó con Mario Suárez, excelente mediocampista que quiso brillar en la Serie A, específicamente en la Fiore?? Nunca pudo dar el salto de calidad esperado, porque no era el mismo sistema, el mismo caso pasó con Filipe Luis y Diego Costa, quisieron probar suerte en el Chelsea y la competición les pasó factura, años antes que pasó con Diego Goes un crack salido de la inagotable cantera de futbolistas brasileños, todo un fracaso, el mismo caso de José Antonio(la Perla) Reyes que EPD un todo terrenos que no tuvo hueco en el Real Madrid y pasó al Atlético, luego al Sevilla y por así decir, uno de los últimos casos fue el del "Tigre" Radamel Falcao que estuvo pisándole los talones a Lionel Messi y al mismísimo CR7, se le subió el ego a la cabeza cuando el Club Merengue le guiño el ojo, justo después sufrió una lesión y se le borraron las rayas. Y así pasa con todos. Por último que ha venido pasando con Antoine Griezmann, súper campeón del mundo con Francia y no ha pasado de eso. Por eso les digo, es un equipo creado con jugadores para un sistema, que fuera de él no van a lograr mucho, aunque duela, pero es así, Simeone les inyecta mucho coraje y ganas pero hay que responder también con fútbol de calidad, saludos para todos y centren sus comentarios de acuerdo a lo planteado en cada artículo y no se desvíen, por el bien y la salud del fútbol. Buenas noches.

  • Frank dijo:

    Demasiado aburrido el partido. El atletico muy conservador. Menos mal que despues pusieron Leeds vs City que fue un autentico partidazo. La liga demuestra cada dia mas que la Premier le lleva años luz de ventaja.

  • Trancazo dijo:

    LEVANTE, 0 - REAL MADRID, 2

    Otra victoria del Madrid en el alambre

    Los blancos ganan gracias al gol de Vinícius y las paradas de Courtois

    CARLOS NOVO, MADRID

    04/10/2020 18:16 | Actualizado a 04/10/2020 20:11

    El Madrid se llevó la victoria del exilio del Levante en La Cerámica (los granotas tienen su campo en obras) y suma otros tres puntos sin jugar demasiado bien, pero enganchado a otro gol de Vinícius, su jugador más resolutivo en los dos últimos partidos, y las grandes paradas de Courtois. El Madrid tuvo ocasiones para sentenciar el partido en el comienzo de la segunda parte, pero acabó sufriendo. El segundo gol, de Benzema, llegó en una contra ya en la última jugada del añadido.

    Zidane presentó de inicio un equipo más lógico sobre el papel o al menos más acorde con el estilo del francés, un 4-3-3, con Vinícius, Benzema y Asensio arriba, una solución que dejaba fuera del once a Jovic, titular en las dos últimas citas y que ve así cortada su posible progresión.

    El Levante de Paco López es muy reconocible

    El Levante fue el Levante que todos esperaban, muy presionante arriba y rápido en las transiciones a la búsqueda de Roger y sobre todo de Morales. Es el de Paco López un equipo agradecido de ver, que genera muchas ocasiones pero que concede también muchas en su portería porque ataca con mucha gente y no siempre vuelve rápido. Con estas armas ya le ganaron al Madrid en el Ciutat de Valencia la pasada temporada.

    El Madrid salió con mentalidad dominadora pero su juego careció de fluidez por las muchísimas imprecisiones en los pases. El equipo de Zidane sufrió un contratiempo nada más empezar. Casemiro se ganó una tarjeta en el minuto cuatro por un leñazo a Malsa en el centro del campo, una entrada impetuosa y del todo sin sentido, muy protestada por los madridistas.

    A diferencia de otros días, el Madrid se adelantó pronto. En el minuto quince Modric botó un saque de esquina, la defensa despejó hacia un costado, donde estaba Vinícius muy solo. El fuerte del brasileño no es el golpeo del balón pero esta vez chutó muy bien y la pelota describió un arco y superó la estirada de Aitor.

    El Madrid no aprovechó el gol para lanzarse a por el segundo y dar carpetazo al partido. Su dominio adoleció de profundidad y permitió al Levante rehacerse. Los granotas dispusieron de una serie de corners muy seguidos y en uno Vukceciv superó en el salto a Sergio Ramos y su cabezazo, con Courtois ya vencido, se fue al larguero.

    Ocasiones desperdiciadas

    Vinícius falló dos goles cantados

    El Madrid salió mucho mejor en el segundo tiempo. Las ocasiones aparecieron y no se concretaron por su endémica falta de puntería. Benzema aprovechó una mala salida del balón del Levante para quedarse en buena posición y chutar al palo. Muy poco después era Vinícius quien falló dos goles cantados.

    El Madrid se la jugó con tantos fallos porque en el 58 Martínez Munuera le perdonó la segunda amarilla a Casemiro por una entrada muy fuerte a un rival. Luego Courtois salvó en dos oportunidades a su equipo, la segunda con una parada imposible con el pie, ya tirado en el suelo.

    Benzema marcó en la última jugada del partido

    En el 68 el VAR cobró protagonismo al anular un gol en cabezazo de Sergio Ramos. La crecida del Levante encerró al Madrid en su área. Zidane metió a Isco y Odegaard para sujetar el balón. Al Levante le faltaron fuerzas y Benzema metió la puntilla en la última jugada del partido, una contra que resolvió con clase.

  • Hakim dijo:

    Es gracioso todo el avance de la programación que van a poner los partidos del Bayern pero al final van ya dos jornadas que iban a poner el partido y me poner otro es una falta de respeto, si lo van ha ser asi siempre ni deberian pinerlo en los avances

  • migue dijo:

    Por favor ayúdenos a ver los partidos de Barcelona y Real Madrid,en muchos lugares del país el canal HD 3 no tiene señal. Una solución puede ser que cuando se transmita a Industriales los domingo ,puede ser en HD 3 que en la capital se ve y Canal Habana puede transmitir el fútbol. O cualquier otra solución que su equipo de trabajo pueda buscar. Gracias

  • Patrycyo dijo:

    HALA MADRID ya veremos quien gana.

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también