Concurso Deporte entuMovil recuerda al béisbol olímpico

Sobre el béisbol olímpico es el concurso de esta semana. Foto: Trabajadores.
El movimiento olímpico sumó al béisbol como disciplina oficial a su programa de Barcelona 1992 hasta Beijing 2008, en tanto regresará en la edición de Tokio el próximo año, tras un intenso trabajo de la Confederación Mundial de Béisbol-Sóftbol.
Sobre la historia de sus podios y medallas, el periódico Trabajadores y los servicios entuMovil, de la empresa Desoft lanzan esta semana, una nueva interrogante en el concurso Deporte entuMovil, que volverá a tener un Gran Premio consistente en una recarga de $ 5.00 CUC.
La pregunta a responder, del 28 de septiembre al 5 de octubre, es la siguiente: ¿Qué país ha ganado más títulos en el béisbol de los Juegos Olímpicos? 1. CUB; 2. EE.UU.; 3. JPN; 4. KOR
Para participar y optar por uno de los premios, solo debe enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO DEPORTE seguido del número que antecede su elección. Ejemplo: 8888 Evento Deporte (# de la opción).
Los ganadores se sabrán el propio 5 de octubre, mediante sorteo automático entre los que acierten, y serán notificados a través de un SMS. El Gran Premio corresponderá, entre los cuatro triunfadores, al primero de acuerdo a la fecha de participación.
Los otros tres ganadores recibirán una suscripción gratis por un mes a uno de los servicios de preferencia de los vigentes en la carpeta de prestaciones por SMS de entuMovil, de Desoft, entre los que se encuentra nuestro sitio Cubadebate, que hasta el momento es el de de mayor aceptación entre los ganadores. Todos serán notificados a través de un SMS.
Para más información pueden acceder al sitio www.trabajadores.cu; www.entumovil.cu; y las páginas de entuMovil, así como de Trabajadores en Facebook y Twitter.
También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA DEPORTE. Así podrá conocer siempre la pregunta de la semana que está vigente.
- León XIV inicia histórica visita a España
- Productores de arroz de EEUU exigen flexibilizar bloqueo para vender a Cuba
- Industria Alimentaria cubana: Impactos del bloqueo y acciones para atenuarlo
- Revelan despliegue secreto de élite israelí en Azerbaiyán como punta de lanza contra Irán
- UNE: Déficit eléctrico alcanzará 1 990 MW en el horario pico de este sábado
- ir aNoticias »
- Sobre la cancha: Luis Enrique es el rey de París
- Daily Cooper conquista el oro y establece marca personal en el Memorial Znamensky 2026
- Liga Élite: Industriales enfila con paso firme hacia la postemporada
- Leones imponen ritmo y estiran su ventaja en la Liga Élite del Béisbol cubano
- La FIFA oficializó las listas de las 48 selecciones participantes del Mundial 2026: Conozca cuáles son
- ir aDeportes »


Buenos dias. ¿ Que ha pasado con la NBA, deben haber efectuado el segundo juego de la final y no hay noticias de ello?
¿Qué pasa que la televisión está tan atrasada en la retransmisión de los juegos de la NBA?