Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Extraña caminata de Trump por una rampa desata especulaciones sobre su salud (+ Videos)

| 20 |

Foto: Reuters

Un video que muestra al presidente de EE.UU., Donald Trump, caminando este sábado con cautela por una larga rampa descendente en la academia militar de West Point ha provocado especulaciones sobre la salud del mandatario, que este domingo cumple 74 años.

Tras difundirse la grabación, las etiquetas "TrumpIsUnwell" ("Trump no se encuentra bien") y TRUMPstroke (Trump derrame) se han convertido en tendencia de Twitter a última hora del sábado y la mañana del domingo.

El propio mandatario tuvo que acudir a la plataforma para explicar que la rampa era "muy larga y empinada, no tenía pasamanos y, lo más importante, era muy resbaladiza". "Lo último que iba a hacer era 'caer' para que las Noticias Falsas se divirtieran", señaló Trump.

Sin embargo, los reporteros que estaban en en el lugar aseguran que el clima era seco y que la rampa no era particularmente empinada.

Además, según la agencia, Trump también mostró algún problema a la hora de acercarse un vaso de agua a la boca; gesto que empezó con la mano derecha, pero que acabó con la izquierda, aparentemente para ayudarse.

Por otro lado, y no por primera vez, el mandatario pareció pronunciar mal una serie de nombres de estadounidenses conocidos, incluidos los de los generales del Ejército Ulysses S. Grant y Douglas MacArthur.

Los resultados de un examen físico rutinario publicados a principios de este mes mostraron que el presidente tenía sobrepeso (110 kilogramos), pero con resultados normales de las pruebas.

(Con información de AFP)

 

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rodney dijo:

    Question dios me perdone pero no creo que se le vaya a extrañar.

  • el Zurdo dijo:

    Que se ponga pa las cosas tiene cerca un ictus

  • Beni dijo:

    Ten cuidado y se debutante al alzhéimer. No me alegro del mal de nadie, pero que falta hace que concluya su carrera

  • Adelante dijo:

    Ojalá esté Hombre tuviera un sobrepeso de 110 kilos como dice el artículo serían aproximadamente 200 libras de más a su peso normal, hay un dato confuso.

  • ce moi dijo:

    Las grandes mentes malévolas, generalmente terminan con un estado de salud mental precario, Adolfo Hitler es un ejemplo de ello (Parkinson)
    Ya veremos.
    Saludos

  • Mike dijo:

    Estoy 100% en contra de Trump, pero esto de la caninata x una rampa me parece una critica sacada x los pelos y falta de credulidad. Así no se hacen lad cosas

    • Alheli dijo:

      Es cierto, replicar estas insignificancias ayuda a convertirlo en 'trending', sustentando un falso aumento en su índice de popularidad, además de quitar espacio para otras noticias mas relevantes.

  • Julio Elías dijo:

    Mmmm... le estará llegando el Alzheimer??? Mmmm...

  • Idalmis dijo:

    Uno no debe desearle mal a ningún ser humano, por perverso que sea, pero con Trump se rompen todas las reglas, Que Dios me perdone, pero no le deseo ningún bien a ese señor.

  • rigoberto dijo:

    A los seres humanos, no se le debe desear desenlaces de salud, pero que bueno sería que este personaje que tanto daños le ha hecho a la humanidad pensara en su salud y abandonará el trono, además de pensar que él no pertenece a la raza humana, pero bueno hasta a los animales uno no le desea lo peor.

    • Reymis Arias dijo:

      No podemos desearles mal nadie, aún cuando están las personas con problemas de salud ,a la verdad la sensibilidad se ha perdido en este mundo , él como dicen un buen presidente como muchos en el mundo que no hicieron nada por su pueblo ,pero el Odio,rencor, obsesión mata por dentro Cuidémonos de las enfermedades ocultas en el alma

  • Fernando G dijo:

    Bueno, uno no debe alegrarse del mal de nadie, asi, me lo inculcaron desde pequeño, pero en este caso, creo Dios me perdonara, pues este individuo le debe pasar algo, porque generando tanto daño para tanta gente en el mundo, algo se le tendra que virar contra el.

  • yosmany dijo:

    Este es un personaje extremadamente mediático. Quizas sea una estrategia para ganar afecto y lastima en el publico ahora que su popularidad cae en picada; eso es el sentimiento que inspira ver a una persona de edad caminar asi; me voy por esta idea mas que por una supuesta enfermedad.

  • Mario el cojo dijo:

    Contrasta con la manera en que Obama saltaba con agilidad los escalones al subir o descender del avión presidencial. La manteca en la barriga de Trump dá para freir unos cuantos chicharrones y sobra para lubricar los ejes de una carreta.

    • r dijo:

      No seas absurdo, tiene 74 años, Obama no llega a 50 ...

      • Cheo el amargado dijo:

        Obama tiene 58, Trump tiene 74 y su barriga no le permite ni observarse el capullito de alelí. Solo puede jugar golf y manejar el carrito eléctrico. Los lacayos le recogen las peloticas.

  • tr dijo:

    Cuidado, puede ser parte de su estrategia eleccionaria, para ganar afectos. Algo que viniendo de él, no sería de extrañar.

  • cheo dijo:

    por favor no se pongan a hacer lo mismo que nos hacen a nosotros. no entren en ese tipo de noticias. si est'a bien o está mal ya se sabrá, no hay que andar con la expeculación y la comidilla.

  • tengolarazon dijo:

    No creo que este corto vídeo sea para destacar algún problema de salud de Trump. Se le ve caminar normalmente luego de llegar a la grama y sin dificultad. Tiene 74 años, como quiera que sea es una persona ya de la tercera edad. Con un carácter y forma de ser difícil o no, no creo que debamos de tomar este vídeo para decir que anda mal de salud. Trump si tiene sobrepeso, no cuida su dieta muy a pesar de no desayunar, es adicto a las hamburguesas y al refresco CocaCola, se toma más de seis latas al día, eso sí es una alerta para su salud.

  • EL VIEJO dijo:

    Dios es Grande!

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también