Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Un hijo de mala madre en la OEA

| 82 |

Foto: Vicman/ Facebook.

Poco hay que decir. Mientras Cuba batalla por que sus ciudadanos no enfermen, se curen y no mueran por la terrible pandemia de la COVID-19, haciendo extraordinarios esfuerzos para adquirir medicamentos necesarios y ventiladores pulmonares para las terapias, el innombrable secretario general de la OEA dijo ayer en la tarde en un mediocre show miamero sobre el bloqueo:

"Las sanciones contra las dictaduras son absolutamente necesarias. El embargo apunta directamente contra la impunidad del régimen cubano en el escenario internacional. Las sanciones son un instrumento de presión contra las dictaduras".

Se han publicado 82 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • NAFM dijo:

    Corrección, las madres no merecen por malas que puedan ser engendrar algo parecido al actual Secretario General de la OEA.

    • erne dijo:

      Esos son los peores.... los renegados. Que fueron de izquierda en algún momento y ahora para intentar borrar su pasado quieren ser mas papistas que el Papa.... !perdón! mas trumpistas que Trump.

      Nuestro mas profundo desprecio por tan miserable rata (con el perdón de las ratas)

      • Yriarte dijo:

        Creo que es ese engendro humano nunca fue de Izquierda, lo que sucede es que estuvo disfrazado de oveja para cuando llegara el momento dar los zarpazos de lobo sediento del dinero de sus amos americanos, ese tipo de individuo son los más peligrosos porque andan siempre escondidos y no se sabe cuando tienes al enemigo cerca

      • coco dijo:

        Como se dice en cuba, se viro con carta, algo le sabrán es un títere de la gusanera.

    • Mario dijo:

      En Colombia se les conoce con el calificativo de 'mal paridos' a estos engendros del mal carentes de etica y moral.

    • Contracorriente dijo:

      Alguna culpa tendrá la madre, no es así?. Parir a un bastardo implica una seria reflexión, querido/a NAFM.

  • 5- dijo:

    HP

  • Wiriquimbiri dijo:

    Que tipo mas desagradable el innombrable de la OEA, mas lacayo hay que mandarlo a hacer. Es tan pero tan traidor, que se traiciono a si mismo. Yo me imagino que cuando esta en cualquier lugar sus propios acólitos lo vean como lo indeseable e hipócrita que es. Sin que sea una redundancia repito esta certeza traída a estos tiempos que parece hecha para el: "...el imperio paga a los traidores pero los desprecia"...

  • Lancero dijo:

    No puede esperarse otra cosa del lacayo imperial,es sucio todo el tiempo y que demostrar su fidelidad al imperio.

  • CDMF dijo:

    Es una rata.

  • Adelante dijo:

    Este es peor que la Coviv 19.
    Muy pronto les llegará su turno médico, tiene cara de positivo.

  • Rafael Emilio Cervantes Martínez dijo:

    ¿Qué otra cosa se puede esperar de éste personaje que no cesa de enlodar su alma de sustancias cada vez más putrefactas?

  • Carlos alberto dijo:

    Allá los que se sorprendan con estas declaraciones. Forman parte de las "tareas" que debe hacer regularmente esta clase de marionetas para cumplir con su amo. Su apellido debería ser ALMUGRE.

  • FPF dijo:

    Ese señor no tiene comparación: lamebotas, traidor. JUDAS, .... De él se puede esperar cualquier cosa contra Cuba y otros países progresistas. La historia se olvidará pronto de él porque los traidores están condenados al olvido. Su amor incontrolado por su amo imperial da asco.
    Solo lamento el titular de la noticia porque ¿qué culpa tiene su mamá? Ese señor no debió ni ser un buen hijo por lo q el titulo podria ser "Un mal hijo en la OEA"

    • Yaniel dijo:

      De acuerdo con usted. No conocemos a su madre, quizas hasta ella misma lo desprecie, quien sabe. Creo que el autor del artículo ya tiene un tema del cual realizar un nuevo artículo, algo asi como curiosidad. Buscar los orígenes de la frase y quizas hablar sobre el uso que se le ha dado en Cuba y desde cuando. Recuerdo en mi niñez que cuando nos mencionaban nuestra madre en cualquiera de sus frases, era motivo suficiente para comenzar una pelea, pues ella deberia ser respetada a pesar de nuestras acciones. En mi criterio ese hombre deberia pedirle perdon a su madre por tantas ofensas que ya debe haber recibido por culpa de su hijo, jaja. Un desperdicio de persona que solo piensa en su cuenta bancaria y en su posición, otorgada por un sistema mantenido por una fracción de personas explotadoras, que deberían desaparecer de este mundo para ver si se comparte mejor los recursos. Mantengamos nuestra solidaridad siempre y estos personajes no podrán lograr sus objetivos llenos de avaricia.

      • Aliuska dijo:

        Estoy muy de acuerdo contigo o valla con ambos las madres benditas sean que su supieran muchas veces las vergüenzas que algunos hijos podemos hacerles pasar algunas preferirían apretar las piernas y no dejarnos nacer jjajaa. Por eso también veo injusto el nombre del artículo pero es que el es un hijo de perra y ni las perras merecen mencionarse al lado de cierta persona que se retuerce sus entrañas es un titere que pronto se le acabarán las cuerdas como ha todos lo anteriores es uno más mientras Cuba lucha demuestra sus logros no hacen más que embarcarse ellos con sus mentiras con patrañas entonces hablemos de logros de cosas buenas lamentemos las pérdidas de cuantiosas vidas humanas pérdida en esa nación porque no tienen culpa y Cuba una vez más le restregara en la cara a esos lamebotas que a pesar de estar bloqueado somos una potencia médica humanitaria etc jjjj

  • Alejandro Fernández Costa dijo:

    Como los definió nuestra Teresa Melo: Despreciables.

  • Mimisma dijo:

    Mal parío, pobre madre que parió a este esperpento.

  • Jade dijo:

    Que Dios te guarde y se le olvide donde...hp

  • juan fenandez dijo:

    Donde escondió este personaje toda esta bazofia facista cuando trabajo en el gabinete de ese gran presidente Jose Mujica?

  • 1cubano dijo:

    Esa "persona" no merece el cargo de secretario general en una "Organización" que dice ser de "Estados Americanos". En un escenario internacional como el que se nos muestra actualmente insiste en continuar el retrogado camino de sus verdaderos dueños. Porque evidenteme y en contraposición a la palabra organización, dicha estructura internacional tiene dueño y sigue sus intereses. Ya no pueden caer más bajo, es imposible. La gran mayoría del mundo está en contra del bloqueo, lo desaprueba en la ONU, y ahora viene este señor con semejante argumento poniendo la reputación de la OEA aún más en el suelo y haciendo que solo sirva de instrumento para lograr fechorías. Pero lo más importante es que con tantas evidencias de las sucias jugadas de la OEA alguien pueda creer en esa organización. Algún día la historia pasará facturas siempre ha sido así...

  • El Yuly dijo:

    Cuando un cubano de la estirpe del Maceo, Marti, Che, Camilo, Fidel, etc etc lee este tipo de noticias le viene a la mente un racimo de palabras que por respeto y educacion no deberia escribir aqui solo me queda las ganas de desahogarme contra este payaso del show de Trump y retirarme con PATRIA O MUERTE VENCEREMOS y la mas actualizada NOS TIRARON A MATAR Y ESTAMOAS VIVOS, VIVIREMOS Y RESISTIREMOS NO CABE MA MAYOR DUDA

  • frank fernandez dijo:

    Y qué más podemos esperar de un ser vivo que ha traicionado a todo el mundo, a sus excompañeros de izquierda, incluido Pepe Mujica, a su pueblo, a su partido, a todos lo pueblos latinoamericanos. Este tipo innombrable habló ayer en representación de la OEA, a la cual hace muchos años Cuba le dio la patada que se merece, y lo hizo en un programa y con personajes de tanta bajeza humana, que será difícil de superar. Fue tan denigrante, tan fuera de toda realidad, que me imagino que para los analistas será muy difícil elaborar un comentario, han negado tantas verdades, han ocultado tantas realidades, que solo pueden tener la satisfacción de haber dichos las idioteces más grandes del mundo. Ellos hablaron y como dijo nuestro Presidente Diaz-Canel, Cuba mientras tanto seguirá trabajando por la salud y el bienestar de su pueblo y colaborando con los pueblos del mundo, eso, ESO, no lo puede negar ni impedir nadie.

  • Vladimir dijo:

    La OEA es un estado más de USA. Ese señor, no es mas que un títere al servicio del imperio. Quien lo seleccionó?.USA. Quién chantajea a paises para que reconozcan otro titere como Juan Guido?. USA. Quién promueve, hace y arrastra a sus lacayos a guerras. USA. Es la pura realidad., son unos creyentes que el pequeño,pero gran pueblo de Vietnam les enseño a correr duro en tiempos de guerra jjjjj

    • yasell toledo dijo:

      la OEA que en tiempos de Obama nuestro gobierno no dudó en participar en su reunión,pero bueno ese era el "hermano Obama"y de Vietnam que te puedo decir ahora usa y Vietnam socios comerciales de primera línea,debe ser mi problema de memoria que no me deja pensar claramente compañero Vladimir

  • Lalo dijo:

    Ese tipejo no sirve ni pa´ freír tusas...

  • Jorge dijo:

    Le caben todos los calificativos negativos,es un indeseable gusano,rata,TRAIDOR BARATO Y VULGAR, etc,etc. ah, y ni hombre!!!

  • Francisco dijo:

    Un fascista del siglo XXI es este presidente de la OEA

  • OERM dijo:

    Primero q nada, entiendan q tiene q seguir siendo el payaso del circo para q lo sigan teniendo en cuenta a su edad. Lamentablemente quien lo propuso para ese puesto fue el gran Pepe Música y reconoció que se equivoco. Los traidores se esconden detrás de las personas de buen corazón,luego sacan las uñas. Miren a Ecuador. Así son las cosas de este mundo. Hay de todo y para todos. No nos apuremos, su día llegará compatriotas.

  • Jose dijo:

    Las madres no engendran animales en su vientre, no las ofendamos, este la pagará cuando se le acabe el basurero, la historia le pasará la cuenta, no lo duden

  • Ing. Mario Rodriguez Bello dijo:

    Cosas de Almugre y la LocaOla vendidos por solo centavos. No se acuerdan de que el imperio paga a los traidores pero los desprecia.

    • Tony dijo:

      Ingeniero! Quién es la Locaola? Me quedé atrás

      • Camila dijo:

        Otaola seguro quiso decir!!!

  • Rubén Fernández dijo:

    Almagro creo que es el apellido de este "malogrado" individuo que su pobre madre ni mencionarse puede, pues de tanta maldad parece que la señora crio la placenta, y desecharon la criatura.

  • Heem Gondes dijo:

    Almagro.....
    Reptil, lamebotas del imperio yanqui , chacal, cobarde , hp.......si tienes de lo que tienes los hombres organiza y ponte al frente de una invasión a Cuba para que soborees dulce guayaba en cajita....miserable....eres una vergüenza para la humanidad!!!!!!
    CUANDO DIOS TENGA MENOS OBLIGACIONES SE OCUPARÁ DE TI, POMpeo y el satánico Pato Donald....
    VIVA CUBA LIBRE E INDEPENDIENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA..!!!!!!

  • casi dijo:

    Han tratado en vano de desprestigiar la labor de nuestros médicos , aquí y en otros países.
    Centremos nuestra energía en la lucha contra la Covid y mantener nuestra patria y su futuro desarrollo.
    Tenemos claros objetivo.
    Viva Cuba!!!

  • José sierra pinatel dijo:

    Nuestro país ha resistido más 60 de bloqueó, resistiremos y venceremos, viva la revolución cubano, seguimos en combate somos continuidad.

    • yasell Toledo dijo:

      y seguiremos otros 60 años más resistiendo si es preciso,la resistencia del pueblo de Cuba no tiene límites,no nos queda de otra que resistir,seguiremos en esa línea eterna que es nuestra continuidad,todos somos continuidad.

  • José sierra pinatel dijo:

    Nuestro país ha resistido más 60 años de bloqueó, resistiremos y venceremos, viva la revolución cubano, seguimos en combate somos continuidad.

  • Eneldo dijo:

    Nada nuevo, que se puede esperar de semejante títere? A este Pinocho no le dió vida el Hada madrina, si no la bruja de Blancanieves.

  • carlos dijo:

    Almagro es una rata el solo la vida le pasará la cuenta el daño q a hecho es impagable el q se mete con Cuba y Venezuela se seca vivir para ver

Se han publicado 82 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también