Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Un hijo de mala madre en la OEA

| 82 |

Foto: Vicman/ Facebook.

Poco hay que decir. Mientras Cuba batalla por que sus ciudadanos no enfermen, se curen y no mueran por la terrible pandemia de la COVID-19, haciendo extraordinarios esfuerzos para adquirir medicamentos necesarios y ventiladores pulmonares para las terapias, el innombrable secretario general de la OEA dijo ayer en la tarde en un mediocre show miamero sobre el bloqueo:

"Las sanciones contra las dictaduras son absolutamente necesarias. El embargo apunta directamente contra la impunidad del régimen cubano en el escenario internacional. Las sanciones son un instrumento de presión contra las dictaduras".

Se han publicado 82 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Fonti71 dijo:

    Con la actuación recalcitrante y oportunista de este personaje y la actual elección como presidente de un representante de la extrema derecha uruguaya se constata que el gobierno norteamericano hizo un trabajo extremadamente cuidadoso y mal intencionado (como siempre) en las altas esferas de ese hermano país y que el resultado de venideros retrocesos se verán a corto, mediano y largo plazo. Eso nos da la medida que mientras la izquierda tenga el poder no puede permitirse causales que la divida. El principio de unidad es inviolable y quien lo incumple paga un alto precio. No obstante considero que hubo un fracaso pero no una derrota total, por lo que juntos (la América toda) debemos luchar por retomar la senda victoriosa no solo de ese país sino de otros que conocemos están gobernados por la derecha.

  • Pablo dijo:

    Canalla y cobarde, es muy difícil q nuestros amigos del frente amplio durante tantos años no se hayan dado cuenta de las entrañas de este sujeto, no es una conducta ideológica, es una conducta psicológica, no se puede estar con ambivalencias.
    De acuerdo con lo dicho, la historia reconoce a los grandes, pero a esta savandija, ni del nombre se acordará. Desprecio.

  • Manologlez dijo:

    Cómo siempre, me refiero a la máxima que dice:
    " De la grandeza del corazón habla la boca"

  • Carlos dijo:

    Es bueno recordarle a este cobarde traidor que hace apenas unos años reconocía el aporte de Cuba en la lucha contra el ébola en Africa y agradecía a nuestro país por su contribución a la salud de Uruguay. Hoy, como todo un miserable pendejo se ha adaptado rápidamente a los vientos de derecha que soplan desde Washignton. ¡Que asco!

  • Juan dijo:

    Como dijo Roa de un cipayo semejante, Almagro es la concreción viscosa de todas las excrecencias humanas.

  • YAMILA dijo:

    OEA. Tres letras que describen una organización extremadamente Asesina.

  • La Verdad dijo:

    Es para darle un buen trompón, de esos que dan los cubanos!!

  • Pablo Francisco Peñate Montero dijo:

    Comprendo la indignación y como buen cubano la comparto, pero dejemos a las madres fuera de los calificativos. Hay otros más ofensivos para esas ratas.

  • Olallo dijo:

    Amigos, Almagro tiene problemas de memoria. Pero además, cuando se le mojan los Pampers, le da por hablar de dictaduras. Cuándo el habla de dictaduras se refiere a las que hubo en Uruguay. Él le tiene pánico a los dictadores, le temía mucho a Pacheco Areco y Juan María Bordaberry. Recuerden que se las ingenió para no buscarse problemas. Lo de rata no es nuevo, siempre se ha sabido acomodar.
    Lo de izquierda, fue cuando hubo una explosión de gobiernos progresistas en la región. Después, se cambió de casacas.
    Y de la OEA, sabemos qué es una cosa muy fea, así lo dijo el poeta.

  • Abelardo Rodriguez dijo:

    No es de extrañar. Almagro arremete contra Cuba y Venezuela obedeciendo los dictados de sus amos norteños. Dudo mucho que exista perra que quiera agenciarse la maternidad de semejante sujeto. Por favor mas respeto para los perros, ellos son el mejor amigo del hombre. Este señor es el mejor amigo de........los dolares.

  • L.R.A. dijo:

    Dios los cria y el diablo los ajunta.
    En este caso se da muy bien este.
    Cual de los dos mas burros, uno porque lo es de nacimiento y otro porque cobra por serlo.
    Dinero, se tienen que arrastrar por un puñado de dinero.
    Que pena. Dan làstima.
    Y al ota ota ese, cerrarle el paso a nuestro Pais. Se acabò.

  • May dijo:

    Perdón para l madre q trajo este engendro maquiavélico al mundo..ignoremos lo q diga..aunamos nuestros esfuerzos en el enfrentamiento a la epidemia apoyemos el sacrificio d todo el pueblo en salir adelant.la historia le pasará la cuenta. Y como dice el refrán..""palabras promiscuas oídos preservativos"" viva cuba libre

  • Jacinto dijo:

    No sé quién lo dijo que la OEA era el condón que usa los EEUU para la violación y este gusarapo que es

  • Maria dijo:

    De mal gusto el titular. Las madres no deben ser ofendidas por lo que sus hijos adultos hagan

  • Nancy dijo:

    Que falta de todo, donde único hay impunidad es en la cloaca que se ha convertido la OEA, es verdaderamente asqueroso

  • Luis Enrique Araujo dijo:

    Mal nacido es,pero ya le llegará la hora que le den la patada.No olvidemos al Che"en el imperialismo no se puede confiar nada".Cuando ya no le sirva hasta preso lo meten,por desgracia esta en una posición que muchos en el mundo escuchan,A NOSOTROS NOS TOCA COMBATIRLO CON LA VERDAD Y MUCHA SOLIDARIDAD ENTRE LOS VILIPENDIADOS. ¡¡¡¡¡¡PATRIA O MUERTE. VENCEREMOS!!!!!!

  • Eduardo dijo:

    A pero si es un medio mediocre no hay que hacerle mucho caso entonces

  • Ariel97 dijo:

    Hay tantos "HIJOS DE MALA MADRE" que para que hablar de eso.....

  • Mario Alberto Arrastía dijo:

    Indeseable, mentiroso, hipócrita, traidor, vendepatria, renegado, energúmeno, desagradable, degenerado. Todos estos calificativos juntos no alcanzan para valorar a ese lacayo asqueroso de quien se habla en este artículo. Ahora se ríe y hace de las suyas pero la historia le pasará factura.

  • rafa dijo:

    muchas gracias a Cuba,, ellos y ellas, médicos y personal paramédico abnegados, humildes y patriotas latinoamericanos son ejemplo de ética y alta moral.Cuba a dado lecciones de ayuda a los pueblos del mundo en cada momento.Cuba sirve de ejemplo de prácticas médicas de alta calidad en la isla..Cuba que indica la práctica de un sistema de salud pública ejemplar en el planeta tierra. Cuba es propia..Cuba es linda. Cuba es orgullo y fuerza frente a ese engendro que significa alma gro.sujeto ruin y despreciable,

  • isauro dijo:

    Fijate si es una rata el Almagro, que mira al show que fue a parar. Estos enemigos garantizan que la Revolucion cubana sea eterna.

  • Joel dijo:

    Cómo fue que este señor logró engañar a tantas personas para que lo eligieran secretario general de la OEA?, esto debería servir de enseñanza para esta organización al quedar en tan mala posición nuevamente.

  • mario lemus dijo:

    ni los leones del zoológico se pueden comer la carne de este perro, fijense si es malo, pero nosotros seguiremos viviendo y venciendo

  • Ale dijo:

    Ya lo dijo el cantor de la Revoluciòn Carlos Puebla ¨como no me voy a reir de la OEA si es una cosa tan fea que solo causa risa¨ solo que la risa ahora tambien es de llanto porque lacayos y lamebotas como el que la dirige con los hilos tirados por otros desalmados solo trae desgracia y penuria para los pueblos de amèrica, si se sintiera un poquito de respeto por su nombre y lo que realmente debiera significar todos debieran darle la patada en el trasero que diò nuestro paìs hace años a esta organizaciòn que lo ìnico que ha hecho es denigrar a los pueblos de nuestra regiòn. es un verguenza saber que existen animales como este lacayo, con el perdon de los animales por haberlos ofendido

  • Miguel Ortega dijo:

    ROMA PAGA LOS TRAIDORES, PERO LOS DESPRECIA....... APLICABLE A TODOS LOS QUE DENOSTAN A CUBA CUANDO CUBA ES EJEMPLO DE RESPETO A LA VIDA EN TODAS SUS FACETAS, SU AMO LES PAGA, PERO LOS DESPRECIA !!!!

  • cruz dijo:

    Que se puede esperar de un amoral, apolítico ni Fouche lo supera

  • Eva Urgellés Matos dijo:

    Entonces EEUU estaría constantemente sancionado. De hecho deberían sancionarlo por no cuidar a su propio pueblo de la Covid. Un país inmoral, preocupándose sólo por incentivar las guerras y el terrorismo a otros países. En mi opinión la OEA y el gobierno de EEUU, es lo mismo, ni respetan, ni se respetan ellos mismos.

  • Alexander dijo:

    Es una Rata de dos patas , culebra ponzoñosa .

  • Indignado dijo:

    Este señor ha demostrado que esta en contra de nuestros hijos, nuestros nietos, nuestras madres, padres y abuelos, contra nuestros campesinos, contra los trabajadores de la salud, los trabajadores de Comunales que en estos momentos merecen nuestran reverencias y respeto por lo que están haciendo en el país en contra de la pandemia, contra los niños que luchan contra el cancer, los que luchan en contra del Covid 19 junto a nuestros médicos a pesar de que Almagro, Marcos Rubio, Ota Ola, Trump y Pompeo en medio de esta epidemia piden que arrecien el bloqueo y no entre nada al país para que mueran niños, hombres y mujeres que están ingresados en hospitales luchando contra la vida, todo lo que ellos hacen es contra nuestro pueblo que viven en barrios humildes, el cubano de a pie, el negro, el blanco, todo lo que huela a Cubano, el jubilado, nuestro jovenes estudiantes, en fin contra los once millones de Cubanos a lo largo y ancho de la Isla, es por eso que esas personas solo lo que merecen de nuestra pueblo es ODIO, DESPRECIO, ASCO, Y UN RECHAZO GENERALIZADO DE ESTE PUEBLO Y DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO QUE APOYAN A CUBA EN LA ONU Y OTROS FOROS INTERNACIONALES EN CONTRA DE ESTOS FACISTAS Y CRIMINALES QUE LA HISTORIA LOS JUSGARA COMO MONSTRUOS Y ASESINOS DE LESA HUMANIDAD.

  • Argare dijo:

    Este momento histórico nos tiene que hacer reflexionar, ratas como Lenin moreno, jeannine añes y este señor es lo más despreciable de la rasa humana, recuerden que a los traidores se les paga y después se les odia, también en este grupo los hay que ahora pululan en Miami, actores, deportistas, profesionales, médicos, que vomitan todo lo que tenían guardado contra su país, miserables, para que no se les diga dicidentes, que no se nos olvide, a ellos como dijo el che..ni tantito...

Se han publicado 82 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también