Un hijo de mala madre en la OEA
Por:
Publicado en: Bloqueo contra Cuba

Foto: Vicman/ Facebook.
Poco hay que decir. Mientras Cuba batalla por que sus ciudadanos no enfermen, se curen y no mueran por la terrible pandemia de la COVID-19, haciendo extraordinarios esfuerzos para adquirir medicamentos necesarios y ventiladores pulmonares para las terapias, el innombrable secretario general de la OEA dijo ayer en la tarde en un mediocre show miamero sobre el bloqueo:
"Las sanciones contra las dictaduras son absolutamente necesarias. El embargo apunta directamente contra la impunidad del régimen cubano en el escenario internacional. Las sanciones son un instrumento de presión contra las dictaduras".
- Cuba en Datos: ¿Por qué la mortalidad infantil en Cuba aumentó en siete años?
- Departamento del Tesoro decreta medidas contra funcionarios cubanos
- De Weyler y Mallory al genocidio actual contra el pueblo cubano
- La nueva orden ejecutiva del presidente de EEUU: Una agresión inédita contra Cuba (+ Videos)
- Antípodas
- ir aBloqueo contra Cuba »
- Qué trae la prensa cubana, sábado 6 de junio de 2026
- Cuba y Rusia fortalecen su cooperación estratégica durante el Foro Económico de San Petersburgo
- Refinería Hermanos Díaz concluye con éxito segunda prueba con crudo nacional (+Video)
- China prepara un hotel donde los robots llevarán todo el flujo del servicio (+Fotos y Video)
- EEUU considera permitir que la gente envíe pistolas por correo
- ir aNoticias »
- ¡Raúl es Cuba, y a Cuba no se toca! (+ Fotos y Video)
- Díaz-Canel: “Trump busca la asfixia de Cuba para que haya un estallido social y tenga el pretexto para intervenir”
- Canciller de Cuba: EEUU impone su bloqueo “a golpe de las más duras presiones y chantajes”
- China condena medidas de Estados Unidos contra el presidente de Cuba
- Masivas protestas en Albania contra proyectos inmobiliarios de la familia Trump: “Ivanka, go home”
- ir aPolítica »

Decirle "Hijo de puta" es ofender a las que practican el viejo oficio.Qué asco mencionar su nombre y el de la OEA.Según el tipejo no hay dictaduras en Chile ni en Bolivia.A esos dos paises no hay que molestarlos, el asunto es contra Cuba. Ese animalejo no habla, miente y además, qué peste, qué peste
Pero que esperar a estas alturas. Que bien se junte con los otros imnombrables pues asi todos van juntos a la taza del inodoro y halar la cadena. Un dia tras otro y que les sigan pagando a los de aqui y a los de alla
Siempre he dicho que no se debe desearle nada malo a nadie pues todos somo seres humanos pero cuando uno lee y escucha los escrementos del salvaje presidente de los EU o del personaje y títere de la OEA entonce le desea lo peor inclusive una muerte sufrida. Ello son culpables de los mas de 280 000 muertes en el mundo. Para nuestro valientes medicos, soldados, policias UN APLAUSO. para estos 2 HP una TROMPETILLA y un PATRIA O MUERTE
Estos hp hacen y hacen y hacen y no pasa nada con evidencias y descreditos mundialmente, pero impunes ¿Por que? Que injusticia. Alguien me puede explicar ..
Lo que sucede es que el personaje este de la OEA tiene un amo, mejor dicho un dueño al que debe rendir cuentas pues para eso se le paga
Que lastima que al final la madre de ese personaje pague las consecuencias de los actos de el, pero más que hijo de mala madre es un hijo del servilismo y sumisión al imperio y no le queda más remedio que lamerle las botas y algo más para continuar ganándose los elogios de ellos y el desprecio de los pueblos dignos.
Quisiera ver el programa para poder tener muchos argumentos para referirme a esa rata,deberian ponerlo para q todos podamos ver la basura q hablan. Ponganlo por favor para q todo el pueblo pueda ver,oir y comentar mucho mas sobre esos elementos.
Los perros ladran porque cabalgamos.
las madres siempre cargan y recogen los insultos por las malas acciones de sus hijos , el articulo puede cambiarse por hijo de p... creo que lo correcto en el nombre del articulo seria "Un mal nacido en la OEA" y en mi opinion el titulo perfecto seria "La OEA y Amalgro un mal nacido para Latino America"
El pobre Pepe Mujica debe estar aún sufriendo por haber sido engañado por este super gusano . al prponerlo para secretario de la OEA.
Cuando la inteligencia de los científicos esta empeñada en busacar el medicamento contra la COVID19, en la OEA los mediocres lo único que hacen es ponerse en ridículo ante el mundo al hacer su secretario general declaraciones apoyando el bloqueo contra Cuba