Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Un hijo de mala madre en la OEA

| 82 |

Foto: Vicman/ Facebook.

Poco hay que decir. Mientras Cuba batalla por que sus ciudadanos no enfermen, se curen y no mueran por la terrible pandemia de la COVID-19, haciendo extraordinarios esfuerzos para adquirir medicamentos necesarios y ventiladores pulmonares para las terapias, el innombrable secretario general de la OEA dijo ayer en la tarde en un mediocre show miamero sobre el bloqueo:

"Las sanciones contra las dictaduras son absolutamente necesarias. El embargo apunta directamente contra la impunidad del régimen cubano en el escenario internacional. Las sanciones son un instrumento de presión contra las dictaduras".

Se han publicado 82 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Gilberto G. Seik dijo:

    Decirle "Hijo de puta" es ofender a las que practican el viejo oficio.Qué asco mencionar su nombre y el de la OEA.Según el tipejo no hay dictaduras en Chile ni en Bolivia.A esos dos paises no hay que molestarlos, el asunto es contra Cuba. Ese animalejo no habla, miente y además, qué peste, qué peste

  • PPC dijo:

    Pero que esperar a estas alturas. Que bien se junte con los otros imnombrables pues asi todos van juntos a la taza del inodoro y halar la cadena. Un dia tras otro y que les sigan pagando a los de aqui y a los de alla

  • Armando J. Azcuy Fundora dijo:

    Siempre he dicho que no se debe desearle nada malo a nadie pues todos somo seres humanos pero cuando uno lee y escucha los escrementos del salvaje presidente de los EU o del personaje y títere de la OEA entonce le desea lo peor inclusive una muerte sufrida. Ello son culpables de los mas de 280 000 muertes en el mundo. Para nuestro valientes medicos, soldados, policias UN APLAUSO. para estos 2 HP una TROMPETILLA y un PATRIA O MUERTE

  • Yom dijo:

    Estos hp hacen y hacen y hacen y no pasa nada con evidencias y descreditos mundialmente, pero impunes ¿Por que? Que injusticia. Alguien me puede explicar ..

    • Alina sofia dijo:

      Lo que sucede es que el personaje este de la OEA tiene un amo, mejor dicho un dueño al que debe rendir cuentas pues para eso se le paga

  • José Vargas dijo:

    Que lastima que al final la madre de ese personaje pague las consecuencias de los actos de el, pero más que hijo de mala madre es un hijo del servilismo y sumisión al imperio y no le queda más remedio que lamerle las botas y algo más para continuar ganándose los elogios de ellos y el desprecio de los pueblos dignos.

  • ralph dijo:

    Quisiera ver el programa para poder tener muchos argumentos para referirme a esa rata,deberian ponerlo para q todos podamos ver la basura q hablan. Ponganlo por favor para q todo el pueblo pueda ver,oir y comentar mucho mas sobre esos elementos.

  • Daisy Jiménez Esquivel dijo:

    Los perros ladran porque cabalgamos.

  • Angel Luis lopez dijo:

    las madres siempre cargan y recogen los insultos por las malas acciones de sus hijos , el articulo puede cambiarse por hijo de p... creo que lo correcto en el nombre del articulo seria "Un mal nacido en la OEA" y en mi opinion el titulo perfecto seria "La OEA y Amalgro un mal nacido para Latino America"

  • Enrique dijo:

    El pobre Pepe Mujica debe estar aún sufriendo por haber sido engañado por este super gusano . al prponerlo para secretario de la OEA.

  • Alina sofia dijo:

    Cuando la inteligencia de los científicos esta empeñada en busacar el medicamento contra la COVID19, en la OEA los mediocres lo único que hacen es ponerse en ridículo ante el mundo al hacer su secretario general declaraciones apoyando el bloqueo contra Cuba

Se han publicado 82 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también