El tiempo: Día muy caluroso y escasas lluvias
Amanecerá con poca nubosidad en gran parte del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado con muy escasas lluvias.
Las temperaturas mínimas estarán entre los 22 y 25 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior y superiores en zonas costeras. El día será muy caluroso, con temperaturas máximas entre los 33 y 36 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior.
Los vientos serán variables débiles y en zonas de la costa norte central y oriental soplarán del este, entre los 10 y 25 kilómetros por hora, con rachas superiores.
Habrá oleaje en ambos litorales orientales y poco oleaje en el resto de los litorales.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- EEUU se apea con reclutamientos públicos de la CIA, debe haber mucho desespero, asegura Fernández de Cossío
- Explotan dos superpetroleros con 4,5 millones de barriles al sur de Ormuz
- Instituto de Meteorología desmiente falsa información sobre una Fase Informativa para las provincias orientales
- Cuba vence a México en extrainnings y mantiene vivas sus opciones en el Panamericano Sub-18 de béisbol
- Díaz-Canel: EEUU no renuncia a sus ambiciones de dominación sobre Cuba
- ir aNoticias »
- Se forma la tormenta subtropical Josephine; transita sobre el Atlántico occidental
- Septiembre de 2026 (casi) sigue el camino de agosto
- Arcoíris en La Habana
- La guerra entre orcas y tiburones blancos que cambia el ecosistema marino
- Ni alerta ni freno: Aclaran especialistas sobre instalación de paneles solares en Cuba
- ir aMedio Ambiente »

Q CALOR UFFFFF
CADA VEZ QUE LEO LOS PRONOSTICOS DEL TIEMPO, ME DEPRIME , SI PODEMOS DECIR AL PUEBLO QUEDENSE EN LA CASA PARA EVITAR LA EPIDEMIA , PODEMOS DECIR AL PUEBLO PLANTEN ARBOLES ., SI NOSOTROS LOS CUBANOS SABEMOS OBEDECER POR EL BIEN DE CUBA FAVOR PLANTEN ARBOLES PARA AYUDAR A CAMBIAR EL CLIMA GRACIAS
Mucha calor en el oriente cubano