Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Coelho eliminará borrador del libro infantil que escribía junto a Kobe Bryan

| 9 |

Paulo Coelho revela que escribía libro infantil con Kobe Bryan. Foto: Infobae.

El pasado domingo, el reconocido escritor originario de Brasil, Paulo Coelho, reveló que estaba escribiendo un libro infantil con el fallecido exbasquetbolista originario de Estados Unidos (EE.UU.), Kobe Bryan, no obstante, tras la reciente noticia de su muerte ha decidido eliminar el borrador de la obra literaria.

El autor de fama mundial, Coelho, a propósito del fallecimiento del famoso deportista, expresó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, su admiración por Bryan, al sugerir que compartía con él, la producción de un texto.

"Fuiste más que un jugador, querido Kobe Bryan, aprendí mucho al interactuar contigo..." señaló inicialmente el escritor de obras como El Alquimista (1988), Once minutos (2003) y Veronika decide morir (1988), entre otras.

"Vamos a escribir ese libro juntos" le había manifestado en vida Bryan a Coelho mediante un mensaje que el escritor brasileño compartió en su red.

No obstante, luego de que las autoridades estadounidenses, confirmaron el pasado domingo la muerte de la leyenda del baloncesto, Kobe Bryant, en un accidente de helicóptero suscitado en Los Ángeles; Coelho informó mediante un tuit al respecto del material literario "voy a eliminar el borrador ahora mismo, este libro ha perdido su razón de ser".

El proyecto del escritor latinoamericano junto al famoso exbaquetbolista provenía del año 2016, época en la Bryan se retiró del baloncesto.

Bryant, quien ganó cinco campeonatos de la NBA con Los Ángeles Lakers y era considerado una de las mayores estrellas de la historia del baloncesto, tenía 41 años. Ninguno de los tripulantes sobrevivió al accidente.

Conocido como la “Mamba Negra”, el jugador podía ser nominado para ser incluido en el Salón de la Fama este año. Es probable que sea reconocido con ese galardón de forma póstuma durante el año.

(Con información de Reuters y TeleSur)

Vea además:

Paulo Coelho reflexiona sobre el Mundial: "La vida es como el fútbol"

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • manolo dijo:

    Tenía un premio Oscar!!

  • me voy´´´´pa mi casa dijo:

    POR TANTA ADMIRACION,DEBERIA ESCRIBIR UN LIBRO DE ESE HOMBRE QUE AL PARECER FUE UN GRAN AMIGO,ES EL MEJOR HOMENAJE QUE EL PUEDE HACERLE

  • JOSECARLOS GARCIA JACOMINO dijo:

    QUE ESTUPIDEZ. DEBERIA PUBLICARLO EN SU HONOR....Y NO COBRAR....COMO LOS IDIOTAS QUE "ELIMINARON" LAS ULTIMAS CINTAS DE ESTUDIO QUE QUEDABAN DE AMY WEINHOUSE...Y PRIVARON AL PUBLICO DE OIR SU FANTASTICA VOZ...

  • Lecomo dijo:

    Lamentable realmente pero mi criterio que mejor homenaje que horar la memoria de un amigo, haciendo lo que mejor sabes hacer

  • Kenia dijo:

    Yo siendo usted sigo escribiendo el libro como muestra de cariño siga el libro con ese deportista que enpaz descanse kober

  • PP dijo:

    Pues está muy mal que lo elimine. Debería terminarlo, como homenaje a Bryant.

  • jangulo dijo:

    En ocasiones el silencio es síntoma de enfermedades benditas como el cariño y el respeto.

  • YAMILA dijo:

    Si fuera él, lo terminaría con las vivencias de su familia y amigos cercanos. Estoy segura que por el valor humano de Kobe será un libro profundo y muy leido. Quien quita que Pablo lo piense mejor.

  • Yamila dijo:

    Paulo, quise decir.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también