Imprimir
Inicio »Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Disponible plataforma Tuenvio.cu para realizar compras online

| 504 |

Captura de pantalla de la plataforma Tu envío.

Tuenvio.cu, nueva plataforma de comercio electrónico nacional de la corporación CIMEX, permite desde hoy compras para las provincias de Pinar del Río, Camagüey y Las Tunas. Desde diciembre está habilitada en La Habana.

Según publicó en su página de facebook Datacimex, entre sus características principales, Tuenvio.cu utiliza Transfermóvil como medio de pago, y permite realizar compras para usted mismo o para un tercero denominado beneficiario.

Con las modalidades de entrega y recogida en tienda, esta será una alternativa más al comercio electrónico nacional.

El servicio se irá expandiendo al resto del territorio, a medida que las condiciones se encuentren creadas en cada lugar.

Para acceder visite: www.tuenvio.cu.

Se han publicado 504 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • María del Carmen dijo:

    Hola cómo puedo acceder para comprar por favor

  • Dania maria rodriguez prieto dijo:

    Hola buenos días ,se realizan compras desde el exterior ,quisiera comprar muchas gracias

  • Lupe dijo:

    Es necesario saber si se puede hacer la compra desde el extranjero EEUU para cuba.

    • Mauro dijo:

      Yo ni siquiera puedo acceder al portal

  • Arredondo dijo:

    La página no funciona.

    • Mauro dijo:

      Pensé que el problema era solo mío...

  • Sandra E. dijo:

    Llevo varios días entrar a la aplicación electrónica y no se logra...antes lo lograba...ha cambiado algo??

    • Mauro dijo:

      Me sucede lo mismo.

  • María Nela Noa dijo:

    No he podido comprar con está página, soy una adulta mayor y de esta manera estoy, menos expuesta, por ser persona de riesgo, no creen que fuese más fácil tener una aplicación para Android que facilité la compra, gracias, espero respuesta.

    • Francisco dijo:

      Seria bueno tener la app para acceder directo

  • Ppestradė dijo:

    Se demora mucho la conexión

  • Francisco dijo:

    En todos los lugares dicen que esta disponible pero de hecho nunca abre . Eso es fake news tambien

  • israel dijo:

    por favor sean mas serios y comprueben que trabajan los link antes de publicar estas cosas,web no segura y cuando logras entrar no sirve para nada.

  • Lizzeth dijo:

    Comparto la buena idea, pero el resultado es pasimo, NO HAY NADA QUE COMPRAR, por lo menos en Pinar del Rio, no hay nada en esta tienda. Oigo a la gente que sacaron cosas en las tiendas normales , pero no quiero ir a la calle, pero no tengo otra alternativa, por favor arreglen esto, los decisores, por favor

  • Ana Torres dijo:

    Por favor para que dicen que ya se puede acceder al sitio tuenvio.cu, si no puede entrar lo he intentado varias veces y nada y los tlf que pusieron el la TV no los atienden

  • Reysiel dijo:

    He tratado de hacer desde hace días, lo gestión por tuenvio y no he podido terminar de ejecutar la compra, no me he podido ni registrarme. Quisiera saber que pasa o que puedo hacer? También he estado llama do al número que aparece en la página y me da ocupado y cuando da timbre nadie lo levanta. Soy de la Habana, del municipio Arroyo Naranjo.

  • Orlando dijo:

    Este sitio nunca pudes registrarte...como vamos a comprar comida si las tiendas grandes cierran y no se garantiza comprar por esta vía. Por favor buscar alguna solución.

  • Carmen dijo:

    Por favor revisen el tema de la tienda virtual tuenvio.cu resulta q no podemos acceder llamamos por teléfono y no contestan y enviamos correo y no responden, ahora llamé al 80040294 y la compañera me dice q tiene problemas la plataforma, entonces díganlo , porque están engañando al pueblo gracias

  • Juana Moré Estrada dijo:

    No, no es una buena idea. De esta forma se promueve la injusticia social, la incertidumbre y el malestar ciudadano porque otra vez, sólo unos pocos podrán beneficiarse de esta iniciativa. La solución es CERRAR TODOS ESTOS ESTABLECIMIENTOS y poner TODOS los productos por LIBRETA para poder cumplir el aislamiento social.

  • Alberto menendez dijo:

    Sencillo no funciona el sistema ,no hay transportacion suficiente ni productos y para colmo la wet esta abarrotada

  • Juana Moré Estrada dijo:

    NO, NO y NO. Se están equivocando en la gestión. Es una muy mala idea, que no debemos fomentar sin antes analizar las consecuencias. Esos productos deben estar en nuestras BODEGAS, aunque sea un jabón por núcleo. Hay que hacer un reparto equitativo, aunque nos toque muy poco y aunque sea caro.

  • Agustín dijo:

    Aplaudimos todas las iniciativas y medidas para generalizar la utilización del comercio electrónico. Pero se debe tener en cuenta que no todos cuentan con Smartphone, datos móviles suficientes, nauta hogar o conocimientos para explotar está posibilidad.
    Llevamos tres días insistiendo en realizar la compra por tuenvio.cu sin resultados, muy lento.
    Se pueden activar líneas telefónicas fijas para realizar los pedidos por esta vía, luego los pagos mediante transferencia por telebanca o tranfermovil. Vivimos en San Miguel del Padrón, no sabemos si este servicio llegará a nuestro, territorio. Tengo 60 años, mi esposa 57 y mis suegros con los cuales convivimos 87 y 88 años. Uno de ellos con Alzheimer.

  • Dailyn dijo:

    Nada de lo que tú tocas abre

  • Yadira dijo:

    El sitio no funciona, está en mantenimiento, cómo es posible que los medios oficiales lo den y continúen dándolo como vía de compra online si no está activo? Porqué no le dan una explicación al pueblo que sea razonable y rompa con la cadena de disgusto, más que justificado? Hasta cuándo vamos a seguir insentivando la descredibilidad del pueblo a las instituciones? son tiempos de ser certeros en la información que nos ofrecen, de ser objetivos y anunciar solo lo que se puede respaldar, el pueblo se lo merece y confía en Diaz Canel y en Marrero y demás dirigentes que nos hablan claro, entonces, por favor, caminen con pasos seguros, gracias

  • Sobreviviente dijo:

    Muy lento este sitio, se demora mucho cargando y después para crear tu cuenta y cuando ya lograstes crearla es una odisea para comprar algo , deberían revisar eso por favor

  • Alexis dijo:

    Que productos venderian

  • Noel dijo:

    Llevo 5 días tratando de entrar al sitio y no puedo acceder a él.

  • Mauro dijo:

    No me abre la página en ningún horario del día. No es por la conexión porque accedo a cualquier otro portal, .cu o con cualquier dominio.

  • Marisol Pérez Cuba dijo:

    Quisiera saber porque es imposible acceder a la página. Por favor necesito una respuesta. Gracias.

  • Alina dijo:

    me encantaría hacer uso de esta herramienta así evitaría las colas, no quiero salir de casa, pero lamentablemente este sitio ( tuenvio ) no abre, se demora demora y no carga la página o es que está muy cargada la red. Por favor existe otro sitio o app que pueda utilizar para este fin?,
    gracias,
    Alina

  • Jose dijo:

    https://www.tuenvio.cu/ hace tres días que sale un cartel que están en mantenimiento, alguien puede decirme que sucede que en la tv lo anuncia constante y cuando quieres acceder no puedes.

  • Daisy González dijo:

    No hay quien se conecte

  • Yenima dijo:

    La página no funciona, sale en blanco

  • Julio dijo:

    Hay que ser muy cuidadosos con las prisas pues se acaba perjudicando a las personas que se pretende beneficiar con estas opciones. Ocurren errores graves incluso después de haberse cobrado que dejan al usuario "tirado". Y luego los canales de comunicación no existen o no funcionan como el teléfono que aparece en la página para 4 caminos y su correo. No se debe arriesgar el dinero de las personas por las prisas de sacar una aplicación que no está puesta a punto.

Se han publicado 504 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también